Manual Twinmax traducido má o meno.

FERROLANO

Allá vamos
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CAPITULO I

Sincronizar motores boxer de R1100 - 1150
24 feb. 2003 procedimiento de sincronización por Michel - GSrijder@hotmail.com p.. 1 / 3
Sincronización del cuerpo del obturador de la gasolina perfecto es importante, porque el motor no correrá "Suavemente" por lo demás.
Un cilindro conseguirá más combustible que los demás y trabajará más duro. Esto resulta en más vibraciones, malo
Respuesta de obturador de la gasolina: un boxeador motor desdichado.
¡Empiece ajustando autorizaciones de válvula siempre! Esto es completamente necesario, porque la autorización de válvula
Tiene una influencia grande sobre el vacío en los cuerpos de obturador de la gasolina. Esto es hecho con el frío de motor (máximo.
35 C de °).
Por favor lea este procedimiento completamente antes de que usted empiece. Caracterizar / del que la toma indica el de la inicial el puesto el
Ajustar tornillos. Así usted puede irse to where usted empezó si algo se va wrong siempre.
Asegúrese de que su temperatura de motor no suba demasiado a gran altura. En cuanto usted sabe los trucos de sincronizar,
El trabajo es hecho en 5 minuto y la temperatura no es un asunto. Si necesario, poner a un ventilador en frente del
Cilindros, para proveer el enfriamiento.
1. Preparativos
- asegúrese de que el motor esté en temperatura operativa (4-5 barras sobre el RID). Pare el motor.
- no toque los tornillos de alto de las válvulas de aire. El puesto de cero es fundado en la fábrica y
Debe quedarse igual. Con la generación más vieja de boxeador motores, sin combustible electrónico
La dirección, estos tornillos fueron usados para el ajuste, pero no sobre los boxeadores de inyección de combustible.
2. Provea la obra dramática libre sobre el cable de obturador de la gasolina
- slide la manga de goma back (a la derecha
Manillar) del cable de obturador de la gasolina.
- aflojar la tuerca conservando y doblar el
Engañar in, to suministrar un poco de obra dramática on el
Cablegrafie. El cable no debe tener ninguno
Influencia sobre el ajuste.
3. Prepare a su Twinmax
- cambie del Twinmax.
- haga el ajuste de cero. Aguja en el medio
En el máximo. Sensibilidad.
- vuélvase la sensibilidad back to minuto.
Sincronizar boxeador R1100 - 1150 de motores
24 feb. 2003 de synchro de procedimiento por Michel - GSrijder@hotmail.com p.. 2 / 3
4. Conecte el Twinmax
- retirar las tapas de goma negras en el
Parte inferior de los cuerpos de obturador de la gasolina.
- conecte los tubos de Twinmax.
5. Sincronizando en dejar sin trabajo rpm
- empiece el motor, con la sensibilidad de Twinmax
En minuto.
- gire la sensibilidad, hasta la aguja
Se va a la izquierda o a la derecha, o hasta que la sensibilidad es el máximo.
- si las agujas se queda en el medio en el máximo.
La sensibilidad la sincronización vacante es perfecta.
La aguja vibra en el máximo. Sensibilidad,
Esto es corriente.
Si la aguja se va a la izquierda o a la derecha, doblar el
Tornillo cobre de color sobre la mano derecha
Cuerpo de obturador de la gasolina de equipo, hasta las agujas las estancias
En el medio.
6. Verificar / se adaptar ocioso rpm
Ahora verificar su dejar sin trabajo rpm. Debe ser aproximado. 1100 rpm. Si el valor está bien, vaya a # 7 de paso.
- si el ocioso rpm es demasiado a gran altura o demasiado bajo, lo ajusta girando ambos tornillos de ajuste para el ceño o
Out porque más alto rpm. Asegúrese de que la aguja de Twinmax se quede en el medio cuando usted está listo.
- ahora su ocioso sincronizar estar bien. Hasta ahora, el telegrama de obturador de la gasolina no ha jugado a una rodadura. Ahora seguiremos adelante
To más alto rpm synchro, para eliminar cualquier diferencia entre los cables de obturador de la gasolina a la izquierda y a la derecha.
Sincronizar boxeador R1100 - 1150 de motores
24 feb. 2003 de synchro de procedimiento por Michel - GSrijder@hotmail.com p.. 3 / 3
7. Sincronizando en más alto rpm
- aflojar el tensioner de cable de obturador de la gasolina en el
Cilindro a la derecha. Se quedar a del
Uno sobre el equipo a la izquierda.
- doblar el rpm hasta 1500 - 2500. El
Diferencia entre la izquierda y la derecha
El cilindro es más fácil medir en relativamente
Bajo rpm. El ángulo de válvula de aire no es grande
Todavía, resultar en un pariente más grande
La diferencia, y una presión más alta
La diferencia (por ejemplo 12 < de L de ° > 10 R de ° es diff 20 %.,
52 < de L de ° > 50 R de ° es diff 4 %.).
Si la aguja se sale del cero, devolver él a
El centro girando el tornillo de tensioner o
Out. Váyase fácil, ¡el ajuste es sensible!
En cuanto el leer está bien, ajuste la cerradura
Nuez. Sujete el tornillo by means of aguja
Alicate de nariz.
- verifique que otra vez, el ajuste puede ahora
Móvase ajustando la nuez.
8. + de cheque final ajustar obra dramática de cable de obturador de la gasolina
- el cheque vacante sincronizar otra vez para asegurarse; todavía debe ser lo mismo.
- ajuste la obra dramática a ± sobre el cable de obturador de la gasolina en el manillar derecho 1 milímetros.
- verifique la obra dramática sobre el cable ocioso alto on the other side. Ajuste 1 mm a ± si necesario.
Si todo está bien, su boxeador es feliz ahora.
Descargo de responsabilidad: no soy responsable si usted usa estas instrucciones y
Vuele su motor.
¡Los comentarios / adiciones son bienvenidos!
GSrijder@hotmail.com
 
