manual taller f 650 fl 1998

alexhc

Arrancando
Hola a todos, muy interesante este foro. ;D
Hace unas semanas compre una bmw f 650 fl del 98 y necesito el manual de taller.(que se pueda imprimir o para bajármelo)
Por cierto parece que no salta el electrventilador , aun incluso cuando se ha encendido el chivato del agua....alguna solución? :-[
Por lo demás la moto va de fábula. Gracias de antemano. :D

Hola a todos,

Al igual que el compañero, soy nuevo en el foro y estreno también F650 ST del 98, con lo cual tb busco libro de taller de esta moto.

Gracias a quien nos de pistas.

Saludos.

Javier

Se me olvidaba: te recomiendo, si lo vas a pedir, que lo hagas por teléfono, porque yo lo hice por Internet y "ni caso". Por teléfono me tomaron los datos y me lo enviaron en 15 días.

Otro saludo.

Yo tengo el de la "f" del 95 que es el mismo que la fl y la st pero con otros neumaticos en un cd (pdf) si lo quereis decidme algo.
Respecto de que no salte el ventilador no se te ocurra moverte sin solucionar el problema, ya que puedes clavar el motor, por lo que dices puede ser el monocontacto de temperatura que falle.

Salut!!

Hola Mcloud,

De primeras, encantado de saludarte y como no gracias por tu ayuda.

Si no es echarle mucho morro, ¿ podrías enviarme dicho fichero pdf por mail ? (mi privado es franciscolanes@hotmail.com).

Saludos.

Javier

Fjflbmw: me esta diciendo tu servidor que esta lleno y no coge nada.....

Hola Mcloud,

Disculpa por el problema, no obstante te está engañando porque tengo el buzón vacío, pero bueno....

Si no tienes problema, me lo envías a info@inmacu.com , que es mi mail del curro.

Gracias de nuevo y saludossssssss.

Javier

alexhc dijo:
Por cierto parece que no salta el electrventilador , aun incluso cuando se ha encendido el chivato del agua....alguna solución? :-[

Me pasó una vez lo que dices. Por si acaso, revisa un par de contactos que salen de la válvula de sistema de refrigeración (una protuberancia en la parte derecha de la culata de la que también verás que salen unos manguitos). Yo tenía sucios, o sulfatados (no sé muy bien qué era exactamente) los contactos esos. Los limpié y se solucionó el problema.

Si no se soluciona con eso, dínoslo. Creo recordar que encontré una forma de puentear unos contactos para ver el electroventilador funciona por sí solo.

V'sss

Picander

:P gracias a todos por vuestras respuestas...al final la voy a llevar al taller a que me miren el electroventilador...
el manuial ya me lo he bajado.

Hola es para ver si ya teneis un sitio para bajar lo que es el manual de taller, he intentado por los sitios que recomendais pero todos dicen not fout. Un saludo y rafagas.

Atrás