CAPITULO II
Obturador de la gasolina cuerpo sincronizar para imitaciones - 2003-09-23
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Chapter dos
Obturador de la gasolina de Oilhead cuerpo sincronizar para imitaciones
Con dónde persigue el nirvana mecánico, one more vez, nuestro héroe de Fisted de jamón
Presentimiento.
- O -
Excepto oficial, ¡sólo estoy haciendo pequeños cambios el sistema de inyección de combustible, verdaderamente! ! !
JohnJen
Javarilla
Marc
El escritor (s) ha hecho el todo lo posible para proveer la información exacta. Sin embargo, ellos / nosotros no asumimos responsabilidad por ninguno
Daño o lesión causada por cualquier errores o omisiones en este manual. Uso en su propio riesgo. Confirmar todos valores con
Su manual de la tienda de BMW.
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Ser Ya Skeered aún?
Está bien, justo del murciélago vamos a estar repartiendo con algunos procedimientos y circunstancias eso
Extiéndase esencia potencialmente destructora a old liso peligroso de los hombres y máquina y dispositivo.
Para esta razón (y algunos otros) es enérgicamente recomendado que que usted leyó esto entero
El capítulo por lo menos una vez, antes de que usted siga.
Si el sentido común normal es hecho caso omiso y/o estas instrucciones no son seguidas con un ojo on
La inocuidad y el conocimiento situacional correcto, cualquier número de "Cosas malas" podía ocurrir. Podíamos
Hacer una lista de envergadura de las consecuencias graves posibles se moviendo de se estropear (o por lo menos seriamente
Doler) su TwinMax para convertir su bicicleta en uno se encender (y potencialmente explosivo) muy
El fuego de señal costoso para su Departamento de Bomberos añadir yet another punto de datos a su vasto
Colección.
No somos responsables de sus acciones, faltamos de mismo, nor las consecuencias (a menos que ellos' el re
Todos good, en qué caso gozaremos del centro de atención all). Lo estamos suministrando con un juego de nuestro
Experiencias y procedimientos con el objetivo de ayudarlo ajustar los cuerpos de obturador de la gasolina sobre YOUR
Monte bicicleta. Como such usted es el one llevar a cabo este ajuste y es su trabajo hacer seguro eso
Los procedimientos son llevados a cabo apropiadamente. Estamos proveyendo los detalles básicos de cómo solamente nosotros
Efectúe esta función de mantenimiento.
Este capítulo no no y poder estar completo en cada detalle ni hacer el intento a él(ella/eso) para serlo. Suponer
Que usted está familiarizado con muchas cosas con respecto a su bicicleta y su habilidad de operarlo y
Manténgalo correctamente.
Si usted tiene preguntas tratar, o es enredados por, ninguno de el material presentado aquí, conseguir
Ellos responder antes de que usted empiece.
En pocas palabras sepa qué estará haciendo antes de que usted haga el intento usted. Es YOUR
La responsabilidad de conseguir all of this derecho.
Está bien, enough de eso cagó, on con el procedimiento.
Herramientas manuales que usted necesitará lo son
Un destornillador de hoja plano grande para el tornillo de aire de latón grande (BBAS) sobre los cuerpos de Throttle
(TB's)
Un tirón 10 mm de duración indefinida (para la nuez de cerradura sobre el tasador de cable).
Y por supuesto un TwinMax (o un manómetro bastará para todos pero el avanzado afina
El procedimiento).
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Desde dónde venimos
Cerca de the very final del capítulo precedente (OVAD) recomendamos sincronizar su obturador de la gasolina
Cuerpos (el(la/los/las) de la tuberculosis) porque lo necesitarán después las válvulas son ajustadas. Que esto es cierto, está programado para hacerlo/serlo el
La naturaleza intrínseca de la respiración de motor y cómo que los pellizcos pequeños optimizar el respirar harán
Cambia el balance de el(la/los/las) de los TB a la izquierda a la derecha.
Esto también insinúa hasta cierto punto que la lata de los TB (y el do) compensa el título de la inexactitud
Del ajuste de válvula. Exprese otra manera, para cualquier configuración específica de las brechas para todo 8
Válvulas, la voluntad de los TB la función un grado diferente del balance entre los dos cilindros …
Que esta situación es tan "Susceptible" y sensible una espada bordeada doble, bueno está en eso
La compensación puede ser aplicado para bring el respirar del motor algo de regreso en el balance
Y un dolor en lo que respecta a tiene que ser hecho realmente para minimizar la vibración y zumbar.
K de ** de (capseq) (capseq)
¿Sólo lo que es nosotros tratando de accomplish aquí (usted podría, o deber estar preguntando su identidad)? Bien,
La respuesta está sincronizando los cuerpos de obturador de la gasolina por supuesto, pero qué hacer eso muy malo.
