Manual taller s1000xr

Mr.Ego

Acelerando
Registrado
14 Jun 2016
Mensajes
354
Puntos
43
Hola compañeros...
Sabríais decirme dónde conseguir el manual de taller de la XR, a poder ser en castellano. En pdf, dvd... formato da igual.
Leí que lo daban en el concesionario, pero aquí en donosti dicen que no existe
Alguno lo tiene?

Gracias
 
Muy interesante. Gracias por el aporte Sixto.
 
ami el de rafa no deja, me da error de conexion y no se a cortado y ya lo probe 10 veces y se corta ,si ahi otra manera me lo decis gracias a todos
 
lo tengo vajando con el crome , pero se corta siempre a la mitad y con doprox tambien ..y me da una rabia ......despues de estar una hora esperando que vaje que pa que t cuento ,ahora lo puse otra vez ,rafa sino ya no se como mas hacer .gracias
 
ya fayo jod.... no se me ocurre mas si tu me lo puedes pasr de alguna otra manera dimelo sino gracias de todos modos
 
no ahí manera ,empieza y y de repente después de llevar un ratio que parece todo ir bien se para y si no ahí manera de que termine lo máximo fueron 300megas ,y me jd...ya no se que hacer..
 
Puea como no le mandes un WhatsApp a Bill Gates o al gordaco dueño de Mega, yo no puedo hacer mas....

No enviado desde PC....
 
Yo lo he podido descargar desde MEGA, descargaros la aplicación MEGAsync y os lo descarga a lo largo del día, tenéis solo 5gb al dio, por lo tanto tarda 2 días en descargarse. Gracias por el aporte Vsss
 
Pesa casi 6 gb.
Son 5 archivos de 1mega. Descomprimes todos los volúmenes, si no no lo instalará.
saludos.
 
Buenas

Los he descargado y descomprimido pero al querer abrir me pone "archivo corrupto".

Sabeis si hay que abrirlos con algun programa especifico?
saludos

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
 
Buenas

Los he descargado y descomprimido pero al querer abrir me pone "archivo corrupto".

Sabeis si hay que abrirlos con algun programa especifico?
saludos

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
No hace falta nada del otro viernes. El Zip para descomprimir y fin.
hay que descomprimir todos, y una vez hecho te sale otro zip, pues ese lo vuelves a descomprimir y queda una carpeta que se llama RSD, la abres y ejecutas el archivo RSD que hay dentro y vía.
 
Buenas

No puedo descomprimir el segundo paquete porque me dice que la carpeta esta corrupta.

Lo intentare en el pc, no se si algo del movil lo puede bloquear.....

gracias

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
 
Buenas:
Pues la verdad es que mucho no entiendo como funciona el manual, sobre todo porque no sé a qué punto he de acudir exactamente. Quiero revisar los pares de apriete porque voy a instalar unas defensas SW-Motech en una XR del 2018, y no sé cómo encontrar exactamente los que necesito. Lo manuales de otras marcas que tuve eran un PDF y todo muy gráfico pero aquí no consigo acertar, ya que por una parte me falta vocabulario técnico en inglés y la otra, no sé si voy por buen camino. Dejo ahí el manual de SW-Motech (https://www.dropbox.com/s/nw1d93t02oqnkp7/sbl_07_592_10001_b.pdf?dl=0). Como no es la única cosa que voy a hacer, pues en vez de apretar más o menos, siempre prefiero hacerlo con el par de apriete exact con la ayuda del manual.
A ver si me podéis echar un cable. Gracias. Un saludo.
 
Última edición:
Buenas:
Pues la verdad es que mucho no entiendo como funciona el manual, sobre todo porque no sé a qué punto he de acudir exactamente. Quiero revisar los pares de apriete porque voy a instalar unas defensas SW-Motech en una XR del 2018, y no sé cómo encontrar exactamente los que necesito. Lo manuales de otras marcas que tuve eran un PDF y todo muy gráfico pero aquí no consigo acertar, ya que por una parte me falta vocabulario técnico en inglés y la otra, no sé si voy por buen camino. Dejo ahí el manual de SW-Motech (https://www.dropbox.com/s/nw1d93t02oqnkp7/sbl_07_592_10001_b.pdf?dl=0). Como no es la única cosa que voy a hacer, pues en vez de apretar más o menos, siempre prefiero hacerlo con el par de apriete exact con la ayuda del manual.
A ver si me podéis echar un cable. Gracias. Un saludo.
Si que es un poco lioso si. Si vienes de un manual de taller de honda y ves esto... te tiras de los pelos. Pero es cogerle el punto.
Primero seleccionas los extras que lleve tu moto, y luego al final, en accesorios para "frame and engine" vienen las defensas y pares para cada tornillo y orden de apriete.

