Manual taller r 1250 rt 2021 ó 2022

ivtec24

En rodaje
Registrado
14 Sep 2014
Mensajes
180
Puntos
28
Hola a tod@s,

Alguien tiene o hay forma de conseguir el manual de taller de la r 1250 rt 2021 ó 2022 ???

Gracias a todos por vuestra colaboración por adelantado
 
Esta es una petición muy repetida en el foro y que hasta ahora no ha sido satisfecha por nadie, es una pena y espero que alguien lo tenga y sea tan amable de compartirlo, gracias de antemano.✌️
 
Para el modelo anterior existe el RepRom, que Viene en un DVD que instala el programa en un pc. Se compra a BMW como un repuesto más.
Desde principios de 2020 BMW dejó de hacer el ETK y lo convirtió en un servicio web para profesionales, que tienen que obtener credenciales de acceso, ya no es facil mirar si también tienen editado el RepRom para los modelos 2021-2022 y, si es así, que número de pieza tiene para poder comprarlo.
 
Para el modelo anterior existe el RepRom, que Viene en un DVD que instala el programa en un pc. Se compra a BMW como un repuesto más.
Desde principios de 2020 BMW dejó de hacer el ETK y lo convirtió en un servicio web para profesionales, que tienen que obtener credenciales de acceso, ya no es facil mirar si también tienen editado el RepRom para los modelos 2021-2022 y, si es así, que número de pieza tiene para poder comprarlo.
Imaginaba algo así, es cada vez más difícil.
En cualquier caso para muchas, cosas poco complejas, quizá valga el de la última 1200, ¿alguien lo tiene?
 
Sabéis si en el RepRom podemos encontrar los esquemas eléctricos?
 
Espero que con el tiempo vayan saliendo enlaces para el manual de taller de la RT 2021
 
Yo también estoy interesado en el manual de taller de la RT 2023. Si lo tienes, podrías enviármelo?.
 
enviado por e mail a dos compis no se si os referís a ese manual
 
Hola guerri. El manual de usuario lo tengo. Me refiero al manual de taller.

Enviado desde mi SM-A920F mediante Tapatalk
 
Y yo también estoy interesada en el manual de taller de r 1250 rt ,mi modelo es del 19 si alguien podría pasármelo estaría muy agradecida,porque no sé donde más buscarlo .
Gracias de antemano
 
Hola.... yo también estoy interesado en el manual de Taller para la R1250RT del 2021/2023.
Si alguien pudiera facilitármelo, incluso pagando, le estaría agradecido.
Saludos..... Vsss.
 
Arriba