Manual taller o despiece F800ST

tlecaster

Arrancando
Acabo de aterrizar y ya estoy pidiendo... ;)
Podriais indicarme donde puedo encontrar el Manual de Taller o Despiece de mi F800ST.

1000000 de gracias a tod@s!

Pues la verdad, sin animo de criticar, pero ese buscador me parece malisimo... No puedes especificar ni donde quieres buscar, te lo busca todo  a saco, sin poder especificar si solo quieres buscar en el sub foro de las f.

322B242F3E234A0 dijo:
Pues la verdad, sin animo de criticar, pero ese buscador me parece malisimo... No puedes especificar ni donde quieres buscar, te lo busca todo  a saco, sin poder especificar si solo quieres buscar en el sub foro de las f.

Bueno, no es muy bueno. A mi personalmente, me gustaba más el antiguo.

Pero si quieres cosas de la f800, pues metes: "Lo que quieras buscar" + "F800" y algo te lo delimita.

A mi me sirve de gran ayuda.
En el ejemplo de arriba yo puse en el buscador:manual f800 y ya está.

Si os poneis en el super post de la parte de arriba alli sale la mayoria de cosas.

Hola buenos dias compañeros podeis hacermenun gavos y alguno podria decirme que tipo y de que medida son los tornillos que lleva la f800s para el tubo de escape, esque la semana pasada me lo robaron entero desde colectores con toda la tornilleria y demas....muchas gracias

Si te metes en BMW Motorcycle Parts - Powered by BMW Motorcycles of Chattanooga | BMW Motorcycles of Chattanooga puedes encontrar todos los numeros de serie, medidas, etc de todas las partes de tu F800S. Yo tengo la misma y siempre lo uso. Cuando llamo a BMW simplemente les digo el numero de serie de la pieza y acierto seguro.

Brutales esos post. Excelentes manuales.

Si te metes en BMW Motorcycle Parts - Powered by BMW Motorcycles of Chattanooga | BMW Motorcycles of Chattanooga puedes encontrar todos los numeros de serie, medidas, etc de todas las partes de tu F800S. Yo tengo la misma y siempre lo uso. Cuando llamo a BMW simplemente les digo el numero de serie de la pieza y acierto seguro.

Brutales esos post. Estos norteamericanos son la leche.

Atrás