Este procedimiento es sobre combinar con el volumen de aire que get repartir a cada cilindro, bajo todo
Las condiciones que podemos controlar.
Debido a que la presión aérea (seguro o negativo) es realmente todos a quienes un TwinMax puede demostrar, not aire
Volumen, no estaba en realidad ajustando el volumen de aire directamente pero mejor dico el negativo divulga la presión
(El vacío) en ninguno (y todos) dado momento (s) a tiempo.
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A pesar de esta discrepancia pequeña, este procedimiento recompensa nuestros esfuerzos con la entrega a motor correspondido
De cada cilindro y por lo tanto, less vibración. ¿Por qué? Si correspondemos a la cantidad del vacío generado
Por cada cilindro, durante tiempo (la aplopejía de toma), en un ambiente fijo (el suministro de combustible / aire
De manera múltiple) esto producirá el volumen aéreo combinado con de cada uno a cada cilindro y poder por lo tanto, combinado
Cilindro.
Los factores que podemos controlar aquí son el cronometraje de válvula y silencian la posición de mariposa de cuerpo. Qué esto
Los medios lo son, esta parte de uno estado de motores de la melodía es dependiente sobre qué cerca las válvulas son
Se ajustar y ¡how cerca el(la/los/las) de la 2 mariposa de tuberculosis también es se ajustados! Cada uno de esta 2 elección primaria
Los ajustes interactuarán y cuidarán compensar las desviaciones para the other juego de
Ajustes.
Lo que nos estaremos ajustando a durante este procedimiento es las mariposas (la suposición que lo es eso
Usted sólo correspondía a las válvulas asi que eran "Perfectos"

.
TwinMax BAH, él son sólo otra cara bonita
Lo que, usted podría pedir ser un TwinMax, y dónde puedo conseguir uno, y hay alternativas, y cómo,
Mucho del que el do que calculan el costo, y qué modelo debe que consigo, y, y, y.
El TwinMax es una herramienta a la que eso puede ser use afinar ambos sistemas de inyección de carburador y combustible
Iguale cada cilindros producto a motor. Esto resulta en less vibración (wow, puedo ver afuera mi
¡Espejos otra vez!), Mayor cantidad utilizable suministra energía a artículo, menos y se rompe en el motor y una sonrisa más grande on su
… de cara
Para enterarse más sobre él(ella/eso), usted puede hacer una búsqueda de Internet (una palabra, twinmax) o llamar a varias personas y
Vea si ninguno de sus comerciantes locales tiene uno in stock. Son importados de Francia into los EE.UU. by
Http://www.adventuremotogear.com/ y a veces el importador salen corriendo así que puede haber uno
Espere.
Calculan el costo de aproximadamente $80 + / - y son más costoso que un manómetro de mercurio, que lo es uno más bien
Dispositivo equivalente que también puede ser usado, aunque no durante la fase de melodía up avanzada (¿usted ve?
Abajo).
La razón gustamos el TwinMax realmente para este trabajo sobre cualquier otra herramienta es 3 fold.
Probablemente la razón más importante es usted puede operar la bicicleta en la calle en el mundo real y
Observe el grado de balance de tuberculosis (la fase de melodía up avanzada).
Y el segundo el que la razón es que el que el TwinMax es un instrumento de diferencial, que es muy diferente uno
Instrumento de magnitud (como un manómetro).
Y en tercer lugar, debido a que el TwinMax es un artilugio electrónico, no tiene mercurio para derramar, cuál mean
Que su one sobre uno, arriba de la interacción cerca y personal con su equipo de HazMat local puede ser guardado
A un … de mínimo indispensable
Geez, ahora nosotros Gotta consiguen Geeky all?
Sin ahondar en una explicación de tipos de instrumentos profundamente, dejar mí decir eso each de
Estos 2 tipos (la magnitud y el diferencial) ¿las fuentes de fortaleza únicas y los defectos han.
La mayoría de nosotros estamos muy familiarizado con los instrumentos de magnitud, los usamos constantemente y
El diferencial escribe a máquina mucho less cierto (a menos que usted es un technoid). Ejemplos de la magnitud común
Los anchos de vía son velocímetros, medidores de voltio, relojes, calculadoras etc …
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Los ejemplos de dispositivos de diferencial son … ahh … bien del que el TwinMax, cierto escribe a máquina científico
Los instrumentos, y eso son sobre él(ella/eso).
