Manual taller

Buenas tardes me llamo Juan por favor si alguien sabría decir me como conseguir el manual taller c 650 sport gracias

Última edición:
Buenas soy Andres y acabo de adquirir un c650 sport del 2019 con 11.000km y quería aver si pudieras pasarme el manual de taller por favor se lo agradecería millones mil gracias de antemano. Un saludo y gasssss!!!!

Buenos dias, me presento soy Juan de Madrid, aunque viejo en el foro nuevo en interactuar, tengo una C650gt y tengo un problema con la valvula de ralentí, me gustaría si es posible conseguir el manual de taller del cacharrito.
Muchas gracias por adelantado al alma caritativa que me lo pueda facilitar.
Feliz semana.

Mil gracias caballero, así da gusto.
Ya pillé la averia, puñetero manguito de ralentí que estaba rajado.

Perfecto. No estaría mal que compartieses la solución. Esas tonterías pasan desapercibidas y nos empeñamos en cambiar.piezas cuando la solución es más sencilla de lo que parece

Petardeo en ralentí, se calaba cuando parabas en los semáforos e incluso circulando muy despacio.
Al revisar la valvula de ralentí, descubrí que el manguito que sale desde detrás de la valvula hasta el motor estaba todo rajado.
Lo voy a solucionar con un manguito flexible de 0,8 mm de diámetro, pero si alguien quiere el código de pieza es 13717725265 (manguera regulador de ralentí).
A lo mejor no es aqui donde ponerlo, lo siento.

Adjuntos

• manguito 2.jpg
    manguito 2.jpg
    65 KB · Visitas: 8
  • manguito.jpg
    manguito.jpg
    97,2 KB · Visitas: 8
  • manguito 3.jpg
    manguito 3.jpg
    81,3 KB · Visitas: 8
Mejor en cualquiera de estos
https://www.bmwmotos.com/foro/threads/problema-al-cortar-gas-en-frio-con-la-c650-sport.537555/

Mejor en cualquiera de estos
https://www.bmwmotos.com/foro/threads/problema-al-cortar-gas-en-frio-con-la-c650-sport.537555/

Buenos días a todos. Si fueseis tan amables me vendría bien el manual para hacerle yo cosillas a mi c600 sport. Gracias y un saludo
No me importa compartir cosas a los compañeros, incluso a gente que se ha unido al foro solo para pedir los manuales, a cambio solo pido colaboración y sobre todo participación. En tu caso llevas con nosotros desde 2021 con un solo mensaje, y supongo que segurias en la misma linea. Aun asi te haré llegar los enlaces y dejo a tu elección contribuir a la causa. Aqui aprendemos todos

No me importa compartir cosas a los compañeros, incluso a gente que se ha unido al foro solo para pedir los manuales, a cambio solo pido colaboración y sobre todo participación. En tu caso llevas con nosotros desde 2021 con un solo mensaje, y supongo que segurias en la misma linea. Aun asi te haré llegar los enlaces y dejo a tu elección contribuir a la causa. Aqui aprendemos todos
La verdad es que no tengo mucha idea para poder aportaros algo útil. Gracias

La verdad es que no he tenido oportunidad de aportar algo interesante para el resto de foreros. Un saludo

Myp, con un saluda de cuando en cuando basta y sobra, o un gracias por los esfuerzos de los que saben, no es mi caso.
Imaginate al ultimo del peloton de la Vuelta que pasa al lado del publico y le corean animo.
Siempre viene bien, y eso que no le van a quitar ni una pedalada.
Y aqui encima , sin cobrar ¡¡¡

Animo Myp , veras como sale algun mensaje.

Saludos

• Like
Reacciones: myp
Atrás