MANUAL TALLER K 1200 GT 2004

dani_k1200gt

Arrancando
Hola a todos, el caso es que mi querida novia me guardo los libros de mantenimiento de mi GT y resulta que los guardo tan bien que ahora no los encuentro. Ahora toca cambiar el aceite del cambio y del cardan y no se cual le tengo que echar, no se si todos los modelos llevan el mismo
Si alguien que tenga una gt echa un vistazo al librito y me lo dice se lo agradezco
Gracias por anticipado

Re: K 1200 GT 2004

Para la caja de cambios y el cardan, te vale un aceite para diferenciales que cumpla la norma API GL5.
Lo encuentras barato en lata de 5l en cualquier gasolinera.

De todas formas, si quieres hechar el mismo, tambien lo puedes comprar el el conce.

Ti tienes el E-mule, te puedes bajar el libro de taller de la moto, buscando: repromK1200GT o
Reprom bmw
Saludossssssssssss

Re: K 1200 GT 2004

Chin dijo:
Para la caja de cambios y el cardan,  te vale un aceite para diferenciales que cumpla la norma API GL5.
Lo encuentras barato en lata de 5l en cualquier gasolinera.

De todas formas, si quieres hechar el mismo, tambien lo puedes comprar el el conce.

Ti tienes el E-mule, te puedes bajar el libro de taller de la moto, buscando: repromK1200GT o
Reprom bmw
Saludossssssssssss
He bajado el libro de taller del e-mule pero me sale el del modelo nuevo y no consigo encontrar el de mi modelo , haber si alguien me echa una mano
gracias

Dani como ya hemos posteado en alguna ocasión tengo la misma moto que tú, el problema es que ahora estoy fuera de mi domicilio habitual y no tengo aquí los manuales, si te esperas al lunes o martes te lo miro.

Otra de las posibilidades es llamar algún concesionario y preguntar. Algunas veces lo he hecho y no he tenido nunca problema.

A primero de semana me pongo en contacto contigo.

Un saludo

Atrás