Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Mejor en cualquiera de estos
https://www.bmwmotos.com/foro/threads/problema-al-cortar-gas-en-frio-con-la-c650-sport.537555/Buenas a todos.
Desde hace un mes aproximadamente, el ralentí de la moto es muy inestable, llegándose a calar estando a ralenti, tiene 28.000 km
Lo hace porque baja muchísimo de vueltas hasta pararse por completo.
No lo hace siempre, es algo bastante aleatorio y el 70% de las veces va perfecta.
¿Alguna idea o me va a tocar ir al taller?
Gracias, un saludo
Buenos días a todos. Si fueseis tan amables me vendría bien el manual para hacerle yo cosillas a mi c600 sport. Gracias y un saludoDe vuelta de vacaciones. Contestados todos
No me importa compartir cosas a los compañeros, incluso a gente que se ha unido al foro solo para pedir los manuales, a cambio solo pido colaboración y sobre todo participación. En tu caso llevas con nosotros desde 2021 con un solo mensaje, y supongo que segurias en la misma linea. Aun asi te haré llegar los enlaces y dejo a tu elección contribuir a la causa. Aqui aprendemos todosBuenos días a todos. Si fueseis tan amables me vendría bien el manual para hacerle yo cosillas a mi c600 sport. Gracias y un saludo
La verdad es que no tengo mucha idea para poder aportaros algo útil. GraciasNo me importa compartir cosas a los compañeros, incluso a gente que se ha unido al foro solo para pedir los manuales, a cambio solo pido colaboración y sobre todo participación. En tu caso llevas con nosotros desde 2021 con un solo mensaje, y supongo que segurias en la misma linea. Aun asi te haré llegar los enlaces y dejo a tu elección contribuir a la causa. Aqui aprendemos todos
La verdad es que no he tenido oportunidad de aportar algo interesante para el resto de foreros. Un saludoNo me importa compartir cosas a los compañeros, incluso a gente que se ha unido al foro solo para pedir los manuales, a cambio solo pido colaboración y sobre todo participación. En tu caso llevas con nosotros desde 2021 con un solo mensaje, y supongo que segurias en la misma linea. Aun asi te haré llegar los enlaces y dejo a tu elección contribuir a la causa. Aqui aprendemos todos