manual taller k 1200 s

No se si todavía funcionarán, ya que no se renovó la suscripción al servidor donde las subí, por lo que lo mismo los borraron.

Pero si hay problemas, tengo otro servidor que funciona incluso mejor. Si alguien tiene problemas, lo subo a otro.

un saludo

Muchas gracias por el reprom luis eres un fenomeno
un saludo desde Naron la coruña.
Si vienes algun dia ties unas birras pagadas chaval

Vsssssss

diazfern dijo:
Hola a todos.

Yo me he bajado los dos ficheros rar que ha puesto en el ftp LuisferE91 y funciona ok, aparece el modelo k1200gt dentro del programa.

http://rapidshare.com/files/184220257/BMWEprom.part1.rar
http://rapidshare.com/files/184227860/BMWEprom.part2.rar

Gracias.

En mi caso he comprado una k1200gt importada de Alemania y claro, me trae el manual en alemán .... no me entero de nada.

¿Sabe alguien donde puedo conseguir un manual de usuario en español?
A mi me lo dieron en el concesionario donde hago las revisiones Rolen Motor en Madrid

Buenassss
Acabo de registrarme en el forooo y ya estoy pidiendo xDD :o
jajaja
en fin
me encanta este foro y me aprece fantastico.
Mi pedido es
si por favor me podriais pasar el manual de taller de la BMW k1200S :)
Es una preciosidad y quiero aprender algo mas sobre ella.
He mirado y los links que hay estan caducados.
Os lo agradeceria...
Perdon por entrarr asi.
Y por que el tema esta cerrado desde enerooo :-?
Un saludoo y gracias!!!!!!

27223F2A282F203A267C7F7D7D3E4D0 dijo:
Hola una pregunta: que es la mula?. como hago para bajarlo?
gracias

si no te suena esto, lo mejor es que busques a alquien que te lo explicque en vivo y en directo

emule.gif

Hola Compañeros.

soy nuevo en esto. He intentado pinchar el link que aparece arriba y dice que no esta operativo para bajar el msnual de taller de la K1200s. alguien puede decirme donde encontralo?

Gracias a todos y un saluo

Bueno por pedir...........
alguien tiene o me puede ayudar a conseguir el de la k 1300R???

vs,

Ya no funcionan los enlaces de Rapidshare, para vuestra información.

hola buenas ,ante todo daros las gracias por el curro q os pegais,y si pudiera ser volver a subir el manual de taller de la k1200gt del 06?muchas gracias de todas formas,un saludo

3833323E39323528335C0 dijo:
hola buenas ,ante todo daros las gracias por el curro q os pegais,y si pudiera ser volver a subir el manual de taller de la k1200gt del 06?muchas gracias de todas formas,un saludo

Me apunto a la solicitud de automoto

Un saludo y gracias

Hola, alguien sabe como puedo hacerme con el manual de taller de mi nueva K1200S, ya que no me apetece dejarme todo el sueldo del mes en el primer cambio de acite. Gracias de antemano.

Manual de Taller de Reparación K 1200-S

Veo que todavia hay foreros, que están como yó ( sin el manual de taller de reparacion de l k 1200-s)
hace unos dias estuve en el conce, primero no lo tenían claro, para su venta (el manual taller), y trás informarse,
yá que en el Manual de Instrucciones si que indica que esta a la venta, para el usuario. Me dieron la gran noticia
de NOVENTA Y DOS EUROS, para flipar,.....por supuesto no lo pedí. Por mi cuenta le ha cambiado,aceite filtro, y aire
trasmisión, con ayuda, gomas.... No soy ningún figura, pero me gusta la mecánica. Por eso pido por favor!!! al precio
anticrisis y gastos de envio, por parte del alguna alma caritativa,...... como no tengo muy claro esto del ordenata,si
es en C D mejor, de otra manera e intentado y no lo consigo, (hasta en Argentina)...je..je.
Yó también tengo cervecitas, cervezas ó birras lo que queraís. GRACIAS.

Manual de Reparación de Taller K 1200-S PRECIO 30 E + 8 EUROS DE envio

Hola de nuevo, acabo de recibir por hotmail, información sobre adquirir el buscado Manual de TALLER
de Reparación. por si alguiien le intreresa:

manualesmotos@hotmail.com Tele. 005493467 49448 Argentina

http : // .www manuales.nodosud.com.ar/injdicegeneral.htm.

precio 30 euros + 8 Euros de gastos xe envio. Creo que en ese link explica totalmente la k1200.S,
digo que creo porque he visto el correo lo hwe puesto aquí., ahora lo miraré.

En el emule esta el RepRom de toda la serie K, incuidas las nuevas 1600. Alguien puso en el foro el enlace hace poco, pero si alguno de los madriles se paga una 0,0 se lo paso encantado.

Ofrem yo soy de Madrid . Dime donde quedamos y te invito a 0.0 y a desayunar si quieres je je . Gracias

Atrás