manual taller en castellano k 1200 lt / 2005

mnine

Arrancando
Registrado
20 Oct 2003
Mensajes
0
Puntos
0
Hola , me acabo de hacer con una k 1200  lt del año 2005, estoy tratando de buscar  el manual de taller , lo he conseguido en el emule , pero en inglés , también traté de buscarlo en algún foro dándome de alta, pero es que no , ya que te  exigen una serie de publicaciones de bricos y no es el caso.
  A ver si me lo puedieseis facilitar o ayudar a encontralo.
Muchas gracias.
 
Pues si lo consigues no me importaría que me pasases el archivo ;D ;D

Te puedo ofrecer el de los modelos 1999/2001 pero está en francés (se admiten chistes).
Ocupa 54 mb (megas de esos) o sea que si lo quieres, pues dirección de correo e intento el envío. Igual es muy pesado no sé :-/

Un saludo y bonita máquina ;)
 
Wuenas   :)

Manual taller Rep-ROM K 1200 LT (1ª edición 03/2004)

     http://www.megaupload.com/?d=DC5NRXHT


No sé cuanto tiempo más estará colgado el enlace, los que esteis interesados descargarlo lo antes posible. Una vez descargado es facil usarlo solo se necesita abrir y navegar por el indice.

repromk1200lt1edicin012.jpg


Saludos desde La Axarquía Malagueña   [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]
 
Ya lo tengo (acabo de descargarlo), muchas gracias  ;)
 
acabo de bajarlo


                        muchas  gracias  
 
Gracias sotoklt, ya lo tengo y ahora solo me falta la moto ;D ;D

Un saludo ;)
 
Buenas tardes, alguien me puede decir donde localizar el manual de taller para BMW K1200LT, la mia es del año 99. Gracias de antemano
 
Hola.

Dame tu correo, aquí o por privado o
un teléfono y te lo paso por WhatsApp.

Un saludo.
 
hola, dispone alguien del manual de taller de la LT 2008?
Gracias
 
Buenas necesito manual de taller para LT modelo 99 al 02. Alguien puede ayudarme ? Gracias
 
Buenas necesito manual de taller para LT modelo 99 al 02. Alguien puede ayudarme ? Gracias
Hola.
Dame, por aquí o por privado, tu correo o telef. (te lo pasaría por WhatsApp), y te lo envío.
Un saludo.
 
Aprovechando el hilo, necesito el libro de taller de la LT a partir del 2004, tengo el dela primera versión, pero la mía es de la segunda. Gracias
 
Arriba