manual taller k 1200 s

wanchoper-r1150r

Allá vamos
Hola compis necesito el manual de taller de nuestra moto,llevo 2 dias con el emule conectado y nada de nada,tengo puesto el enlace que hay en el foro REPROM.K4X.NOV.-05 BMW. K1200 GT. K1200 R.K 1200S. NRG etc...y no hay manera,a ver si hay algun compañero que me lo pudiera pasar,sigo con el emule conectado.un saludo.

si nos das mas datos igual te podemos echar una mano :-/

por ejemplo de donde eres o como se te puede mandar ;)

alguien lo tiene en formato digital?? A mi me interesaría en dicho formato.

Yo lo podría subir a Rapidshare, que creo que nunca caducan las subidas si estás registrado.

Felixovich te he mandado un privado con un coorreo electronico para ver si me lo puedes mandar ahi,te lo agradeceria mucho,por cierto soy de malaga y tengo una maravillosa k 1200 s como la tuya pero la mia es azul y blanca.saludos.

Alguien dispone del manual de la KS ?????
Yo, hasta iria a por el ;) ;)

UN SALUDO DESDE VALENCIA

LuisferE91 dijo:
alguien lo tiene en formato digital?? A mi me interesaría en dicho formato.

Yo lo podría subir a Rapidshare, que creo que nunca caducan las subidas si estás registrado.

yo lo tengo en CD te podria pasar una imagen ISO del mismo pero tendra un tamaño grandecito

wanchoper-r1150r dijo:
Felixovich te he mandado un privado con un coorreo electronico para ver si me lo puedes mandar ahi,te lo agradeceria mucho,por cierto soy de malaga y tengo una maravillosa k 1200 s como la tuya pero la mia es azul y blanca.saludos.

como te he respondido por correo electronico no puede ser :-/

duabas dijo:
Yo, hasta iria a por el ;) ;)

UN SALUDO DESDE VALENCIA

yo voy a ir a valencia dentro de 2 meses mas o menos ;D ;D ;D

habia escrito otra cosa pero voy a ver si puedo colgarlo en la mula con un nombre que le ponga yo para que lo podais bajar

ya os digo algo ;)

hola Felixovich,

eres de madrid?? Me paso a por él.

Un saludo

LuisferE91 dijo:
hola Felixovich,

Un saludo

de Toledo, pero este jueves igual tengo que ir a Madrid si no se me arregla una gotera :-/ :-/

ya te digo algo si voy ;)

Felixovich yo también estaría interesado en conseguir una copia para mim K1200GT.
Soy de Málaga
Si es posible bajarlo con la mula me cuentas y si no tengo a mi cuñada que vive en Madrid.
Ya me cuentas.
Gracias por anticipado.
Saludos en Vs.

felixovich dijo:
[quote author=LuisferE91 link=1231756467/0#2 date=1231775464]alguien lo tiene en formato digital?? A mi me interesaría en dicho formato.

yo lo tengo en CD te podria pasar una imagen ISO del mismo pero tendra un tamaño grandecito

wanchoper-r1150r dijo:

como te he respondido por correo electronico no puede ser  :-/

duabas dijo:
Yo, hasta iria a por el  ;) ;)

UN SALUDO DESDE VALENCIA

yo voy a ir a valencia dentro de 2 meses mas o menos  ;D ;D ;D

habia escrito otra cosa pero voy a ver si puedo colgarlo en la mula con un nombre que le ponga yo para que lo podais bajar

ya os digo algo ;)[/quote]

daikiri gt cuando yo lo tenga te hago una copia en CD y te lo doy en mano,yo tambien soy de malaga,estoy esperando a que me lo mande felixovich por correo normal en un CD,cuando lo tenga te mando un privado y quedamos en algun sitio.saludos.