Los dispositivos de magnitud nos dicen las cantidades de cosas y tienen que ser calibrados en alguna manera generalmente,
Como nuestros velocímetros de GS (i.e.. ¿60 mph son muy 60 b6?). Son generalmente estables y repetibles,
Por lo demás no confiaríamos en la información que nos dicen.
Los dispositivos de diferencial nos muestran entre 2 (o a veces más) inputs solamente la diferencia.
Rara vez una cantidad o la cantidad son exhibidas except as la diferencia entre las contribuciones. Efectivamente, hacia dentro
Usar el TwinMax allí estar ninguna manera de mostrar que una cantidad, atribuible a la sensibilidad controla cuál
Hace la calibración de la cantidad sin sentido.
Determinar que un cero verdadero es el único ajuste verdadero que hará una interpretación tampoco significativa o
Vano (asumir el metro es funcionar apropiadamente). La verificación de un referente de cero verdadero lo es
Fácil y el elemento esencial (sólo desconecte o iguale los 2 inputs y re- cero). Como ser la verificación de
Ingrese la sensibilidad (sólo invierta las contribuciones) y vea si la diferencia demostrada refleja el cambio completo.
Los calibradores de diferencial son muy delicados suministrar energía a las diferencias de suministro sin embargo, y hacerlo/serlo even el
Diferencias más leves en la manera en que los inputs son repartidos al instrumento, éstos deben ser se ajustados.
Ya que el gol de sincronizar el(la/los/las) de nuestros TB es basado en corresponder a los 2 ritmos de vacío, un diferencial
La medida es el instrumento ideal para usar. No nos preocupamos por qué realmente (o cuánto) la diferencia
Hay, solamente que podemos minimizarlo a tan cerca hacerlo/serlo cero como posible.
Además un dispositivo de diferencial cancelará todos cambios en la señal que lo son automáticamente
Común a ambo inputs. En nuestra caja esto quiere causar las cantidades normales y constantemente cambiar a eso
Del vacío presente en los colectores de toma no es visto excepto donde los 2 inputs son diferente
De sí. Éste exactamente es el lo que queremos para prestar la atención a, y desde un dispositivo de diferencial
Elimina toda actividad de fondo común (o el ruido), solamente vemos qué ser importante y
Relevante sin cualquier distracciones superfluas.
Un ejemplo sería trying visualmente corresponder a la constante en aumento y cayendo de 2 columnas de
Mercurio con el propósito de que son combinados. Puede ser hecho excepto la cantidad de determinar el promedio de eso sus ojos y
El cerebro debe funcionar ser totalmente superfluo usando un TwinMax.
Así que cómo nos aseguramos de que reduzcamos los defectos de un instrumento de diferencial y entonces/luego
Aprovechar él' las fuentes de fortaleza de s?
En nuestra caja, when usar un TwinMax, estabilizar el suministro eléctrico es muy importante tal como está está
Combinar con las mangueras que se desvían a los puertos de toma. El último es muy fácil, sólo haga seguro usted
Use 2 piezas de medias de IDENTICLE que son la misma longitud. Si in doubt sobre esto, sólo dé marcha atrás
Las mangueras y ¿usted ve? si la señal de metro anula fugas pequeñas exactamente, en las mangueras o los enganches
Etc.. Aparecer porque ése es precisamente el lo que un dispositivo de diferencial es meant indicar.
En algunas cajas con las que usted podría necesitar añadir alguna longitud adicional a las mangueras tan proporcionadas el
TwinMax. Sólo sea sure que son la misma longitud, venga desde el mismo origen y no se escapar.
En cuanto a el suministro eléctrico, desde el TwinMax usa un padrón 9 batería de voltio, más eficaz
La cosa que podemos hacer es minimizar el gasto sobre la batería. Esto requiere de un poca de cirugía solamente
Afortunadamente si cortáramos el cable equivocado que no volará y nosotros al mismo tiempo que él(ella/eso) … (sólo bromear.)
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El TwinMax ha uno iluminar desde el fondo eso siempre empezar a funcionar when suministrar energía. Podemos (y deber)
Desactive este gasto adicional sobre la batería. Nosotros realmente la necesidad de t de profesor universitario el iluminar desde el fondo de todos modos tratar de hacerlo/serlo desde entonces
Ajustar los TB sincronizar en la oscuridad un ejercicio would estar en la inanidad, y desactivar el iluminar desde el fondo
Nos da las mucho más interpretaciones exactas y estables.