CAPITULO II

Obturador de la gasolina cuerpo sincronizar para imitaciones - 2003-09-23
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Chapter dos
Obturador de la gasolina de Oilhead cuerpo sincronizar para imitaciones
Con dónde persigue el nirvana mecánico, one more vez, nuestro héroe de Fisted de jamón
Presentimiento.
- O -
Excepto oficial, ¡sólo estoy haciendo pequeños cambios el sistema de inyección de combustible, verdaderamente! ! !
JohnJen
Javarilla
Marc
El escritor (s) ha hecho el todo lo posible para proveer la información exacta. Sin embargo, ellos / nosotros no asumimos responsabilidad por ninguno
Daño o lesión causada por cualquier errores o omisiones en este manual. Uso en su propio riesgo. Confirmar todos valores con
Su manual de la tienda de BMW.
Obturador de la gasolina cuerpo sincronizar para imitaciones - 2003-09-23
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Ser Ya Skeered aún?
Está bien, justo del murciélago vamos a estar repartiendo con algunos procedimientos y circunstancias eso
Extiéndase esencia potencialmente destructora a old liso peligroso de los hombres y máquina y dispositivo.
Para esta razón (y algunos otros) es enérgicamente recomendado que que usted leyó esto entero
El capítulo por lo menos una vez, antes de que usted siga.
Si el sentido común normal es hecho caso omiso y/o estas instrucciones no son seguidas con un ojo on
La inocuidad y el conocimiento situacional correcto, cualquier número de "Cosas malas" podía ocurrir. Podíamos
Hacer una lista de envergadura de las consecuencias graves posibles se moviendo de se estropear (o por lo menos seriamente
Doler) su TwinMax para convertir su bicicleta en uno se encender (y potencialmente explosivo) muy
El fuego de señal costoso para su Departamento de Bomberos añadir yet another punto de datos a su vasto
Colección.
No somos responsables de sus acciones, faltamos de mismo, nor las consecuencias (a menos que ellos' el re
Todos good, en qué caso gozaremos del centro de atención all). Lo estamos suministrando con un juego de nuestro
Experiencias y procedimientos con el objetivo de ayudarlo ajustar los cuerpos de obturador de la gasolina sobre YOUR
Monte bicicleta. Como such usted es el one llevar a cabo este ajuste y es su trabajo hacer seguro eso
Los procedimientos son llevados a cabo apropiadamente. Estamos proveyendo los detalles básicos de cómo solamente nosotros
Efectúe esta función de mantenimiento.
Este capítulo no no y poder estar completo en cada detalle ni hacer el intento a él(ella/eso) para serlo. Suponer
Que usted está familiarizado con muchas cosas con respecto a su bicicleta y su habilidad de operarlo y
Manténgalo correctamente.
Si usted tiene preguntas tratar, o es enredados por, ninguno de el material presentado aquí, conseguir
Ellos responder antes de que usted empiece.
En pocas palabras sepa qué estará haciendo antes de que usted haga el intento usted. Es YOUR
La responsabilidad de conseguir all of this derecho.
Está bien, enough de eso cagó, on con el procedimiento.
Herramientas manuales que usted necesitará lo son
Un destornillador de hoja plano grande para el tornillo de aire de latón grande (BBAS) sobre los cuerpos de Throttle
(TB's)
Un tirón 10 mm de duración indefinida (para la nuez de cerradura sobre el tasador de cable).
Y por supuesto un TwinMax (o un manómetro bastará para todos pero el avanzado afina
El procedimiento).
Obturador de la gasolina cuerpo sincronizar para imitaciones - 2003-09-23
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Desde dónde venimos
Cerca de the very final del capítulo precedente (OVAD) recomendamos sincronizar su obturador de la gasolina
Cuerpos (el(la/los/las) de la tuberculosis) porque lo necesitarán después las válvulas son ajustadas. Que esto es cierto, está programado para hacerlo/serlo el
La naturaleza intrínseca de la respiración de motor y cómo que los pellizcos pequeños optimizar el respirar harán
Cambia el balance de el(la/los/las) de los TB a la izquierda a la derecha.
Esto también insinúa hasta cierto punto que la lata de los TB (y el do) compensa el título de la inexactitud
Del ajuste de válvula. Exprese otra manera, para cualquier configuración específica de las brechas para todo 8
Válvulas, la voluntad de los TB la función un grado diferente del balance entre los dos cilindros …
Que esta situación es tan "Susceptible" y sensible una espada bordeada doble, bueno está en eso
La compensación puede ser aplicado para bring el respirar del motor algo de regreso en el balance
Y un dolor en lo que respecta a tiene que ser hecho realmente para minimizar la vibración y zumbar.
K de ** de (capseq) (capseq)
¿Sólo lo que es nosotros tratando de accomplish aquí (usted podría, o deber estar preguntando su identidad)? Bien,
La respuesta está sincronizando los cuerpos de obturador de la gasolina por supuesto, pero qué hacer eso muy malo.
Este procedimiento es sobre combinar con el volumen de aire que get repartir a cada cilindro, bajo todo
Las condiciones que podemos controlar.
Debido a que la presión aérea (seguro o negativo) es realmente todos a quienes un TwinMax puede demostrar, not aire
Volumen, no estaba en realidad ajustando el volumen de aire directamente pero mejor dico el negativo divulga la presión
(El vacío) en ninguno (y todos) dado momento (s) a tiempo.
Obturador de la gasolina cuerpo sincronizar para imitaciones - 2003-09-23
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A pesar de esta discrepancia pequeña, este procedimiento recompensa nuestros esfuerzos con la entrega a motor correspondido
De cada cilindro y por lo tanto, less vibración. ¿Por qué? Si correspondemos a la cantidad del vacío generado
Por cada cilindro, durante tiempo (la aplopejía de toma), en un ambiente fijo (el suministro de combustible / aire
De manera múltiple) esto producirá el volumen aéreo combinado con de cada uno a cada cilindro y poder por lo tanto, combinado
Cilindro.
Los factores que podemos controlar aquí son el cronometraje de válvula y silencian la posición de mariposa de cuerpo. Qué esto
Los medios lo son, esta parte de uno estado de motores de la melodía es dependiente sobre qué cerca las válvulas son
Se ajustar y ¡how cerca el(la/los/las) de la 2 mariposa de tuberculosis también es se ajustados! Cada uno de esta 2 elección primaria
Los ajustes interactuarán y cuidarán compensar las desviaciones para the other juego de
Ajustes.
Lo que nos estaremos ajustando a durante este procedimiento es las mariposas (la suposición que lo es eso
Usted sólo correspondía a las válvulas asi que eran "Perfectos").
TwinMax BAH, él son sólo otra cara bonita
Lo que, usted podría pedir ser un TwinMax, y dónde puedo conseguir uno, y hay alternativas, y cómo,
Mucho del que el do que calculan el costo, y qué modelo debe que consigo, y, y, y.
El TwinMax es una herramienta a la que eso puede ser use afinar ambos sistemas de inyección de carburador y combustible
Iguale cada cilindros producto a motor. Esto resulta en less vibración (wow, puedo ver afuera mi
¡Espejos otra vez!), Mayor cantidad utilizable suministra energía a artículo, menos y se rompe en el motor y una sonrisa más grande on su
… de cara
Para enterarse más sobre él(ella/eso), usted puede hacer una búsqueda de Internet (una palabra, twinmax) o llamar a varias personas y
Vea si ninguno de sus comerciantes locales tiene uno in stock. Son importados de Francia into los EE.UU. by
Http://www.adventuremotogear.com/ y a veces el importador salen corriendo así que puede haber uno
Espere.
Calculan el costo de aproximadamente $80 + / - y son más costoso que un manómetro de mercurio, que lo es uno más bien
Dispositivo equivalente que también puede ser usado, aunque no durante la fase de melodía up avanzada (¿usted ve?
Abajo).
La razón gustamos el TwinMax realmente para este trabajo sobre cualquier otra herramienta es 3 fold.
Probablemente la razón más importante es usted puede operar la bicicleta en la calle en el mundo real y
Observe el grado de balance de tuberculosis (la fase de melodía up avanzada).
Y el segundo el que la razón es que el que el TwinMax es un instrumento de diferencial, que es muy diferente uno
Instrumento de magnitud (como un manómetro).
Y en tercer lugar, debido a que el TwinMax es un artilugio electrónico, no tiene mercurio para derramar, cuál mean
Que su one sobre uno, arriba de la interacción cerca y personal con su equipo de HazMat local puede ser guardado
A un … de mínimo indispensable
Geez, ahora nosotros Gotta consiguen Geeky all?
Sin ahondar en una explicación de tipos de instrumentos profundamente, dejar mí decir eso each de
Estos 2 tipos (la magnitud y el diferencial) ¿las fuentes de fortaleza únicas y los defectos han.
La mayoría de nosotros estamos muy familiarizado con los instrumentos de magnitud, los usamos constantemente y
