Manual taller F800r 2019

jhonedinxon

Arrancando
Registrado
26 Dic 2021
Mensajes
1
Puntos
1
Ubicación
Bogotá
Buenos dias estimados,

¿De casualidad alguien con el manual de taller de la f800r en su última versión?. Me gustaría saber que se le hará en el mantenimiento de los 20 mil. Gracias
 
Busca el RSD de 2016, creo que es el ultimo que hay y ese cubre tu moto.
Pero de todas formas, en la revision de los 20.000 en el concesionario le haran lo que quieran, que no necesariamente coincidira con lo que te digan y cobren. A groso modo, aceite, filtro, filtro aire y poca cosa mas.
 
Hace un par de dias pase la revision de mi F800R a los 20000 km y le hicieron reglaje de valvulas, pero me dijeron que estaban perfectas... total, la revision por 344€... un robo...
 
Hace un par de dias pase la revision de mi F800R a los 20000 km y le hicieron reglaje de valvulas, pero me dijeron que estaban perfectas... total, la revision por 344€... un robo...
Me reitero en lo que escribi hace unos dias.
Para comprobar el juego de valvulas, hay que desmontar media moto y costaria mas que esos 344. A parte de cambios de aceite, filtros, etc….
Una vez, una persona (que sabia de motos bmw) que coincidimos en un viaje en moto, nos dijo a mi marido y a mi que nos sorprenderíamos de los filtros de aceite que no se cambian, pero se cobran. Con el reglaje de válvulas,todavia mas.
Con esto, no hay que desanimarse, y quizas ni todos los talleres sean asi.
 
Me reitero en lo que escribi hace unos dias.
Para comprobar el juego de valvulas, hay que desmontar media moto y costaria mas que esos 344. A parte de cambios de aceite, filtros, etc….
Una vez, una persona (que sabia de motos bmw) que coincidimos en un viaje en moto, nos dijo a mi marido y a mi que nos sorprenderíamos de los filtros de aceite que no se cambian, pero se cobran. Con el reglaje de válvulas,todavia mas.
Con esto, no hay que desanimarse, y quizas ni todos los talleres sean asi.
Pues vaya... pero pregunto desde el desconocimiento maximo, para reglar unas valvulas con 20000km o se ha de llevar siempre la moto al limite o no hace "falta" revisarlas no? es que me parece muy pocos para que algo se desajuste, este comentario es desde el desconocimiento
 
Muy buenas tardes, me podrias explicar que es el rsd? No encuentro el manuañ de taller de bmw f8000r. Gracias
 
Muy buenas tardes, me podrias explicar que es el rsd? No encuentro el manuañ de taller de bmw f8000r. Gracias
Es el Repair and Service Data. El dvd de reparacion de la moto. Busca por el foro o por google y hay varios en diferentes idiomas. Al guno de ellos incluye el español.

Saludos!!
 
Arriba