Manual taller R1250RT 2021

ivtec24

En rodaje
Registrado
14 Sep 2014
Mensajes
180
Puntos
28
Hola,

Necesito el manual de taller junto con los pares de apriete y esquemas eléctricos de la R1250RT 2021.
Alguien sabe donde conseguirlos?

Gracias a tod@s
 
Y para una r1250RT de 2020 sabéis donde conseguirlo?
 
Eso es la Repromm y sólo la tiene BMW. Si se consigue es a través de algún amiguete de un concesionario.

De todas formas, para saber los pares de apriete, valdría la repromm de cualquier modelo LC.

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk

Buenas tardes, concretamente a mi me hace falta el par de apriete de la pinza delantera de la R 1250 RT LC, que por cierto es diferente a la Pinza de la RT 1200 LC, se diferencia en que la pinza de freno de la RT creo recordar que llevaba 4 tonillos (Las pinzas de la 1200 RT LC era brembo y esta de la 1250 no lo es) y ésta 1250 solo lleva dos tornillos y a mi parecer son más fino, si alguien saber el par de apriete que haga el favor de comentarlo.
 
Buenas tardes, concretamente a mi me hace falta el par de apriete de la pinza delantera de la R 1250 RT LC, que por cierto es diferente a la Pinza de la RT 1200 LC, se diferencia en que la pinza de freno de la RT creo recordar que llevaba 4 tonillos (Las pinzas de la 1200 RT LC era brembo y esta de la 1250 no lo es) y ésta 1250 solo lleva dos tornillos y a mi parecer son más fino, si alguien saber el par de apriete que haga el favor de comentarlo.
La anterior también (1200) llevaba dos tornillos.

El par de apriete te viene en el libro de instrucciones.
 
La anterior también (1200) llevaba dos tornillos.

El par de apriete te viene en el libro de instrucciones.
Buenas noches calcatoupeira, fíjate que creía que tenía 4 tornillos la 1200 LC, ya ni me acordaba y fíjate que le cambié varias pastillas de freno, el libro manual de usuario ya no lo tengo, pero creo que la pinza delantera era 38 Newton, en ésta 1250 RT LC parece ser igual, al menos eso he visto en Youtube.

Los par de aprietes que necesité para la R 1200 RT LC lo saqué del manual de taller, en ésta ocasión parece que aún no ha caído el manual en manos de nadie, seguro que si hubiese sido así lo hubiesen compartido. Gracias. Un saludo Vsss
 
Buenas tardes, concretamente a mi me hace falta el par de apriete de la pinza delantera de la R 1250 RT LC, que por cierto es diferente a la Pinza de la RT 1200 LC, se diferencia en que la pinza de freno de la RT creo recordar que llevaba 4 tonillos (Las pinzas de la 1200 RT LC era brembo y esta de la 1250 no lo es) y ésta 1250 solo lleva dos tornillos y a mi parecer son más fino, si alguien saber el par de apriete que haga el favor de comentarlo.
He mirado los manuales de ambas y son iguales 38 Nm, dos tornillos.
 
Arriba