MANUAL TALLER R1200RT

fercho

Acelerando
buenas noches alguien me puede decir donde puedo conseguir un manual de taller de mi moto por favor es de una r 1200 rt del 2007

una vez mas y no me canso garcias de ante mano compañeros del asfalto saludos

Hola fercho, pregunta en el post RT´s, que no recuerdo quien, pero podían pasarte el manuel en duvedé ;)

Vssssssssssssssss

Hola Fercho,
Yo lo tengo, mandame un privado con tu dirección y te envío el DVD por correo

pepetres dijo:
Hola Fercho,
Yo lo tengo, mandame un privado con tu dirección y te envío el DVD por correo
Hola veo que tienes una RT ROJA como la mia. Ya he agotado mi paciencia, y no tengo ganas que me sableen sin consideracion en el Conce oficial y pienso hacerme las cosas basicas yo mismo por lo que me gustaria tener el manual, si quieres dame tu direccion y te mando un dvd virgen para que me graves el manual.

Gracias
fernando

[highlight]si quieres dame tu direccion y te mando un dvd virgen para que me graves el manual.[/highlight]

... creo que si lo hacemos así saldra más caro el collar que el perro, yo acabo de terminar la copia del que enviaré a Fercho, y mañana lo pongo en el correo, como es de Madrid supongo que en 3/4 días lo tiene y puedes coordinar con él la grabación y envío.
Si él no pudiera, mandame un privado y lo arreglamos, ... pero da por echo que Papa Noel te lleva un juguete para meter mano a la maquina
Saludos
JL

Por favor Pepetres...a ver si puedes hacerme llegar el dvd de la RT. Muchas gracias. Te mandé un privado.

[highlight]Te mandé un privado.[/quote][/highlight]
... te respondi ese mismo día a tu dirección de correo, ...pero por las fechas veo que no lo has visto.

Acabo de revisar el correo tanto en los mensajes privados, como en mi e-mail y no he encontrado nada. Podrias volver a mandármelo? muchas gracias (interstar62@hotmail.com)

bizcocho dijo:
Acabo de revisar el correo tanto en los mensajes privados, como en mi e-mail y [highlight]no he encontrado nada. Podrias volver a mandármelo?   muchas gracias  (interstar62@hotmail.com)
[/highlight]

...ya he visto lo que pasaba, respondi directamente sin mirar la dirección de origen y era <admin@bmwmotos.com>,
... ahora ya he respondido a la tuya.
Saludos

Atrás