Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Tienes otro privadoB noches yo tb ando interesado aunq tengo la sport
Hola, me lo podríais enviar a mi también, gracias
Oktambién lo quiero , a ser posible.
muchAS GRACIAS
Claro. Tambien tienes tu linkY yo si puede ser
Muchas graciasContestados todos..
A los 30 mil que hay que hacerles? Muchas graciasHola:
Alguien tiene el manual de taller de C650GT ? me haríais un gran favor
muchas gracias de antemano
Buenas josemacad yo iba a publicar otro hilo preguntando por el de la bmw c650 sport 2018(igual vale el mismo que el de la GT, lo desconozco..), estoy harto a buscarlo… me ha sido más fácil encontrar el de mi MV AGUSTA que el de la nueva bmw que acabo de comprar…. Si me pudieras echar una mano te lo agradecería, un saludo.Solo cambiar aceite y filtro. Aqui te dejo el grafico
Ver el archivo adjunto 317981
Tendras que conformarte con la C 600 sport de momento. Pero estoy en ello...Buenas josemacad yo iba a publicar otro hilo preguntando por el de la bmw c650 sport 2018(igual vale el mismo que el de la GT, lo desconozco..), estoy harto a buscarlo… me ha sido más fácil encontrar el de mi MV AGUSTA que el de la nueva bmw que acabo de comprar…. Si me pudieras echar una mano te lo agradecería, un saludo.
Igual me vale con ese pero también seguro que es el mismo motor que la c650 gt seguro que comparten motor solo cambia el carenado si me pudieras echar una mano o pasarme ambos para compararTendras que conformarte con la C 600 sport de momento. Pero estoy en ello...
Ver el archivo adjunto 318186
Igual me vale con ese pero también seguro que es el mismo motor que la c650 gt seguro que comparten motor solo cambia el carenado si me pudieras echar una mano o pasarme ambos para comparar
Gracias josemacad encontré una versión también más o menos de la misma fecha aquí en el foro probaré ambas a ver si hay suerte pero vamos mucho mejor esto que nada ?? muchas graciasAqui tienes las versión del 2017 donde si aparece tu modelo, pero solo está en inglés y ruso https://www.bmwmotos.com/foro/threads/bmw-rsd-09-2017-ingles.543016/
Ver el archivo adjunto 318190
Si que te vale pero el problema es que está en inglés, este que nos pasa josemacad y el otro que hay en el foro … no hay ninguno en español y es un poco tedioso, igual sigo buscando para el de la c600 aunque la mia sea la c650 los vídeos de YouTube siempre hacen referencia tanto a c600 como c650 en los tutoriales y demásMe vale para un 600 sport del 2012 ?
Muchas gracias de antemano.
No hay manera de poder pasarnos eso ? Extraerlo o algo6/2017 en español hay pero en DVD.
Yo la tengo
Y en cuanto lo vendes ?Eso es Jose tiempo y dinero. Realice pruebas y los ISO o botables al final dejan de funcionar por eso vendo el formato DVD y que cada uno experimente y siempre tiene respaldo del DVD.
Me costó casi 2 años conseguirlo más el dinero invertido.
Creo que fue la última versión en español ya q paso a web.
Un saludo
Intentaría ayudarte pero no tengo cuentas de ninguna de las dos que mencionasSi alguien me pasa una cuenta de FILEUPLOAD o TURBOBIT puedo conseguir la RSD 09.2016 Multilenguaje (Español) y compartir la ISO
Wembley como comenta lo vende la mejor opción es que descargues la versión que me ha mencionado a mi josemacad mas arriba aunque esté en inglés te vale para echarle un vistazo y si es así comprarla en españolBuenas tardes, estoy interesado en adquirir una GT de 2014, te agradecería una copia para echarle un vistazo
Muchas gracias
Te paso un privadoBuenas tardes, estoy interesado en adquirir una GT de 2014, te agradecería una copia para echarle un vistazo
Muchas gracias
Yo también necesito el manual de taller.
Nunca pude encontrar
Por privadoY en cuanto lo vendes ?
Muchas gracias …. Da gusto tener compis así ….Tienes otro privado
Tienes un privado mio.Hola, aquí otro interesado en el manual de taller si es posible. Gracias!!
Privado enviadoBuenas!
Otro interesado por aquí... Si me hicieras el favor, muy agradecido!
Hola
Estoy interesado en tenerlo en español, lo tengo en inglés y es un coñazo
Gracias