Manual técnico BMW Serie 7: R 60, R 75, R 80, R 100, R 100 S, R 100 T, R100 RS y R 100 RT

StivyTV

Acelerando
Muy buenas! Haciendo limpieza por casa apareció este Manual Técnico de cuando mi padre tenía la R 100 RT. Lo escaneé y ordené para subirlo aquí, pero el archivo es demasiado grande y no me deja , ni siquiera comprimiéndolo. Si alguien está interesado que me mande privado y se lo chuto por correo. Está en francés, pero ahora con la IA eso no es problema. La verdad es que está muy completo.043F6955-85C4-42AA-9BB7-7A092878F20E.jpeg

Estos estudios de la "Revue Moto Technique" son excelentes. Mucho más útiles para el usuario que el manual de taller, y no tienen las imprecisiones del Churchill por no querer abarcar varias generaciones de 2V. Lástima que ya se estudia poco el francés... Gracias por compartir.

Buenas tardes
Qué logro era , haber conseguido el susodicho en aquellos tiempos para poder trastear en las boxer..
Ahora todo es relativamente mas sencillo
Tiene la ventaja que si sabes francés (mi caso) aplicas directamente los datos y explicaciones de la RevueMotoTechnique , aunque si sabes alemán ó ingles también imagino que se dará el caso en los diferentes libros del mercado
Gracias por el aporte
Saludos
Jon

Última edición:
Descargado sin problema, como en el curro pagan el acrobat bueno, presuntamente alguien pasará mañana el reconocimiento de texto para que se pueda copiar y pegar el texto.
Como me gustan esas ilustraciones!
Mucha gracias

Atrás