Gracias Wanchoper.
Quedo a la espera de tus noticias y quedamos con una cervecita.
Un saludo.

wanchoper-r1150r dijo:
daikiri gt cuando yo lo tenga te hago una copia en CD y te lo doy en mano,yo tambien soy de malaga,estoy esperando a que me lo mande felixovich por correo normal en un CD,cuando lo tenga te mando un privado y quedamos en algun sitio.saludos.

felixovich dijo:
[quote author=LuisferE91 link=1231756467/0#6 date=1231839088]hola Felixovich,

Un saludo

de Toledo, pero este jueves igual tengo que ir a Madrid si no se me arregla una gotera  :-/ :-/

ya te digo algo si voy ;)[/quote]

Pues dame un toque por privado por donde vas a estar, que me acerco... si puedo ;)

Luego lo subo a algún servidor para que la gente se lo pueda descargar.

Un saludo

Alcaen. dijo:
[quote author=felixovich link=1231756467/0#1 date=1231765173]si nos das mas datos igual te podemos echar una mano  :-/

Gracias de nuevo por el reprom , funciona perfectamente ;) ;)
[/quote]

de nada me alegro de que te vaya bien ;)

LuisferE91 dijo:
Pues dame un toque por privado por donde vas a estar, que me acerco... si puedo  ;)

Un saludo

te paso mi móvil por un privado porque aunque la gotera va mejor creo que ire a Madrid, asi que por si acaso mejor estar preparado

A TODOS

he puesto en la mula dos ficheros con la imagen del CD

uno se llama manual k1200.nrg y es una imagen del cd hecha con el nero

el otro se llama manual modelos k1200 gi y es una imagen hecha con el roxio

para que cojais la que mejor os venga

si alguno prueba a bajarlo y le funciona que lo diga para saber si va bien y dejar el ordenador encendido el mayor tiempo posible ;)

Felixovich, pues la verdad es que no localizo ninguno de los dos ficheros que dices que has subido a la mula. :-?

daikiriGT dijo:
Felixovich, pues la verdad es que no localizo ninguno de los dos ficheros que dices que has subido a la mula. :-?

ayer cuando me iba vi que nadie estaba bajandolos y apague el oredenador

prueba hoy a ver si los localizas

pues yo estoy con la mula desde el domingo,tengo 3 enlaces metidos,uno de ellos es BMWK1200R_S_K40_K43 REPROM tamaño 273.19mb y tengo completado 177.03mb y queda por bajarse 96.16mb,lo que no se es cuando terminara de bajarse del todo.saludos.

wanchoper-r1150r dijo:

enviado el CD por correo hoy cuando te llegue me avisas para saber que esta todo correcto

pd: pon las cervecitas a refrescar ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Buenas,

ayer quedé con felixovich... un gran tipo. Incluso se vino a donde estaba yo en vez de moverme yo.

Funciona de PM. Lo estoy intentando partir para subirlo a algún sitio, pero me está dando algún problema qu eotro.

Si los señores de timofonica no hubieran pensado que estoy mejor sin ADSL en casa, este finde estaría subido.

Un saludo y gracias de nuevo Felix.

Buenas,

ya los tengo.

De momento los he subido al servidor Rapidshare. Pero, no es una cuenta mía, y dentro de 9 días caducará. PERO, no os preocupeis, que ya lo subiré a otro, tipo megaupload o similar.

Lo he partido en 2 ficheros RAR, uno de unas 190MB y el otro de unos 80MB.

Si no tienes usuario, hay un truco para que te puedas bajar el segundo inmediatamente (si tienes IP dinámico): desconecta la conexión, y vuelve a conectarte para que te de el ISP otra IP.

Los ficheros son estos:

http://rapidshare.com/files/184220257/BMWEprom.part1.rar
http://rapidshare.com/files/184227860/BMWEprom.part2.rar

Lo descomprimís cuando tengais los 2. Se creará una carpeta llamada BMWEprom. Todo el contenido (sin la carpeta) la teneis que copiar en un CD... y ya debería funcionar por sí solo correctamente. Digo Debería, porque ese último paso no lo he probado.

