manual taller c650gt

Buenas

Estaría interesado en la versión en español, la tengo en inglés, pero mejor en la lengua materna.

Gracias
 
Hola Josemacad, otro más, estoy interesado en el de la C650GT de 2016.
Gracias!
 
Compañero Josemacad buenos días,
yo también estaría interesado en el manual en español.
Quedo muy agradecido.
Saludos
 
Buenos noches, es la primera vez que escribo. Tengo una c650gt desde hace 6 meses, es del 2019. También me gustaría tener el manual de taller. Muchas gracias
 
Buenos noches, es la primera vez que escribo. Tengo una c650gt desde hace 6 meses, es del 2019. También me gustaría tener el manual de taller. Muchas gracias
Bienvenido al foro, compañero . Ya lo tienes.
Pasate de vez en cuando por aqui para aportar, que asi nos beneficiamos todos, aprendiendo sobre nuestras motos. Un Saludo
 
Muchas gracias Josemacad, no lo dudes cuando. Le haga unas cosillas pongo fotos
 
Buenos tardes, acabo de unirme a este foro y espero aprender de todos un poco es la primera vez que escribo.
Tengo una c650 sport hp desde hace dos meses, es del 2020. Hasta el momento las sensaciones que me transmite la moto son buenas y estoy como un chiquillo de contento.
También me gustaría tener el manual de taller, si es posible.
Muchas gracias y una abrazo a todos.
 
Buenos tardes, acabo de unirme a este foro y espero aprender de todos un poco es la primera vez que escribo.
Tengo una c650 sport hp desde hace dos meses, es del 2020. Hasta el momento las sensaciones que me transmite la moto son buenas y estoy como un chiquillo de contento.
También me gustaría tener el manual de taller, si es posible.
Muchas gracias y una abrazo a todos.
Tienes un privado
 
buenas y siempre si se tuvo el manual de servicio de la C650GT, resulta que quiero meterle mano para unas revisiones
 
Ok, gracias de todas formas. Ya me lo pasasteis y no me entero mucho como va, pero poco a poco. Muchas gracias josemacad
 
Es facil usarlo. El archivo .ISO lo abres como si fuera un archivo comprimido, con WINRAR o WiNZIP. Una vez abrietos, vuelcas todo el contenido en una carpeta o mejor dentro de un PENDRIVE. Una vez grabado, busca el archivo RSD.exe y lo ejecutas. Busca en el menu el modelo de BMW y listo
 
Buenas noches compis. Tengo una BMW C650 GT, del 2017. Hace unas semanas, empezó a parpadear los intermitentes muy deprisa, siendo los originales de leds. Funcionan todos bien, pero muy rápido. Le he metido la OBDlink ScanTool LX , y me da error de los 4 intermitentes. Os ha pasado algo parecido?. No encuentro el relé de intermitentes o es que viene con el mismo cuadro?. Muchas gracias de antemano.
 
Buenas noches compis. Me haría falta el manual de taller de la C650 GT, del 2017. Sí es posible en español, sería magnífico. Gracias de antemano.
 
Prueba a intercambiar los relés amarillos que lleva junto la batería uno es el ventilador otro bomba de gasolina y el otro es la BMS que no recuerdo q gestiona.
Manuales en español solo dispongo version DVD
 
Buenos días compi. Ya los he cambiado, e incluso los he puesto nuevos, pero el fallo continúa. Lo que no encuentro es donde está el relé de intermitentes o si está integrado en el mismo cuadro de instrumentos de la moto. Si lo tienes en DVD, dime a cuánto lo tienes y te hago un bizum. Es que ya mismo tengo la ITV y lo tengo que arreglar, sí o sí.
 
Yo compré éste CD por eBay, pero la verdad que no he conseguido ver la instalación eléctrica por ningún lado.
 

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Perdona por no contestarte a tiempo , será parecido al mío en Español es la ultima versión que hay.
Intento mirarte ese dato se que los cuadros dieron guerra pero esa avería no me suena.
Ya para ver algo mas claro seria conectar maquina diagnosis a ver q da.
Fijo q es gestión del cuadro
 
Última edición:
Te confirmo gestión del cuadro, en principio sin diagnosis revisa los pilotos que pueden ser los causantes del problema en una Gt me es difícil que vendan pilotos piratas no se......
 
Buenas tardes compañeros. Primero de todo, dar las gracias por vuestra ayuda, muy en especial a JACOMODUS, que es un máquina. Estos son los fallos que me da el scanner. Los borro, pero en el momento que pongo los intermitentes, me vuelven a salir. He limpiado todos los conectores de los intermitentes, pero nada. Alguien me puede echar un cable?. Tengo la revisión el mes que viene. Gracias por adelantado.
 

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Los pilotos son los orginales. Lo que sí es verdad, que un día, lavando la moto, se quedo encendido durante unos instantes el trasero derecho. Estando la moto parada y sin el contacto. Creo que poco después comenzó el problema. Pero de esto hace ya más de 2 meses.
 
Pues , casi fijo que será por es piloto, por algún cortocircuito por humedad interno. Busca uno de segunda mano si no te tocara pasar por caja y no será económico al ser completo.

Suerte
 
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