MANUAL TALLER F800R

grinber

Arrancando
Registrado
2 Feb 2012
Mensajes
87
Puntos
6
Buenas,

Aunque he buscado en el foro el manual de taller de F800R para poder hacer yo mismo el mantenimiento, he visto que la mayor parte de los posts dan un link a megaupload. ¿Alguien podría decirme donde conseguirlo o me lo podría pasar?

Muchas gracias
 
Os lo he resubido a todos con nuevos links de descarga actualizados tras el cierre de megaupload, lo teneis en el otro post manual de taller
 
Buenas tardes, soy nuevo en el grupo y me gustaría tener también el manual de taller para mi f800r pero no logro encontrarlo en los foros, gracias de antemano!
 
Hola buen dia, quise ver el manual de la F 800 R, en el link que esta mas arriba pero no pude verlo, pueden subir otro link para descargarlo....Gracias
 
En este foro esta el manual taller para f800r pero no para la version 2015 o 2017 , alguien sabe donde conseguirlo ?
 
buscad reprom o dvd bmw en el foro, no hay un manual de taller especifico para las f, es de todas
 
Muy buenas tengo algunas dudas de mi f800r. Donde puedo ver el nivel de anticongelante?? O de qué manera??. Cómo desmontar el falso depósito?? Si me pudieras ayudar estaría muy agradecido. Muchas gracias y un saludo.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
Muy buenas tengo algunas dudas de mi f800r. Donde puedo ver el nivel de anticongelante?? O de qué manera??. Cómo desmontar el falso depósito?? Si me pudieras ayudar estaría muy agradecido. Muchas gracias y un saludo.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Están en la parte derecha, junto al falso depósito.
No dices de qué año es tu moto, en las primeras lo mejor es soltar el falso depósito, la herramienta la tienes debajo del asiento, suelta todos los tornillos que sujetan la pieza de plástico central del falso depósito, luego la parte de la derecha, va encajada con un tetón o dos en el chasis y en la parte delantera un clip que tienes que retirar. Ahí verás el vaso de expansión blanco con las marcas Min y Max.
Repito en los primeros modelos era así (si no puedes verlo con seguridad desde el hueco), me suena que en las nuevas se podía mirar si te asomabas por algún sitio, pero ni idea.
 
Están en la parte derecha, junto al falso depósito.
No dices de qué año es tu moto, en las primeras lo mejor es soltar el falso depósito, la herramienta la tienes debajo del asiento, suelta todos los tornillos que sujetan la pieza de plástico central del falso depósito, luego la parte de la derecha, va encajada con un tetón o dos en el chasis y en la parte delantera un clip que tienes que retirar. Ahí verás el vaso de expansión blanco con las marcas Min y Max.
Repito en los primeros modelos era así (si no puedes verlo con seguridad desde el hueco), me suena que en las nuevas se podía mirar si te asomabas por algún sitio, pero ni idea.
Efectivamente en las nuevas por el lateral se puede ver.

9bfb45d3b54a3d282d46b3bf557e4d6a.jpg


Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
Lo e mirado pero no soy capaz de encontrar el minimo ni el máximo.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Pues entonces plan b, a desmontar el falso depósito. Son diez o doce tornillos y un clip, no tiene más. Si desmontas también el otro lado puedes aprovechar para revisar filtro de aire.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
Pues entonces plan b, a desmontar el falso depósito. Son diez o doce tornillos y un clip, no tiene más. Si desmontas también el otro lado puedes aprovechar para revisar filtro de aire.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Vaya por Dios no me quedara otras. Muchas Gracias compañero.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
No hombre, son diez minutos y asi la vss viendo por dentro, también te digo que eso en la R, en las carenadas ya no sé si es igual.


Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Ya lo e desmontados y no veas que lleva un tornillo de estrella a abajo y justo en ese punto Rengos puestos los topes para la caída jajajaja. Pero muy listos que son poner el máximo y el mínimo mirándolo hacías el asiento

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
Buenas, haber si alguien me puede ayudar de encontrar el manual del taller de la bmw f 800 r del 2017.
He pasado por todos los enlaces del foro y no me habre ni uno :(
Gracias de antemano!
 
Pasate por este hilo:


Si no se puede descargar, escribes un mensaje pidiendolo, y normalmente en pocos dias lo van a volver a colgar y te lo pasaran.
De todas formas, te aconsejo que ademas, por lo que cuesta, te compres el original en papel. Son muy pocos euros (unos 25, creo) y estan muy bien invertidos.
 
Pasate por este hilo:


Si no se puede descargar, escribes un mensaje pidiendolo, y normalmente en pocos dias lo van a volver a colgar y te lo pasaran.
De todas formas, te aconsejo que ademas, por lo que cuesta, te compres el original en papel. Son muy pocos euros (unos 25, creo) y estan muy bien invertidos.

Hola Cambrils!!!!

Puedes decirme el nombre del libro y editorial por favor....

Voy a buscarlo para comprarlo.

Gracias ?
 
Pues esto, a dia de hoy, creo que no es posible.
siempre puedes mirar de descargarte el dvd oficial, que creo que si esta en español, pero para mi es menos util que el haynes. dale al buscador del foro y lo encontraras rapido.
 
Buenas noches;He intentado descargar el Manual taller de la F800R. Seguí el enlace y lo descargué,pero no es un formato q pueda abrir. Lo tiene alguien en PDF?
Muchas gracias
 
Hola.

¿Alguien podría pasar el manual de taller de f800r 2017?

Gracias
 
Hola a todos ,yo también estoy interesado en tener este manual de taller del modelo 2017 y alguien me lo pudiese pasar le estaría agradecido un saludo
 
buenas, yo tenia el manual de taller, era la version hasta el 2015.
Era en formato imagen de DVD, la había bajado hace un año de Emule.
Digo tenia, porque ayer, antes de intentar compartirla con vosotros, le pase el anti virus y sorpresa... tenia un troyano...
ufff, suerte que no la compartí!
Pues nada, uno mas en la lista de interesados en el manual.
 
Arriba