Un saludo y gracias a Felix de nuevo.

gracias felixovich,cuando lo tenga en mis manos te aviso,las cervecitas ya estan puestas a enfriar. ;)un saludo.

wanchoper-r1150r dijo:
gracias felixovich,cuando lo tenga en mis manos te aviso,las cervecitas ya estan puestas a enfriar. ;)un saludo.

Wanchoper, cuando te llegue, acuérdate de los "pobres", me haces una copia y quedamos para tomarnos una cerveza y conocernos.
Un saludo en Vs. :)

felixovich dijo:
[quote author=Alcaen. link=1231756467/0#10 date=1231887572][quote author=felixovich link=1231756467/0#1 date=1231765173]si nos das mas datos igual te podemos echar una mano  :-/

Gracias de nuevo por el reprom , funciona perfectamente ;) ;)
[/quote]

de nada me alegro de que te vaya bien ;)

LuisferE91 dijo:
Pues dame un toque por privado por donde vas a estar, que me acerco... si puedo  ;)

Un saludo

te paso mi móvil por un privado porque aunque la gotera va mejor creo que ire a Madrid, asi que por si acaso mejor estar preparado

A TODOS

he puesto en la mula dos ficheros con la imagen del CD

uno se llama manual k1200.nrg y es una imagen del cd hecha con el nero

el otro se llama manual modelos k1200 gi
y es una imagen hecha con el roxio

para que cojais la que mejor os venga

si alguno prueba a bajarlo y le funciona que lo diga para saber si va bien y dejar el ordenador encendido el mayor tiempo posible ;)
[/quote]

Buenos días.
Veréis, yo puse un post para ver si alguien tenía el de la K1200 GT actual (2008) que es el que me interesa y me remitieron a este post. Los ficheros a los que aludes (manual k1200.nrg y el otro no los he podido encontrar, sí me he bajado el de la K1200 R, K1200S europeas y americanas pero no son los que me interesan.  :-[
¿Alguien puede subir el de la 1200 GT a algún servidor para descargarlo?
Saludos y muchas gracias

hola wanchoper yo vivo en Manilva y tambien estoy interesado en el manual, ahhh y tambien soy pobre jejejeje.
Cuando lo tengas dame un toque para quedar, y nos tomamos unas cervecitas invito yooooo...
Vsss

diazfern dijo:
Hola a todos.

Yo me he bajado los dos ficheros rar que ha puesto en el ftp LuisferE91 y funciona ok, aparece el modelo k1200gt dentro del programa.

Gracias.

En mi caso he comprado una k1200gt importada de Alemania y claro, me trae el manual en alemán .... no me entero de nada.

¿Sabe alguien donde puedo conseguir un manual de usuario en español?
Hola!!
Creo que en BMW te los venden al "modico" precio de 30 euros. Pregunta en tu concesionario.

me lo quiero bajar yo tambien, cuando llevaba descargado la mitad del primero se ha cortado y ahora me da error, luego buscare por la mula haber si le veo o espero un rato haber

LUCANERO dijo:
[quote author=diazfern link=1231756467/15#26 date=1232240644]Hola a todos.

Yo me he bajado los dos ficheros rar que ha puesto en el ftp LuisferE91 y funciona ok, aparece el modelo k1200gt dentro del programa.

Gracias.

En mi caso he comprado una k1200gt importada de Alemania y claro, me trae el manual en alemán .... no me entero de nada.

Hola!!
Creo que en BMW te los venden al "modico" precio de 30 euros. Pregunta en tu concesionario.[/quote]

30€ el manual de usuario ?

LUCANERO dijo:
[quote author=diazfern link=1231756467/15#26 date=1232240644]Hola a todos.

Gracias.