Te voy a pedir un favor que me ayudaría mucho que me lo hicieses. Yo las acabo de montar y al quitar el tornillo que sujeta el motor, que sólo hay que quitar uno, limpie la rosca con un trapo y saqué unas virutillas muy diminutas de metal, podrías hacer tu lo mismo a ver si es algo normal o yo tengo algún problema con el mío??? Si te tomas la molestia cítame.

Por cierto, todos llevan fijador loctite medio menos el del motor!!!! A ese no le pongas nada.
Si quieres una foto con los pares, te paso el grafico de sw motech rotulado con cada par correspondiente. Espero que te vaya bien, un saludo.
 
Si que es un poco lioso si. Si vienes de un manual de taller de honda y ves esto... te tiras de los pelos. Pero es cogerle el punto.
Primero seleccionas los extras que lleve tu moto, y luego al final, en accesorios para "frame and engine" vienen las defensas y pares para cada tornillo y orden de apriete.

Te voy a pedir un favor que me ayudaría mucho que me lo hicieses. Yo las acabo de montar y al quitar el tornillo que sujeta el motor, que sólo hay que quitar uno, limpie la rosca con un trapo y saqué unas virutillas muy diminutas de metal, podrías hacer tu lo mismo a ver si es algo normal o yo tengo algún problema con el mío??? Si te tomas la molestia cítame.

Por cierto, todos llevan fijador loctite medio menos el del motor!!!! A ese no le pongas nada.
Si quieres una foto con los pares, te paso el grafico de sw motech rotulado con cada par correspondiente. Espero que te vaya bien, un saludo.
Hola:
Mañana lo miro lo del programa, pero las defensas aún no me han llegado.
Por otro lado, o he pedido un manual en libro.
Es en el modelo anterior que hay que poner loctite?
Lei a otras persona en tu post que no le puso loctite y que no tiene problemas. Creo que yo haré igual, si hablamos del mismo modelo.
Un saludo.

Enviado desde mi BV6800Pro mediante Tapatalk
 
Última edición:
Si que es un poco lioso si. Si vienes de un manual de taller de honda y ves esto... te tiras de los pelos. Pero es cogerle el punto.
Primero seleccionas los extras que lleve tu moto, y luego al final, en accesorios para "frame and engine" vienen las defensas y pares para cada tornillo y orden de apriete.

Te voy a pedir un favor que me ayudaría mucho que me lo hicieses. Yo las acabo de montar y al quitar el tornillo que sujeta el motor, que sólo hay que quitar uno, limpie la rosca con un trapo y saqué unas virutillas muy diminutas de metal, podrías hacer tu lo mismo a ver si es algo normal o yo tengo algún problema con el mío??? Si te tomas la molestia cítame.

Por cierto, todos llevan fijador loctite medio menos el del motor!!!! A ese no le pongas nada.
Si quieres una foto con los pares, te paso el grafico de sw motech rotulado con cada par correspondiente. Espero que te vaya bien, un saludo.
Qué Loctite has usado?? Venía con las defensas?
 
Hola buenas se me ha jodido el disco duro donde tenia el manual de taller de la bmw s1000xr 15-19.
Si me podeis pasar el manual de nuevo os lo agradeceria. Un saludo.
 
Última edición:
Estoy interesado también en ese manual de taller, alguien me puede ayudar?. Estoy buscando para comprarlo y tampoco lo encuentro.
 
Alguien me puede decir el par de apriete de las tijas para sujetar las botellas?? Tanto la.tija.superior como la inferior
Gracias

Enviado desde mi SM-A546B mediante Tapatalk
 
Hola, alguien sabe como conseguir el manual de taller de la s1000xr k49?
Gracias de antemano
 
Arriba