Manual taller bmw r1200r 2006 y fuelles cardan

rogelio-rogelio

Arrancando
Registrado
15 Nov 2018
Mensajes
7
Puntos
3
Ubicación
españa
Soy propietario de una bmw r1200r de 2006, y he observado que los dos fuelles que lleva el cardan en sus extremos están agrietados, por lo visto en el foro se que el que se encuentra cerca de la rueda es fácil de cambiar, pero el otro no se por donde empezar, algún tutorial o manual, he buscado pero no he visto sobre el tema, gracias
 
Soy propietario de una bmw r1200r de 2006, y he observado que los dos fuelles que lleva el cardan en sus extremos están agrietados, por lo visto en el foro se que el que se encuentra cerca de la rueda es fácil de cambiar, pero el otro no se por donde empezar, algún tutorial o manual, he buscado pero no he visto sobre el tema, gracias

Me uno a la petición. Aunque por lo que he visto, no es tan, tan fácil. Espero equivocarme.

Le acabo de hacer una foto, la mía está así...

95097a3d9869693456f658c0646ead21.jpg



Sent from my iPad using Tapatalk Pro
 
Última edición:
en e bay venden manuales de taller de bmw en castellano baratos en cd o DVD son muy prácticos yo compre uno para hacer el embrague d mi 1200 y fue de fabula y sin problemas
 
DWD 40, si aún no está rota, claro, regenera cualquier goma, y es un ejercicio que hago con mucha maquinaria, no sólo motos, rodillos de fricción, juntas, limpsrabrisas, es raro pero funciona, prueba no es caro.
 
Hola, el de detrás es fácil porque está cerca de la rueda, y descolgando el grupo ya sale. hay que tener la precaución de encajar bien el plástico. El de delante, se puede cambiar si sacas el cardán hacia atrás (sin llegar a desmontar del todo... sólo que tengas sitio para sacar el fuelle de delante. Y lo mismo: que encaje bien el plástico para que quede bien alojado!!
 
Arriba