El diferencial escribe a máquina mucho less cierto (a menos que usted es un technoid). Ejemplos de la magnitud común
Los anchos de vía son velocímetros, medidores de voltio, relojes, calculadoras etc …
Obturador de la gasolina cuerpo sincronizar para imitaciones - 2003-09-23
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Los ejemplos de dispositivos de diferencial son … ahh … bien del que el TwinMax, cierto escribe a máquina científico
Los instrumentos, y eso son sobre él(ella/eso).
Los dispositivos de magnitud nos dicen las cantidades de cosas y tienen que ser calibrados en alguna manera generalmente,
Como nuestros velocímetros de GS (i.e.. ¿60 mph son muy 60 b6?). Son generalmente estables y repetibles,
Por lo demás no confiaríamos en la información que nos dicen.
Los dispositivos de diferencial nos muestran entre 2 (o a veces más) inputs solamente la diferencia.
Rara vez una cantidad o la cantidad son exhibidas except as la diferencia entre las contribuciones. Efectivamente, hacia dentro
Usar el TwinMax allí estar ninguna manera de mostrar que una cantidad, atribuible a la sensibilidad controla cuál
Hace la calibración de la cantidad sin sentido.
Determinar que un cero verdadero es el único ajuste verdadero que hará una interpretación tampoco significativa o
Vano (asumir el metro es funcionar apropiadamente). La verificación de un referente de cero verdadero lo es
Fácil y el elemento esencial (sólo desconecte o iguale los 2 inputs y re- cero). Como ser la verificación de
Ingrese la sensibilidad (sólo invierta las contribuciones) y vea si la diferencia demostrada refleja el cambio completo.
Los calibradores de diferencial son muy delicados suministrar energía a las diferencias de suministro sin embargo, y hacerlo/serlo even el
Diferencias más leves en la manera en que los inputs son repartidos al instrumento, éstos deben ser se ajustados.
Ya que el gol de sincronizar el(la/los/las) de nuestros TB es basado en corresponder a los 2 ritmos de vacío, un diferencial
La medida es el instrumento ideal para usar. No nos preocupamos por qué realmente (o cuánto) la diferencia
Hay, solamente que podemos minimizarlo a tan cerca hacerlo/serlo cero como posible.
Además un dispositivo de diferencial cancelará todos cambios en la señal que lo son automáticamente
Común a ambo inputs. En nuestra caja esto quiere causar las cantidades normales y constantemente cambiar a eso
Del vacío presente en los colectores de toma no es visto excepto donde los 2 inputs son diferente
De sí. Éste exactamente es el lo que queremos para prestar la atención a, y desde un dispositivo de diferencial
Elimina toda actividad de fondo común (o el ruido), solamente vemos qué ser importante y
Relevante sin cualquier distracciones superfluas.
Un ejemplo sería trying visualmente corresponder a la constante en aumento y cayendo de 2 columnas de
Mercurio con el propósito de que son combinados. Puede ser hecho excepto la cantidad de determinar el promedio de eso sus ojos y
El cerebro debe funcionar ser totalmente superfluo usando un TwinMax.
Así que cómo nos aseguramos de que reduzcamos los defectos de un instrumento de diferencial y entonces/luego
Aprovechar él' las fuentes de fortaleza de s?
En nuestra caja, when usar un TwinMax, estabilizar el suministro eléctrico es muy importante tal como está está
Combinar con las mangueras que se desvían a los puertos de toma. El último es muy fácil, sólo haga seguro usted
Use 2 piezas de medias de IDENTICLE que son la misma longitud. Si in doubt sobre esto, sólo dé marcha atrás
Las mangueras y ¿usted ve? si la señal de metro anula fugas pequeñas exactamente, en las mangueras o los enganches
Etc.. Aparecer porque ése es precisamente el lo que un dispositivo de diferencial es meant indicar.
En algunas cajas con las que usted podría necesitar añadir alguna longitud adicional a las mangueras tan proporcionadas el
TwinMax. Sólo sea sure que son la misma longitud, venga desde el mismo origen y no se escapar.
En cuanto a el suministro eléctrico, desde el TwinMax usa un padrón 9 batería de voltio, más eficaz
La cosa que podemos hacer es minimizar el gasto sobre la batería. Esto requiere de un poca de cirugía solamente
Afortunadamente si cortáramos el cable equivocado que no volará y nosotros al mismo tiempo que él(ella/eso) … (sólo bromear.)
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El TwinMax ha uno iluminar desde el fondo eso siempre empezar a funcionar when suministrar energía. Podemos (y deber)
Desactive este gasto adicional sobre la batería. Nosotros realmente la necesidad de t de profesor universitario el iluminar desde el fondo de todos modos tratar de hacerlo/serlo desde entonces
Ajustar los TB sincronizar en la oscuridad un ejercicio would estar en la inanidad, y desactivar el iluminar desde el fondo
Nos da las mucho más interpretaciones exactas y estables.
Will el Dr. Geek legítimo se presenta a la cirugía por favor inmediatamente
Hay al menos 2 diseños de caso diferentes y el procedimiento detallado abajo es para el mayor largo
Y el diseño de caso angosto que usa un tornillo solo sobre la parte posterior. El diseño de caso más nuevo (mucho más
Cuadrado in shape), tener 4 tornillos enterrar bajo los 4 pies de goma, y requerir mucho más involucrado
La cirugía y debe ser dejado a alguien que es cómodo tomando artilugios electrónicos delicados
Separadamente. Highlight el procedimiento pero would ser demasiado fácil dañar el interior
Componentes si usted no tiene un poco de experiencia previa en el buceo en éstos un poco electrónicos
Los artilugios …
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Delantero de TwinMax viejo
Dentro del tiro de TwinMax viejo con cable cortado
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Aquí es cómo hacer pequeños cambios su OLDER, largo y estrechar TwinMax para
La sensibilidad máxima con mayor cantidad reproducible y consecuente da como resultado.
Abrir la unidad use un destornillador de phillips de # 1 y retire el tornillo en el centro de la parte posterior
De la unidad (would ser mejor retirar la batería primero, justa porque). Entonces/luego apriete la espalda suavemente
De la unidad saliendo. Mire con atención las cuerdas de tripa de la unidad después y localice los 4 cables que funcionan del circuito
Aborde hasta el cuerpo de metro. Estos cables son emparejados, unos números rojos / negro aparean para el movimiento de metro
Sí y un par rojo / negro para el iluminar desde el fondo. Cortar uno del iluminar desde el fondo cables ser nuestro objetivo. Usted
Solamente tiene que cortar un cable que quiere decir que usted tiene una oportunidad 50 % de cortar el cable equivocado, bueno
… de suerte. (Sólo bromear) la pareja a quien usted no quiere cortar va al movimiento de metro hacia dentro el
Medio del metro mismo. Esto quiere decir que usted puede cortar cualquiera de the other 2 cables que desaparecen
En el equipo izquierdo de la cabeza del metro mismo. Corté el cable negro como usted puede see en la fotografía.
En cuanto usted cortó el cable, verifique que la unidad todavía trabaje adjuntando la batería y gire la unidad
On y ajustar el pomo de cero y observe la aguja se mover. Si él no, no matter cuánto
Usted toquetea los pomos, usted corta el … de pánico de T del Don de … de cable equivocado a quien ahora todos a quienes usted necesita hacerlo/serlo hacen
¿Soldadura es 2 finales de regreso juntos otra vez. No es la neurocirujía.... Cortar the other cable entonces/luego del
Mismo color y usted son … hecho reensambla la unidad ahora.
Delantero de nuevo TwinMax
El procedimiento para el TwinMax más cuadrado más nuevo.
Jale los 2 pomos de paneles primeros, jalar los 4 pies entonces/luego, retire los tornillos de Phillips entonces/luego.
Jalar las 2 mitades separadamente haciendo seguro el pomo con el que los ejes y tablero de circuitos se mueven suavemente el
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Mitad inferior. Ubique los 4 telegramas que corren del tablero de circuitos al medidor y luego encuentre la pareja
Las unidades de disco el metro (see la foto más arriba). Corte uno de los cables de the other par. Reúnase.
Lo que usted acaba de lograr ser maximizar su tiempo de ejecución y el repeatability del dispositivo (2
Muy buenas cosas).
El trato de comida completo
Así que estaremos combinando con el vacío en cada colector de toma para ser lo mismo constantemente.
Esto quiere decir bajo todo que el obturador de la gasolina coloca el(la/los/las) de rpm y carga. Éste es un enfoque diferente que
Combinar con los TB estar en 3K rpm o algún otro arbitrario a quien rpm mientras sentado sobre el centro soporta. Qué
Nosotros la falta es corresponden al vacío constantemente y estrangulan aberturas en absoluto. Ése es exactamente qué
Estaremos viendo las diferencias en el vacío sobre el disco de marcar de TwinMax, constantemente. Cuando nos enroscamos
