Manual taller R1250RT

A mi me interesaría el de la 1250 del 2021 con pantalla TFT por favor

Creo que hay algún hilo por ahí en el que comentan que estos manuales ya no estan disponibles para el público en general por que BMW los tiene encriptados solamente a disposición de los talleres oficiales. Si no es así que me corrijan.

Pues eso parece, hasta las R1200LC se disponía del manual online, que bueno, tampoco lo explicaba todo con detalle exquisito pero te echaba un cable.

Con la llegada de las R1250, su manual de taller ya no llegó una actualización del anterior, cambió todo el programa informático. Hasta ahora nadie ese hizo con él.

Refloto este tema porque no soy capaz de encontrarlo, es que ni siquiera parece que existe en la coleccion de Haynes, y mira que tienen manuales de servicio. Alguien que sepa algo del tema?

Gracias

Si no ha aparecido ya es que no lo va a hacer. Parece una política de los alemanes que en mi opinión no se critica lo suficiente. Vetarle a un propietario la posibilidad de mantener su propio vehículo obligando a pasar por sus talleres se parece bastante a una práctica monopolística. Es extraño que no se hable más de esto. Un taller privado tampoco tiene acceso al manual?

Yo no he encontrado el manual de la RT, pero si que circulan por ahí los de las RS y GS. Hay muchas partes que son compartidas entre todas las 1250 y también valen para las RT, como el reglaje de válvulas por ejemplo. Además ya hay muchos videos por ahí explicando mantenimientos.

Está difícil la cosa En en el foro está el programa RSD que sirve para las 1200LC y las motos de aire mas antiguas. Hay muchas cosas que son iguales en las 1250.
Tambien está este manual de taller de la R1250RS , en ingles. Os sirve para todo lo relacionado con el motor ,es el mismo en todas las 1250R/RS/RT/GS/GSA

Atrás