Manual Taller R 1200 GS

kadio

En rodaje
Registrado
1 Abr 2009
Mensajes
109
Puntos
0
Ubicación
Asturias, Siero
Buenas,

Estoy buscando el manual de taller de la 1200 y todos los enlaces que encuentro van a megaupload y como esta cerrado no lo encuentro por ningún lado,
¿Alguien sabe donde conseguirlo? ¿Existe versión para la del 2010?

V´ss y gracias por adelantado.
 
en ebay usa lo venden,solo hay que poner REPAIR MANUALS BMW (modelo que sea) y ya está y si,si hay el de los modelos de 2010 en adelante en castellano.
 
Hola, mañana preguntare en el concesionario si lo venden y precio, yo estoy interesado y el de la versión 2010 no lo encuentro por ningún lado,
Saludos
 
yo tengo el cd, pero no se como pasarlo, ocupa poco, pero tarda una vida en copiarse los datos porque son miles y miles cuando me lo copie me tardo unas 2 horas... asi que bueno. si algien sabe como puedo pasarlo me decis
 
yo tengo el cd, pero no se como pasarlo, ocupa poco, pero tarda una vida en copiarse los datos porque son miles y miles cuando me lo copie me tardo unas 2 horas... asi que bueno. si algien sabe como puedo pasarlo me decis


Si me envías una copia, yo me comprometo a enviar otra al siguiente que la quiera, que a su vez debe de enviar otra copia a quien la necesite, de esa forma hacemos una cadena y nos beneficiamos todos;).Por supuesto correría con el gasto del disco y el envío.:), Y tienes una cervecita pagada cuando vengas por Valencia.;)
 
Me apunto a la cadena, 2º de la cadena.
V´ss

PD Acabamos de crear el megaupload por correo, jur jur!
 
en libro motor lo tienen, y la libreria esta tanto en madrid como barcelona y cuesta 35 leuros, aunque està bien para el mantenimiento no tiene trucos como para otras marcas d moto...pero seguro que os sirve yo los compro para todas mis motos
 
no se que me da ami que lo vi a mandar y la cadena no va seguir mucho despues de que os deis cuenta de lo que tarda en gravarse el cd, bueno....

si algien es de Rota (cadiz) o cercanias pues lo tiene mas facil que yo vivo ahi, y de vez en cuando voi a malaga y tambien paso por cercanias de sevilla... asi que los que esteis cerca pues ya sabais,,,
 
Bueno, para evitar el tema de que os tengáis que registrar en la pagina que ha colgado fjzazo, os lo pongo en mi cuenta de Rapidshare, dadle a "descargar" y ya. Ocupa 450mb comprimido en un zip, 620mb cuando lo descomprimes. Viene en formato de imagen así que montad la imagen con Daemon Tools o la quemáis a un cd (o dvd) con Nero, TotalIso, Alcohol 120, o lo que tengáis y listo.

Aquí el link para descarga directa: https://rapidshare.com/files/3802289616/Manual_Taller_moto_BMW_1200_R__RT_GS_ST_multilenguaje.zip
 
Última edición:
SentoBMW gracias mil de verdad. Todo un detalle. Se agradece mucho tu colaboración.

Downloading now....

V'ssss
 
Muchas gracias SentoBMW, ya lo he descargado y pasado a un cd; aunque , sin haberlo mirado mucho, creo que no contiene las modificaciones de los modelos de 2010, no obstante, te reitero mi gratitud:):)
 
Muchas gracias SentoBMW, ya lo he descargado y pasado a un cd; aunque , sin haberlo mirado mucho, creo que no contiene las modificaciones de los modelos de 2010, no obstante, te reitero mi gratitud:):)

No ha de que :).
No se que modificaciones contiene, solo he descargado el manual colgado por el compañero y lo he colgado en otro servidor para no registrarse :)
 
Arriba