El obturador de la gasolina al que el lo que estamos cambiando es la resistencia de los TB que la corriente de aire expresó como un vacío en eso
La importancia (sin considerar rpm). El lo que podemos combinar con es cuánto es repartido a cada uno aire
El cilindro cuando abrimos y cerramos el obturador de la gasolina. Y podemos y deber hacer/ser él, hacemos esto mientras montamos el
Monte bicicleta sobre el calle, not just en el garaje o en la tienda. Esto es una melodía avanzada arriba
El procedimiento, donde tenemos la habilidad de concordar que los TB sincronizan sobre el calle. Esto lo es uno
La ventaja enorme para el TwinMax y ¿por qué lo recomendamos está sobre cualquier otro dispositivo. Ahora, lo sea
Aware que el lo que estamos compartiendo aquí es el método que usamos. Pagamos la atención al tráfico
Alrededor de nosotros con el propósito de que nosotros y eso persiguen a Suburban (con el mami del fútbol y el equipo entero)
La t de recorrer a gran velocidad sobre nosotros profesor universitario se pone demasiado cerca y comparte eses especiales algo, semejante oh, oye, tronco
Pintura o otros partes del cuerpo.
Cuando usted está caluroso usted está caluroso
Otro factor importante que debemos abordar es la temperatura de motor. El solamente realmente importante
La temperatura que importa (hasta donde este procedimiento se va) es la temperatura operativa llena. Que mean el
La bicicleta tiene que ser preparado completamente primero, conseguir una muy buena final sincronizar. Los ajustes iniciales
Hacemos lata conseguirnos cerca pero serán los ajustes que hacemos sobre el camino, when calentamos completamente
Arriba, eso repartirá los artículos realmente.
Nota técnica
La marca sure que usted tiene una batería fresca con la que el TwinMax, si usted está indeciso lo reemplaza uno saber
Nueva batería. Si usted es un tweaker en el fondo, tire de su DVM y mida la batería. Si usted
Mida un voltaje más bajo que aproximadamente 8.5 voltios lo reemplazan. Sí, el suministro eléctrico es tan importante.
La práctica, la práctica, la práctica,
Esta próxima sección es ayudarlo se poner familiarizado con los procedimientos y las técnica, ninguno principalmente
Los ajustes hechos son preliminares. Se poner familiarizado con los métodos y los medios antes
Salir sobre el camino es muy provechoso para algunas razones. #1, desde el motor será completamente
Calentar queremos hacer los ajustes bastante rápidamente para no sobre el calor el motor.
Y por hacer la inicial que los ajustes ahora, (esperanzadamente) reducirán la cantidad del ajuste nosotros
La voluntad tiene que hacer QÐ de ® que ayuda # 1 con la razón durante el © sobre las pruebas de camino ™.
Bien primero, empiece el motor y déjelo mejorar un poco con el propósito de que usted ve 1 o 2 barras sobre el RID. Se cerrar el
Motor down y déjelo se sentar por un minuto mientras usted engancha al TwinMax a los colectores de toma
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(Usted puede dejar las 2 mangueras que fueron conectadas sólo colgar, o entronerar las gorras de goma si es así
Equipar). Cuando usted prueba y aprieta la manguera existente o el enchufe primero de los pezones de aire, podría serlo
Necessary retorcer la manguera para dejarlo se desprender. Pueden ser algo difíciles a veces
Para get de la primera pareja de veces, usted puede tener que usar un destornillador pequeño y se entrometer ni siquiera el
Regar (sea careful no rascar el pezón de latón mismo). Esté seguro ahora y guarde el TwinMax
Las mangueras fuera del muy caluroso comprimen asi que usted no los quema y es sure que usted no se retuerce el
Riega qué tornillo de voluntad con el leer. Puse el TwinMax sobre el asiento o la bolsa de tanque generalmente y
Deje las mangueras colgar abajo y haga una vuelta gradual de regreso hasta los pezones de aire de toma.
TM en el puesto de la tienda
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Esto trabaja bien durante la configuración inicial pero no durante el © sobre las pruebas de camino ™ QÐ de ®. ¿Por qué?
Porque usted no quiere las mangueras obstruir sus botas o los controles etc.. During the On
El calle evaluar ™ QÐ de ® de © que opero loss mangueras down el tanque, slide la manguera entre el asiento entonces/luego y el
Caiga para ayudar sujetar él en su lugar entonces/luego hacia el(la/los/las) de los TB. Entonces/luego lo opero entre el(la/los/las) de los TB, y el
Bloque de motor, fuera del ensamblaje de obturador de la gasolina, entonces/luego una curva apacible de regreso hasta el aire de toma
Pezones.
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TwinMax en el puesto de viajar
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Ahora para … a step lateral usar su destornillador y girar su BBAS en sentido de las agujas del reloj y contar el
La cantidad de los turnos está resplandeciente each de ser sentado ligeramente. Hacer esto para ambos lados y escribir el
Los números los derriban o memorizan si usted puede lo hacer. Lo que es importante aquí son 2 detalles, # 1 qué
Ser el número de los turnos afuera de ser sentado ligeramente antes de que cambiemos algo y # 2 cómo
Mucha diferencia está ahí entre ellos. Idealmente deben ser lo mismos. Una diferencia grande (oye
La diferencia de turno de ½ o la mayor cantidad, que son muy poco comines) representar uno (o ambos) a quienes consumo (s) puede tener uno
La fuga aérea que hará este trabajo más difícil hasta la fuga es arreglada. Esté seguro y devuelva ambos
BBAS está para su puesto original
Equipo derecho BBAS
Equipo izquierdo BBAS
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Dé la sensibilidad del TwinMax a minuto después y encienda el poder y luego ajuste el cero demasiado
Que la aguja se queda en el cero en tanto minuto como la sensibilidad de MAX (y por todos lados in between).
Asegúrese y devuelva la sensibilidad a minuto when hacer.
Nota funcional
Si la aguja no se mantendrá dentro de la línea de cero de minutos a MAX usted tiene un TwinMax defectuoso
Y tiene que ser reparado / reemplazado.
Importancia de operaciones
No dejar el TwinMax sobre y en la sensibilidad de MAX y luego empezar el … de motor el
La aguja arreglará … que esto podía dañar el movimiento de metro de extrema izquierda a extrema derecha
Permanentemente.
Ahora, los periodos de alquiler se ponen serios
Con el cero fijado apropiadamente y la sensibilidad se volver hacia minuto después, empezar el motor y mirar el
Aguja después del ocioso se calma. Ya la palanca ociosa rápida debe irse y el motor funciona en vacío
En detalle (+ 1100 rpm / - 50). Si la velocidad vacante está fuera del alcance aceptable durante el que podemos ajustarlo
Este procedimiento (suponer que no es way out del alcance). Si inicialmente, en holgazanear, la aguja es tirar hacerlo/serlo
Un equipo o lo demás al que (recuerde que todavía estamos en la sensibilidad de MIN) entonces/luego ajustamos el BBAS
Corrija esto. Emitir bips primer el obturador de la gasolina ligeramente y ¿usted ve? si regresa al same lugar as before. Si es así,
Grande. Si no, emita bips entonces/luego una y otra vez, y note dónde quiere quedarse la aguja.
Espere que el ocioso se estabilicen totalmente entre las señales luminosas. No pague atención a lo que ocurre
A la aguja durante la señal luminosa sólo por el momento, llegaremos a eso en un poco. Una vez usted determina dónde el
Fastidiar las necesidades en las que se quedar ocioso, entonces/luego que podemos hacer los cambios para el BBAS para devolverlo al centro (si
Necesitar).
¿Qué BBAS preguntan a nosotros el escándalo con uno, con usted? Bien eso depende on si usted quiere que la velocidad vacante lo hacer/sa
Elévese o derribe o suspenda lo mismo, y donde los BBAS's estar para empezar. Ahora sé qué
Usted está pensando más o menos ahora. WTF, por qué está aumentando a whole new dimensión del ajuste
Sin mencionar él ni siquiera antes de que Well ya de … de mano vea que sea así, si la cantidad del ajuste
Ser solamente leve (como sobre un ¼ de una curva del BBAS, entonces/luego no importará realmente si usted dobla uno
BBAS up o lo demás derriban o comparten la diferencia. La t de su won vacante cambia todo eso, BUT all
Si el ajuste necesitado es más que ¼ de un turno, su lata vacante es cambiada de lugar en la dirección deseada
Añadiendo más corriente de aire al weak side (que incrementa la velocidad vacante) y versa de visa.
¿Qué equipo de la aguja es el weak side? Bien, diga que la aguja se traslada al equipo correcto, al derecho
El equipo está jalando más vacío que el equipo izquierdo (el weak side). Y decir que usted quiere aumentar el
Deje sin trabajo rpm y balancéese la aguja leyendo, usted doblaría el lado izquierdo BBAS en sentido contrario a las agujas del reloj
(Abrir él, para añadir más corriente de aire). Si usted quiere disminuir la velocidad del ocioso, cierre el equipo derecho BBAS
 
