Manual taller K1200R

bit_k08r

Arrancando
Registrado
12 Jul 2010
Mensajes
17
Puntos
0
Ubicación
El Campello
Hola a todos.

Os comento mi situación...

Tenía el manual de reparación de la k1200r (Repcom) en mi ordenador, más o menos que oro en paño cuando aún se podía descargar las cosas como dios manda.

Un buen día el ordenador dijo hasta aquí hemos llegado y se paró, tuve que formatear el disco duro y por lo tanto todo lo que tenía se borró.

Por eso os pido vuestra ayuda por si alguien podría facilitarme este "tesoro" que es el manual de taller de mi motocicleta ya que debo de hacerle alguna que otra reparación y no se me ocurre llevarla al taller ya que la sangría puede ser de infarto.

Gracias por anticipado.
 
Tienes un privado, pero no tengo el manual de taller, solamente unos tutoriales que algunos compañeros han hecho con las operaciones básicas de nuestras máquinas.

Saludos.
 
Hola bit_k08r, si completaras el campo de ubicación, los que leyeran el hilo de tu zona probablemente se animaran a ofrecerte una copia del programa.
 
Hola tayuelu

El reprom es un manual de taller que te indica paso a paso todo tipo de reparaciones que se le puede hacer a tú moto, no sé si conoces el autodata para los coches pues el reprom es exactamente igual, vamos una joya que si tienes tiempo y herramientas te puedes ahorrar bastante pero bastante dinerito en llevar tú moto al taller.

Antes estaba colgado en varios servidores como megaupload, emule, etc, etc pero ahora desde que caparon todo esto es bastante complicado localizarlo si no lo quieres comprar.
 
En la mula hay enlaces válidos, yo los saqué de alli.
Si tienes mucha dificultad me lo comentas y te envio una copia en disco.

Un saludo.
 
Lo voy a intentar este fin de semana a ver si la mula le da por andar un ratito.

En el caso de que no lo consiguiera ya te mandaría un privado.

Muchas gracias franciscokawa.
 
Gracias Hemenegild@.

Lo voy a intentar ya que la mula no ha respirado en todo el fin de semana.
 
Por fin!!!.

lo he podido descargar, funciona correctamente.

Gracias a todos, con gente así da gusto.
 
alquilen que pueda echarme una mano y tenga el manual de taller de la k1200r? Gracias de antemano.
 
Turbogt, gracias. Estoy alucinando con el manual antisablazos, mil gracias.
 
perdón que me he liado. Uni_k12 gracias. Estoy alucinando con el manual antisablazos, mil gracias.
 
Hola alguien me puede mandar el manual de taller de la k1200r? Muchas gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Alguien que pueda mandármelo a mi correo el manual de favor. saludos desde Mexico
 
Arriba