Hola!!
Creo que en BMW te los venden al "modico" precio de 30 euros. Pregunta en tu concesionario.[/quote]

Ok, gracias !!!

Preguntaré a ver si lo venden y por cuanto.

Luisfer, he descargado los ficheros siguiendo tus instrucciones y todo perfecto y funcionando. ;)
Muchas gracias por la ayuda.
Un saludo en Vs.

sebask1200s dijo:
me lo quiero bajar yo tambien, cuando llevaba descargado la mitad del primero se ha cortado y ahora me da error, luego buscare por la mula haber si le veo o espero un rato haber

Seguramente, te ha expirado la sesión al ir lenta la descarga. el error además se deberá a que no puedes bajar 2 ficheros a la vez, o incluso desconozco si el mismo día.

Lo que puedo hacer es particionar los ficheros en 4 para que la descarga sea más rápida.

Dime algo a ver cómo lo podemos solucionar.

un saludo

daikiriGT dijo:
Luisfer, he descargado los ficheros siguiendo tus instrucciones y todo perfecto y funcionando. ;)
Muchas gracias por la ayuda.
Un saludo en Vs.

genial. Me alegro.

un saludo

Yo también me bajé los ficheros sin ningun problema.
Gracias.
;) ;)

LuisferE91 dijo:
[quote author=sebask1200s link=1231756467/15#29 date=1232279810]me lo quiero bajar yo tambien, cuando llevaba descargado la mitad del primero se ha cortado y ahora me da error, luego buscare por la mula haber si le veo o espero un rato haber

Seguramente, te ha expirado la sesión al ir lenta la descarga. el error además se deberá a que no puedes bajar 2 ficheros a la vez, o incluso desconozco si el mismo día.

Lo que puedo hacer es particionar los ficheros en 4 para que la descarga sea más rápida.

Dime algo a ver cómo lo podemos solucionar.

un saludo[/quote]

ya los tengo, solo me falta descomprimirlos, que ya lo hare en el otro ordenador, en teoria es descomprimir las dos carpetas y ya esta no? muchas gracias de todos modos

Que torpe soy !!!
Tengo los 2 archivos comprimidos en el escritorio y no soy capaz de meterlos en el CD de datos.
Alguien me hecha una mano, pls???

Un saludo desde Valencia

hola compis,ya tengo en mi poder el CD del manual de taller de la k 1200 gracias a Felixovich que ha tenido la amabilidad de mandarmelo por correo ordinario debidamente empaquetado,quiero hacerle un par de copias para darselo tambien a Daikiri gt y sebask1200,Felixovich gracias por el buen detalle que has tenido y ya sabes,si vienes por malaga tienes pagadas algunas cervecitas con algun que otro platito de gambitas ;) un saludo.

wanchoper-r1150r dijo:
hola compis,ya tengo en mi poder el CD del manual de taller de la k 1200 gracias a Felixovich que ha tenido la amabilidad de mandarmelo por correo ordinario debidamente empaquetado,quiero hacerle un par de copias para darselo tambien a Daikiri gt y sebask1200,Felixovich gracias por el buen detalle que has tenido y ya sabes,si vienes por malaga tienes pagadas algunas cervecitas con algun que otro platito de gambitas ;) un saludo.

Muchas gracias.
Conseguí bajarme los fichero que ha colgado Luisfer y me funcionan.
De todas maneras, quedamos un día y nos tomamos una cerveza.
Quería preguntarte ¿tienes instalado algún intercomunicador en el casco?
Gracias de nuevo.
Saludos en vs.

duabas dijo:
Que torpe soy !!!
Tengo los 2 archivos comprimidos en el escritorio y no soy capaz de meterlos en el CD de datos.
Alguien me hecha una mano, pls???
Gracias  :)

Un saludo desde Valencia

Buenas,

supongo que tendrás un Winrar para descomprimirlos. Si no, es medio freeware, o al menos, una versión de evaluación se puede utilizar.