CAPITULO II continuación.


(Para en sentido de las agujas del reloj, restringir la corriente de aire), hasta que la aguja es centrada sobre el cero. Cuando usted tiene cuidado con- la aguja
Móvase cuando usted hace los cambios para los BBAS's que usted empezará para ver el dibujo aparecer …
Girar la sensibilidad ahora y continuar ajustar el BBAS apropiado hasta usted MAX afuera el
Pomo de sensibilidad y los ritmos ociosos son centrados sobre el cero. Usted vio cómo empezó a hacerlo/serlo la aguja
Se zangolotear en un arco más gordo y más gordo cuando usted incrementó la sensibilidad? Why, usted podría preguntar ser esto
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¿Suceso? Brotar, porque estamos operando el motor en insustancial, y los 2 vacío al que los ritmos llegan
Ligeramente veces diferentes y el TwinMax están indicando la diferencia entre los 2 cilindros.
Primero la aguja consigue una manera jalada entonces/luego lo demás, de un lado a otro. Como el el aumento de rpm el
El tiempo en que la diferencia entre la llegada de los dos ritmos de vacío disminuye y por eso lo width del
Meneo de aguja se reduce. Esto es una buena cosa porque como el motor que el(la/los/las) de rpm sube por ganamos
La solución en nuestras interpretaciones que trabaja en nuestra predilección.
Ahora si usted tiene que cambiar de lugar su velocidad de motor vacante arriba o abajo, sólo empiece a arrancar sobre ambos BBAS's
Hasta que la aguja indica un balance de cero y usted tiene el motor correcto dejar sin trabajo la velocidad. Desenrosque
(En sentido contrario a las agujas del reloj) el BBAS es para (aire de mayor cantidad) vacante más rápido y tornillo ellos hacia dentro (en sentido de las agujas del reloj) para
… (less aéreo) vacante más lento
Importancia de operaciones
Este ajuste la voluntad más probable tiene que ser más lejos se conectó después de que el motor era preparado completamente.
Nota técnica
El BBAS tiene una extensión de ajuste máxima de aproximadamente 4 turnos de cuál es el primero 3 el
Máximo utilizable indicado. Esto no es una regla difícil y rápida but solamente una pauta. Para el GS,
El "Alcance normal" corre de aproximadamente ¾ a curvas 2 ¾. Ajustar el exterior de BBAS de esto "Normal
El alcance" la compensación indica para otros ajustes "Anormales". Idealmente ambos BBAS's deben serlo
Dentro del turno de ¼ (o los menos) de sí. La s de también la importancia que como el BBAS continúa abrirlo
La exactitud y el título de la precisión del control aéreo disminuyen. Esto no es una incumbencia enorme pero justo
Algo para ser consciente de.
Ahora la señal luminosa que el obturador de la gasolina y el reloj para ver si el "Aguja de grasa" se queda centraron en la zona de cero o
Las maravilla de entonces/luego meandros de regreso o los tirones de un solo sentido entonces/luego tiran en dirección contraria cuándo el
El obturador de la gasolina es … cerrado cada uno de estos comportamientos serán addressed después. Por ahora sólo haga seguro eso
En dejar sin trabajo el "Aguja de grasa" ser centrado sobre el cero.
# 1 de recapitulación
Bien qué hemos aprendido y dónde estamos en el alcance más grande de cosas.
1. Hemos operado el motor y observado cómo el TwinMax nos muestra usar grados diferentes
De la sensibilidad en la que cómo el vacío para cada cilindro poder serlo se adaptó holgazanee.
2. Sabemos cómo podemos ajustar al ocioso a quienes rpm aumenta o derriba y guardarlo equilibrado a la izquierda ahora y
Derecho.
3. Hemos observado cuando abrimos y luego cerramos el obturador de la gasolina qué la diferencia de vacío
Entre los 2 cilindros parecer.
¿Usted es sure que usted quiere engañar alguno más con esto?
El próximo paso es observar qué hace cuando abrimos el obturador de la gasolina y corremos la aguja de TwinMax el
El(la/los/las) de rpm hasta arriba de una distancia sostiene que allí lo dejó se replegar para holgazanear entonces/luego. Esto es dónde empiezan a ponerse las cosas muy
… interesante
Tener cuidado con- la aguja como usted despacio cría el rpm está hacia arriba para decir 3K rpm entonces/luego lo sujeta allí para algunos
Segundos dejar entonces/luego el el(la/los/las) de rpm se repliega despacio para holgazanear. Hacer él otra vez y se fijar en el dibujo como el
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La aguja se mueve del cero. Trate de hacer la inauguración y el cierre del obturador de la gasolina tomar la misma cantidad
Del tiempo, con una pausa en el medio.
Next prueba, abra el obturador de la gasolina el otoño más rápidamente arriba de a 4k de voz que rpm (de la misma manera que una señal luminosa grande) sujeta y al propiedad alquilada él
Retroceda rápidamente para holgazanear. Note el dibujo de la aguja otra vez. Repita en cuanto el ocioso se estabiliza.
Haga la toma subir y descuidada lo mismo amount of tiempo otra vez.
Nota de Technoid
Hasta ahora he visto 3 tipos algo diferentes de comportamiento de aguja cuando usted abre y termina el
Obturador de la gasolina. La mayor parte del tiempo estos comportamientos son solamente realmente perceptibles cuando la sensibilidad lo es
Dar cuerda para MAX (o muy cerca de él(ella/eso)). Idealmente, la aguja no debe moverse del cero a pesar de todo de
Donde el obturador de la gasolina estar, o qué el motor rpm o la carga son. Para ésos que tienen el comportamiento más simple
(#1 abajo), usted estará listo mucho más temprano. The rest of nosotros necesitará hacer una determinación on
Sólo cómo lejos queremos ejercer esa aguja pequeña se zangoloteando.
El primer comportamiento es el más fácil se las arreglar con, the other dos requiere mayor cantidad tocar el violín si su objetivo es hacerlo/serlo
Elimine los excursiones de aguja adicionales totalmente y tenga el(la/los/las) de los TB actuar "Perfectamente". Lo es
No necessary conseguir la prefección como la que, de no ser por algunos que sólo han hacer esto tan perfecto
Posible, explicaré después qué tiene que hacer usted. ¡Usted puede cambiar su mente siempre! ! !
#1 el primer tipo de la respuesta de que; después de que usted abre el obturador de la gasolina, la aguja tira en una dirección y
Se queda entonces/luego allí hasta que el obturador de la gasolina es cerrado en cuál vez en que la aguja regresa al cero, todo el tiempo.
#2 el segundo tipo de la respuesta; la aguja jala una orden mientras se abre y luego llega
La dirección opuesta when cerrar el obturador de la gasolina y generalmente regresa al cero. Esto indica
Compound influye en asamblea de cable en su obturador de la gasolina.
#3 el tercer tipo de respuesta de obturador de la gasolina; tiene la aguja jalando una dirección y luego movimientos
Back to el cero cuando usted deja de cambiar de lugar el obturador de la gasolina pero entonces/luego retoños over al equipo opuesto del cero
Cuando el obturador de la gasolina es el cierre, retrocede al cero entonces/luego, más bien, después de que el obturador de la gasolina es cerrado y el
El(la/los/las) de rpm se tranquiliza. Esto es un juego ligeramente diferente de lo mismo que agrava las influencias como # 2.
Una característica común de ambos en la que el 2nd y 3rd tipo de comportamiento de aguja es ese cero funciona en vacío
No se aloja en el cero pero cambia a grados diferentes por todas partes. Este andar errante del cero en ocioso ser
Indicativo de un problema pequeño que mientras no de la importancia muy importante frustra todos intentos indudablemente
Para "Hacerlo correcto". Estos fluctuaciones de aguja resultan en las diferencias de rendimiento muy menores, demasiado
El "Necesite hacerlo correcto" es más psicológico que otra cosa. Recuerde, usted puede generalmente
Solamente vea estos comportamientos mientras la sensibilidad está en MAX.
