MANUAL TALLER DE K1200S

lagunator

Arrancando
Hola compas. Estoy intentando desde hace una semana bajarme cn el emule el manual de taller de la K1200S y la verdad es que es desesperante, Un dia le faltan 3 horas y al dia siguiente le faltan 11 dias y 12 horas. No entiendo nada. Alguien me puede ayudar?
Existe algun otro modo de conseguirlo. No se alguien de Valencia o alrededores que lo tenga y me hiciera una copia en un CD. Gracias de antemano y rafaguillas. :-? :P :-[

Lo voy a subir , me interesa...tambien estoy buscando el de la k1200r ;)

El truco para bajarlo bien, siempre y cuando tengas una buena conexión, está en no apagar la mula. Déjala un par de días en marcha y verás cómo cambia la cosa.

Y si te pasen la copia en cd, pues mejor :)

V'sssss

lagunator dijo:
Hola compas. Estoy intentando desde hace una semana bajarme cn el emule el manual de taller de la K1200S y la verdad es que es desesperante, Un dia le faltan 3 horas y al dia siguiente le faltan 11 dias y 12 horas. No entiendo nada. Alguien me puede ayudar?
Existe algun otro modo de conseguirlo. No se alguien de Valencia o alrededores que lo tenga y me hiciera una copia en un CD. Gracias de antemano y rafaguillas. :-? :P :-[

A mi me paso lo mismo con el manual de mi rt12, pero lo deje unos 5 dias y al final se bajo y sin problemas. Efectivamente creo que el truco esta en dejar el equipo encendido unos cuantos de dias

Perdonar pero soy un poco torpe? que hay que poner en el buscador?

Supongo que manual de taller k1200r no?

En la mula hay que poner
Reprom K 1200 RS GT
Suerte y pasensia colega. Rafaguillas.

perdonar pero sigo sin enterderlo, si estamos hablado de una k1200r o s, tendremos que poner reprom k1200r o s no?...y reprom que significa? saldra en manual de taller en castellano? gracias :-[

Prueba con este, pincha el enlace y se te añadirá a la mula. Incluye varios modelos, y funciona en varios idiomas, español incluido. Reprom es como le llaman al programa. No es un manual exactamente, sino el software de taller.

REPROM KS/R/GT

Atrás