Una vez que lo tienes instalado, clicas sobre el fichero con extensión 1 (solo ese, el más grande). El winrar te descomprimirá todo el contenido (de ambos ficheros que te has bajado, no tienes que descomprimir el segundo) en alguna carpeta que tú elijas.

De todos modos, te creará una carpeta que creo recordar se llama BMWEprom.

Ya tienes el contenido del CD listo para copiar. Ahora solo tienes que tener una grabadora (CD o DVDs), un software de grabación (tipo Nero o similar) y un CD virgen con ganas de recibir la información.

Tienes que grabar todo el co ntenido de la carpeta, tal cuál está, PERO sin grabar la carpeta BMWEprom... vamos, el contenido puro y duro.

Y ya está.

Espero que te sirva.

Aquí por cierto te puedes descargar una versión de pruebas del winrar (cuidado, no pagues ni un duro!!! funciona de PM sin pagar)

http://www.winrar.es/

Un saludo

ok Daikirigt,ya estoy viendo que habeis conseguido bajarlo,yo con esto de los ordenadores soy bastante nefasto y mi hijo es el que me lo hace casi todo,tengo el casco integral de bmw con los colores de mi moto(azul,blanco y negro) pero no le tengo puesto nada asi que no te puedo ayudar.un saludo.

wanchoper-r1150r dijo:

me alegro de que te llegara en condiciones, la caja es que no tenia otra comolos cd´s los compro por tarrinas me quedo sin cajas :-[

ahora que ya lo teneis muchos a ver quien es el primero que nos pone unas fotitos de su k1200 desguazada ;D ;D ;D ;D ;D

EUREKA!!!
A pesar de ser un manazas, ya tengo el Manual en el CD y ya lo he ojeado. ::)
He de agradecerselo en primer lugar a Felixovich por haber iniciado "la guerra de la copia" y despues a LuisferE91 que me ha guiado de la mano, hasta llegar a la meta. ;) ;)
A partir de ahora, y a la vista del lio de montajes/desmontajes, etc., me pregunto lo mismo que hizo en este link alguien: Para que quiero el manual de taller?? :-/
Y me respondo que de momento para poder curiosearlo, y despues, para disfrutar haciendo alguna cosilla de mantenimiento, cambios de pastillas de frenos, filtros, y quien sabe si algo mas.... Desde luego en profundidades, ni pensarlo porque solo no soy capaz. ;D ;D
De nuevo muchas gracias

Un saludo desde Valencia

duabas pues yo quiero el manual de taller para saber como cambiarle el aceite y filtro de aceite,cambiar valvulina al cardan,cambiar anticongelante al motor y por donde se purga el circuito,cambiar filtros de aire-lleva 2-,cambiar pastillas de freno,cambiar bujias-esto cada 40.ooo km- un poco complicado pero creo que cuando llegue el momento tambien lo podre hacer,los pares de apriete de todas las tuercas y tornillos que vas quitando y poniendo etc..,la llevare al concesionario pues cuando tenga que cambiar liquidos de freno-esto porque la mia tiene servofreno sino tampoco lo pisaba-,cambiar software-si hiciera falta-,reglaje valvulas-hay que levantar los arboles de leva para cambiar los sombreretes calibrados que trae este sistema-bastante complicado esto y tambien para cualquier otro tema que le surguiera,la mia ya esta fuera de garantia asi que todo lo basico se lo ire haciendo yo con el mejor cariño. ;)saludos.

Yo también me he bajado los ficheros de Luisfer y también me funcionan perféctamente.
Hacía mucho que losestuve buscando, pero no los había encontrado, así que muchas gracias a Felixovitch y Luisfer.

Hola, yo los he buscado en la mula pero no aparecen, si me pudieseis indicar de donde o como puedo conseguirlos, os estaré inmensamente agradecidoos.

Un saludo;
Enrique

Atrás