Cómo hacer un obturador de la gasolina el ajuste de longitud de cable, la manera correcta.
Para aquellos de usted a quienes les gustaría hacer un ajuste inicial, sólo ponerse acostumbrado al procedimiento,
He aquí what to hacer. La idea es cambiar la longitud de la funda de cable exterior cuál eficazmente
Cambia cuando el cable interior (uno que se mueve en realidad) empieza a tirar sobre el eje de obturador de la gasolina
Leva y el cambiar por lo tanto, cuando la mariposa empieza a moverse con respecto a the other equipo. Poner
Otra manera estamos cambiando el cronometraje inicial de las 2 mariposas con respecto a sí.
El resultado final deseado es hacer ambas mariposas se mover como uno.
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Tasador ubicación de equipo izquierda
Tasador ubicación de equipo derecha
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¿Ahora, por dónde debemos retorcer al tasador? Piense en él(ella/eso) de esta manera. Cuando usted alarga al exterior
Funda (retuerza al tasador a la derecha, en sentido contrario a las agujas del reloj como ver de la cima) usted lega la marca
Ese eje de obturador de la gasolina empieza a moverse más temprano, esto lega al equipo eso al tirón que el TwinMax fastidia más
Usted se está adaptando. Acortar la funda a la que (la rotación en sentido de las agujas del reloj) y la aguja jalarán mayor cantidad el
Otro equipo. Como una regla general solamente tuerzo el tasador 1/8 de un turno en un máximo de tiempo, generalmente es ½
Esa cantidad. Entonces/luego verifico los resultados sobre el TwinMax abriendo el obturador de la gasolina y mirar el
Aguja make sure hice un cambio en realidad y cambió de lugar la aguja en el correcto
Dirección. Es también una buena idea de abrir el obturador de la gasolina varias veces y estar atento a la nueva aguja
El modelo de movimiento aparecer. Estar seguro y cerrar con llave el tasador parte posterior con la nuez de cerradura (½
Snerk will do) después de cada cambio, debido a que provocará la aguja leer.
Un factor que eso engañará con su fama de cabeza, es si la funda exterior se enrosca cuándo el
El tasador es cambiado. Si usted dejara esto ocurrir, entonces/luego su vida consigue mucho más inmediatamente
Complicar. No deje esto ocurrir. ¿How? Bien, sujeto al novio de funda exterior mientras me enrosco
El tasador knurled sólo un poquito a la vez y luego ajuste la nuez de cerradura hacia atrás abajo. Entonces/luego, yo
Asegúrese de que la funda exterior sea empujada completamente en el tasador just asegurarse de que sea tenido capacidad para completamente.
Este último paso es completamente esencial, especialmente para las bicicletas más nuevas con cables actualizados eso quedaba bien
Muy snuggly en los tasadores.
Dedos sujetar la funda
¿Así que con qué tasador debe meterse usted y por dónde usted lo gira? Bien, usted tiene una elección
Aquí. Usted solamente quiere hacer los cambios para el tasador en un lado realmente, lo demás tiene que hacerlo/serlo
Quédese fijo como una referencia. Cualquier lado puede ser ajustado así que la decisión es la suya. Si usted mira en
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Ambos cablegrafían a tasadores usted notará que el al menos un equipo tiene una pequeña cantidad de pintura sobre los hilos y la cerradura
Nuez. Si solamente un equipo es "Señalado" entonces/luego ajuste the other lado. Si ambos lados ser notable entonces/luego usted se pone
Para elegir a uno para que haga sus cambios on. Escogería el equipo que es más fácil llegar a.
Nota de Operational / responsabilidad
Su comerciante notará muy probablemente que la gota de pintura ha sido "Invadida". Este les dice eso
Alguien a quien (usted) tienes cambió el ajuste. Éste es uno normal part of el mantenimiento y ellos (si
Se acercó correctamente) deber tener un problema con usted aprendiendo cómo mantener tí mismo
Monte bicicleta. Si lo hacen, sólo explíqueles que usted está aprendiendo los procedimientos básicos on use que un TwinMax lo hacer/sa
Sincronice el(la/los/las) de sus TB y quiera guardar su bicicleta correr lo mejor posible. No lo hace infringir su
La garantía hacer los ajustes de mantenimiento rutinarios. También sea aware que hay otro related
Las funciones y los aspectos del sistema de cable de obturador de la gasolina que están estando cambiado más allá de sólo la tuberculosis
Sincronizar. Mientras los cambios son pequeños estos otros factores no serán un problema. En la voltereta
El lado, si la cantidad del cambio requerido en la que traer el(la/los/las) de los TB sincronizar ser majorly grande, entonces/luego ahí
Es ostra cosa que pasa y su comerciante debe ser hecho consciente de esto "Anormal"
Situación.
Este ajuste inicial del que el procedimiento solamente realmente echa solicitud ser las cantidades muy pequeñas para
El ajuste en el que, si las cantidades más grandes del cambio son otro necesidad de detalles necesitada ser traído el
Fotografía. Excepto el ajuste normalmente tan inicial, y después de que el motor quizás es preparado completamente uno
Pellizco adicional, debe hacer el truco.
Si los ajustes pequeños no hacen un cambio perceptible en el metro, 1 y/o 2 cosas lo son
Suceso. O, 1) el cable no ha ser tenido capacidad para completamente en el tasador después de que un ajuste ha
Ser hecho y/o 2) la cantidad del ajuste necesitado es más grande. Para este tirón de situación posterior el
Exterior funda de cable up y lejos del tasador y observe la señal de metro. O el
La aguja se mueve closer al cero (o rodar on al pasar a the other equipo) o se enterrará incluso deeper
Sobre el mismo equipo. Esto le dice (a usted) que el tasador tiene que cambiar de lugar un racimo, hacia arriba o down basado en
Sobre qué ocurrir cuándo usted jala la funda de cable arriba. Sólo seguir a la aguja, si cuando usted tira el
Cable up y la aguja se menean hacia el cero que entonces/luego eso le dirá (a usted) sobre cuánto tiene que hacerlo/serlo usted
Alargue al tasador. A la inversa si la aguja no se dirige al cero que entonces/luego usted tiene que acortar el
Tasador …
# 2 de recapitulación
Bien dónde somos en la fotografía más grande aquí …
1. Nos hemos balanceado el(la/los/las) de los TB en dejar sin trabajo y ajustar al ocioso rpm
2. Nos hemos abierto y cerrado el obturador de la gasolina y combinado con los cables de obturador de la gasolina (por lo menos bien
Suficientemente por ahora)
3. Somos familiar cómo hacer todos los ajustes que necesitamos las arreglarnos con, por orden hacer
El ajuste final en estado avanzado, el ® de © sobre la prueba de camino ™ QÐ.
4. Somos familiar cómo reacciona al se abrir y cerrar el obturador de la gasolina el(la/los/las) de los TB (aunque el
El motor no es calentado completamente arriba y bajo ninguna condicion de carga).
Sobre el calle otra vez
Está bien, next paso, el ajuste final en estado avanzado, sobre el calle QÐ de ® de © de ™ de prueba está donde nos separamos
De the rest of el paquete. Esto es donde podemos conseguir ese pedacito adicional del pellizco desde entonces somos
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Ahora se ir para terminar de afinar el(la/los/las) de los TB bajo las mismas condiciones donde usamos la bicicleta normalmente.
No en la tienda o el garaje but sobre el camino y calentar completamente.
¿Tomar este paso adicional ser muy tan importante?
Creemos que sí, no porque él solamente hará una noche inmensa y diferencia de día, but en la conjunción
Con the other pellizcos (válvula corresponder, por ejemplo) cuidan reforzarse all y el
Los resultados hablarán en favor de sí mismos.
Queremos el TwinMax conectado pero en la configuración de viajar (hacer seguro el TwinMax
Es apagado) y luego go a dar un paseo to completamente preparar el motor.
