Manual taller K 1300 GT

javelinchut

Arrancando
puede que éste post sea de la parte técnica pero creo que aquí más gente lo puede leer.
Alguien tiene el manual de taller de la k 1300 GT?Es que sólo lo he encontrado en una página americana y piden más de 100$ por él.

Muchas Gracias y saludos.

Buenas, el de las K1200GT no hay problema pero este todavia lo estoy buscando, como dices entre 50-80€, sino lo compramos entre varios y creamos copias de seguridad por si acaso alguno lo pierde... ;)

Hola que tal !!!

He encontrado esto por ebay:

http://cgi.ebay.es/BMW-K1300GT-K1300R-K1300S-Workshop-Service-Manual-/170649987885?pt=UK_CarParts_Vehicles_Manuals_Litterature_ET&hash=item27bb882b2d#ht_1310wt_905

Quizás le cuadre a alguien... aunque tambien existe la posibilidad, yo no lo he buscado, de encontrarlo en la tienda de la mula  ::)

Ciao

Vsss
1

donde esta el de las k 1200 gt?? Me gustaria echarle un vistazo por curiosidad......

Ya decia yo que era complicado...sin pasar por caja....quien se anima! Yo lo puedo subir a servidores de descarga directos por si lo podemos dejar para el que le interese pode verlo....

Ok, estos manuales son los de usuario, lo otro son los manuales de servicio, estos se tienen que comprar...

Atrás