Usted quiere dejarlo tan mucho as possible para ahorrar su batería. Estes medios solamente lo encienden
Cuando usted lo está usando, ni durante el tibio arriba, nor cuando usted está esperando el tráfico de aclararse etc..
Usted tiene que asegurarlo a su tanque o bolsa de tanque con un cordón de bungee o … se aseguran de que usted pueda
Lea el metro mientras el paseo a caballo, y el eso el bungee no obstruyen cualquiera del ajuste
Pomos o el interruptor a motor.
Muy probablemente durante all of this se preocupar, el pomo de cero ha sido cambiado de lugar y la unidad necesitará serlo
Re- zeroed, pero no se preocupe por eso ahora mismo.
Importancia de operaciones:
La prioridad de number una es para el paseo de SAFELY que la bicicleta, mirar la aguja is of secundario
Importancia, no get atrapar por obsesión de aguja, pague la atención a lo que está ocurriendo alrededor de usted.
Again de nota de operaciones:
No dejar el TwinMax sobre y en la sensibilidad de MAX y luego empezar el … de motor el
La aguja arreglará … que esto podía dañar el movimiento de metro de extrema izquierda a extrema derecha
… permanentemente
Vaya en la bicicleta y encuentre un trecho (relativamente) recto largo bonito de camino con el poco tráfico y plenty
De lugares de hacerse a un lado y toquetear los ajustes sin estar en cualquier manera de ones. Usted lo será/hará
Esté abriendo el obturador de la gasolina y ciérrelo muchas veces en 2nd o 3rd marcha asi que su velocidad extendiendo la mano
Más alto que las velocidades seguras residenciales planean por eso en consecuencia. Si usted puede encontrar un estacionamiento vano apropriado
Sorteo aún más.
Una vez calentado completamente, apague el motor y el re- cero el TwinMax como describir de arriba, entonces/luego
Deje la sensibilidad en minuto y empiece el motor y verifique su balance vacante.
Ajuste los BBAS's tan necesario como usted gira el pomo de sensibilidad hacia MAX.
Siga adelante después down the road y observe la aguja se mover cuando usted abre y cierre el obturador de la gasolina.
Se hacer a un lado y hacer un ajuste para el tasador de cable, lo entonces/luego la señal luminosa el obturador de la gasolina y el reloj para el
El cambio que usted sólo hizo. Retírese entonces/luego en el camino y verifique el cambio que su ajuste tiene
Hacer bajo la carga.
La idea es ajustar el cheque entonces/luego, entonces/luego se adaptar otra vez etc y minimizar el desviación de agujas de
Cero bajo todas condiciones.
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Si usted dejara la funda exterior se enroscar, los cambios que usted hace tardarán el más tiempo lejano tranquilizarse y
Sea repetible. Esto es atribuible a la funda que se untwisting cuando usted abre y cierra el obturador de la gasolina
Repetidamente … hasta el punto del que esto puede realmente añadir mucha confusión estar frustrando …
Si su bicicleta se está comportando como describir por 1 de # de tipo con el que usted debe poder discar en el ajuste
Los resultados repetibles y consecuentes muy rápidamente.
En cuanto el balance es conseguido, retire el TwinMax (apáguelo), enganche las mangueras de paso otra vez
(O tapar las tapas hacia atrás on) y ser amazed cuánta mejora nota usted. Usted está listo.
Y separar a los hombres de los niños ahora
Para aquellos de usted que están persiguiendo esa aguja pequeña por todas partes como usted 've got una swatter de mosca y su
Cazar eso destruyó poco … de mosca. (Fastidiar # 2 de comportamiento o # 3), usted tiene una elección. Por ahora conseguir el
Aguja tan cerca del cero como gran parte de la época como usted puede y luego determina cuánto trabajo quiere usted
Para poner … en las próximas etapas
El segundo tipo y el tercer tipo de respuestas de obturador de la gasolina tienen un problema similar en su origen.
Hemos descubierto que estos problemas son debido a los cables exteriores funda de teflon interiores (eso corre bien
Después del acero inoxidable cable interior móvil) haber cambiado. Puede ser find arrugado generalmente
Al lado del interior del tasador y empujar la funda eficazmente está lejos del tasador
OR de cuerpo jalar el cable interior más fuerte.
Debido a que ésta no sea una buena cosa ni consecuente, su aguja de TwinMax cuidará dar un salto en todas partes el
Disque when sobre … de sensibilidad de MAX
La solución es reemplazar los cables (uno PITA muy importante) de obturador de la gasolina o reducción del que el extra mordió tampoco interior
Envainar eso es sobresalir de los finales de cable, saliendo, cuando lo hice (que ser en por qué estoy al tanto de esto
El primer lugar).
Sea careful no cortar o corte el cable interior cuando esto añadirá las complicaciones adicionales later en la vida.
Generalmente (con suerte) la funda de teflon interior pasa el rato al tasador final de tuberculosis. Esto lo es un mucho
El puesto más fácil al que llegar que la asamblea de cable de Bowden donde todos a los que 4 del obturador de la gasolina cablegrafía se fusionan. Él
Está ubicado bajo el controlador de ABS y la área de caja de batería.
Si el cable termina en el(la/los/las) de los TB no muestre señales de esa funda interior se metiendo con el tasador entonces/luego
Su próximo paso es adquirir el acceso para la asamblea de Bowden.
En este punto (que está way más allá del alcance de este capítulo) por el que usted puede pagar los dólares el
Concesión investigarlo o vivir de su TwinMax con las desviaciones pequeñas aparecer.
En la práctica y realísticamente las diferencias de rendimiento son menores. Donde se hará mayoría
Evidente ser si usted ha reemplazado su afterburner de gato con un tubo de "Y" y su sistema de gases de escape
Gusta imitar un obús.
Con estos problemas de cable pequeños su obús tendrá más autoridad y cabeza que se volverá el poder.
Esto es especialmente gratificante para ese hombre varonil dentro de us all o para ésos el(la/los/las) de hardly Ableson wanabe.
Lo encontraba especialmente gratificante dentro de los túneles.
En este momento, usted tiene 3 elecciones, se e después de que los telegramas, se olvidan de él(ella/eso) y lo llaman bueno, o si usted
Todavía estar sobre la garantía, tener BMW reemplazar al … de cables a quien usted probablemente tendrá que convencer el
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La s del departamento del servicio que es un defecto allí mostrándolos que la funda interior se ha salido de él(ella/eso)
Planea casa y es desordenar sus TB sincroniza el pellizco.
Esto implicará tirar de uno (o ambos) a quienes los telegramas enfrían de el(la/los/las) de los TB y luego respecto a - sincronizar ellos otra vez solamente
A esa altura usted es probablemente un hombre experimentado at perseguir esa aguja pequeña por aquí de todos modos …
Los periodos de alquiler bien cierran el negocio y van hacia las colinas para disfrutar su nueva suavidad encontrada y discover
Cualquier otros cambios en la manera en que su motor responde …
Salga de su TwinMax, y reemplace las mangueras o las tapas sobre los pezones de puerto de toma. Coger el
Batería sin el TwinMax (sólo una precaución de seguridad) y foca las 2 mangueras tan pequeño bichos no
Encajone su electro - herramienta interesante dentro.
Y esté seguro y quédese afinado para los siguientes capítulos excitantes in nuestro continuar OBFD de … de saga
Y entonces/luego soltaremos OSSSST.
Sí, ¡podemos escuchar esos gritos entrecortados de la expectación incluso ahora! ! ! !
Sobre los escritores
JohnJen johnjen@comcast.net
Uberseer de Wrenchery. Amo de Ebil Kinevers (y otros encantos de desayuno)
Javarilla greg@yorkworks.com
Wrencher. Autor, Enduro peligro técnico cómico
Marc marc@almgren.com
Wrencher. Adicto de caballo de fuerza. Magnate editorial
 
Vale como decía alguno. Aceptamos pulpo como animal de compañía. Por lo tanto aceptaremos esto como traducción.

Pero si yo logré esto con la ayuda de un programita, que no logrará alguno que domine le lengua inglesa.

Yo es por animar a alguno a que trabaje para el bien común. Seguro que alguno del sector catalán es capaz.

Yo como mal gallego domino solo dos idiomas, el castrapo (es como el spanglish pero entre el castellano y el gallego, y por teléfono).

Fuera bromas, a ver si alguien se anima y lo hace bien, y con fotos incluídas.
 
releches :o :o :o :o :o :o :o

que jartá de letras ..... necesito unas vacaciones para leerme todo eso ;D ;D

Ferrolano, andeluego me lo leo, pero todo eso sirve igual para la 1200.....?

gracias y dale descanso a los dedos, que tienen que estar hachando humo ;D
 
Algo mas reducido y realizado por un compañero del foro
Vacuómetro diferencial electrónico
Ligero, autónomo, fácilmente transportable y ….. diabólicamente preciso


La evolución de los sensores electrónicos y nuestra pasión por la mecánica fina nos han llevado a realizar esta “columna de mercurio” electrónica que os permitirá conseguir un equilibrado perfecto de vuestros carburadores.

UN POCO DE TEORÍA…

Un buen equilibrado (o sincronización) de los carburadores es esencial para el óptimo rendimiento y la duración del motor. Si los carburadores no están correctamente equilibrados, esto es no trabajan al unísono, uno de los cilindros trabajará más que el otro y por tanto se perderá potencia y rendimiento, aumentará el consumo y, lo que es peor, habrá esfuerzos desiguales en el cigüeñal y sus cojinetes.
Con TWINMAX, todo ello resulta imperdonable.

¿CÓMO SE UTILIZA TWINMAX ?

Su empleo es muy sencillo en cuanto se entiende la “filosofía”

OBSERVACIÓN IMPORTANTE :

Partimos de la base de que los carburadores están en buen estado, y que los reglajes de flotador y de chiclés son correctos

En estas condiciones, la sincronización se limita al ajuste de los dos puntos siguientes:

- El ajuste del tornillo del ralentí que, como su nombre indica, permite regular la altura del émbolo o la apertura de la mariposa con el motor al ralentí y el cable del gas suelto.
- El ajuste de la tensión de los cables (la altura del émbolo o la apertura de la mariposa) con el motor a unas 2000 o 3000 rpm.
1) Se lleva el motor a su temperatura de funcionamiento y se para.
2) Se conecta el TWINMAX en las toberas de admisión:
- En los motores boxer, los carburadores tienen su propia toma para el tubo del vacuómetro.
- Aquí dice que se puede pinchar con una aguja de jeringuilla en los manguitos de goma pero no es necesario ni recomendable (en el punto anterior habla de las toberas de admisión de los bicilíndricos normales, lo he adaptado. n.del t.).
3) Una vez conectado el TWINMAX, se pone en marcha apretando el botón ROJO.
4) Antes de arrancar el motor, se gira el botón SENSIBILITE (sensibilidad) hasta la posición MAXI.
5) Se lleva la aguja a la posición cero mediante el botón ZERO.
6) Se gira el botón SENSIBILITE hasta la posición MINI.
7) Se arranca el motor y se deja girar al ralentí. Si la desviación de la aguja no es suficiente, aumentar poco a poco la sensibilidad. Si llegamos al máximo de sensibilidad y la aguja sigue marcando cero es que los carburadores están equilibrados.
8 ) Se ajusta el tornillo del ralentí de uno u otro carburador hasta conseguir una desviación simétrica de la aguja a cada lado del cero (esto último es literal, entiendo que la aguja debería marcar cero y no desviarse pero he estado leyendo sobre el Twinmax y se dice que es tan sensible que se puede apreciar, al ralentí, como la aguja va de un lado a otro del cero a cada aspiración de un cilindro. n.del t.).
Se sobreentiende que durante el proceso no hay que alterar el régimen de ralentí.
9) Una vez que los tornillos del ralentí estén correctamente ajustados, hay que regular la tensión de los cables del acelerador ajustando los tensores que hay en cada carburador. Un régimen adecuado para este ajuste es de 2000 a 3000 r.p.m.
El procedimiento es el mismo que el anterior aumentando la sensibilidad del TWINMAX a medida que nos acercamos al reglaje ideal.

OBSERVACIONES:
- Es probable que os sorprendáis de la influencia capital que tienen estos ajustes en el comportamiento del motor.
Tras un ajuste correcto, se tiene la sensación de que el motor gira perfectamente “redondo”.
- Debido al desgaste y las vibraciones, es conveniente realizar estos ajustes cada 5000 o 10000 Kms.

MOTORES DE MÁS DE DOS CARBURADORES:
El procedimiento es el mismo pero tomando como cilindro de referencia aquél en el que la depresión sea menor y ajustando los otros uno a uno respecto a éste.

Bueno yo en cuanto lo tenga con la supervision del susodicho los ajustare, y a luego despues si quereis hacemos una Twinmaxtreffen ;) ;) ;)

Salu2
 
Salud:

Ferrolano: si nos dices de qué página has sacado esa "traducción" intentaré hacerla como Dios manda.
Pero no prometo nada en cuanto al plazo de entrega...
 
fruscus dijo:
Salud:

Ferrolano: si nos dices de qué página has sacado esa "traducción" intentaré hacerla como Dios manda.
Pero no prometo nada en cuanto al plazo de entrega...

Te cojo la palabra, la verdad ya no me acuerdo de donde descargue los pdf, pero te los mando a tu email como dato adjunto.

Ya sabes que el trabajo fortalece el espíritu y es cojonudo para la próstada tambien.
 
Es de agradecer la intención de Ferrolano, pero yo no me aclaro con las instrucciones, con lo sencillo que es trabajar con el TM y lo complicado que parece segun esa traducción.
De todas formas gracias por el intento.
 
Mira que jodíos.... uno con la mejor intención, le da a una tecla, con el mayor de los esfuerzos y la mejor de las intenciones, sale un churro de traducción automática y me apedreais con dardos de ironía.

No vuelvo a darle a la tecla del traductor, la próxima vez lo paso al ruso y ala a joderse todo quisqui.
 
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