Will el Dr. Geek legítimo se presenta a la cirugía por favor inmediatamente
Hay al menos 2 diseños de caso diferentes y el procedimiento detallado abajo es para el mayor largo
Y el diseño de caso angosto que usa un tornillo solo sobre la parte posterior. El diseño de caso más nuevo (mucho más
Cuadrado in shape), tener 4 tornillos enterrar bajo los 4 pies de goma, y requerir mucho más involucrado
La cirugía y debe ser dejado a alguien que es cómodo tomando artilugios electrónicos delicados
Separadamente. Highlight el procedimiento pero would ser demasiado fácil dañar el interior
Componentes si usted no tiene un poco de experiencia previa en el buceo en éstos un poco electrónicos
Los artilugios …
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Delantero de TwinMax viejo
Dentro del tiro de TwinMax viejo con cable cortado
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Aquí es cómo hacer pequeños cambios su OLDER, largo y estrechar TwinMax para
La sensibilidad máxima con mayor cantidad reproducible y consecuente da como resultado.
Abrir la unidad use un destornillador de phillips de # 1 y retire el tornillo en el centro de la parte posterior
De la unidad (would ser mejor retirar la batería primero, justa porque). Entonces/luego apriete la espalda suavemente
De la unidad saliendo. Mire con atención las cuerdas de tripa de la unidad después y localice los 4 cables que funcionan del circuito
Aborde hasta el cuerpo de metro. Estos cables son emparejados, unos números rojos / negro aparean para el movimiento de metro
Sí y un par rojo / negro para el iluminar desde el fondo. Cortar uno del iluminar desde el fondo cables ser nuestro objetivo. Usted
Solamente tiene que cortar un cable que quiere decir que usted tiene una oportunidad 50 % de cortar el cable equivocado, bueno
… de suerte. (Sólo bromear) la pareja a quien usted no quiere cortar va al movimiento de metro hacia dentro el
Medio del metro mismo. Esto quiere decir que usted puede cortar cualquiera de the other 2 cables que desaparecen
En el equipo izquierdo de la cabeza del metro mismo. Corté el cable negro como usted puede see en la fotografía.
En cuanto usted cortó el cable, verifique que la unidad todavía trabaje adjuntando la batería y gire la unidad
On y ajustar el pomo de cero y observe la aguja se mover. Si él no, no matter cuánto
Usted toquetea los pomos, usted corta el … de pánico de T del Don de … de cable equivocado a quien ahora todos a quienes usted necesita hacerlo/serlo hacen
¿Soldadura es 2 finales de regreso juntos otra vez. No es la neurocirujía.... Cortar the other cable entonces/luego del
Mismo color y usted son … hecho reensambla la unidad ahora.
Delantero de nuevo TwinMax
El procedimiento para el TwinMax más cuadrado más nuevo.
Jale los 2 pomos de paneles primeros, jalar los 4 pies entonces/luego, retire los tornillos de Phillips entonces/luego.
Jalar las 2 mitades separadamente haciendo seguro el pomo con el que los ejes y tablero de circuitos se mueven suavemente el
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Mitad inferior. Ubique los 4 telegramas que corren del tablero de circuitos al medidor y luego encuentre la pareja
Las unidades de disco el metro (see la foto más arriba). Corte uno de los cables de the other par. Reúnase.
Lo que usted acaba de lograr ser maximizar su tiempo de ejecución y el repeatability del dispositivo (2
Muy buenas cosas).
El trato de comida completo
Así que estaremos combinando con el vacío en cada colector de toma para ser lo mismo constantemente.
Esto quiere decir bajo todo que el obturador de la gasolina coloca el(la/los/las) de rpm y carga. Éste es un enfoque diferente que
Combinar con los TB estar en 3K rpm o algún otro arbitrario a quien rpm mientras sentado sobre el centro soporta. Qué
Nosotros la falta es corresponden al vacío constantemente y estrangulan aberturas en absoluto. Ése es exactamente qué
Estaremos viendo las diferencias en el vacío sobre el disco de marcar de TwinMax, constantemente. Cuando nos enroscamos
El obturador de la gasolina al que el lo que estamos cambiando es la resistencia de los TB que la corriente de aire expresó como un vacío en eso
La importancia (sin considerar rpm). El lo que podemos combinar con es cuánto es repartido a cada uno aire
El cilindro cuando abrimos y cerramos el obturador de la gasolina. Y podemos y deber hacer/ser él, hacemos esto mientras montamos el
Monte bicicleta sobre el calle, not just en el garaje o en la tienda. Esto es una melodía avanzada arriba
El procedimiento, donde tenemos la habilidad de concordar que los TB sincronizan sobre el calle. Esto lo es uno
La ventaja enorme para el TwinMax y ¿por qué lo recomendamos está sobre cualquier otro dispositivo. Ahora, lo sea
Aware que el lo que estamos compartiendo aquí es el método que usamos. Pagamos la atención al tráfico
Alrededor de nosotros con el propósito de que nosotros y eso persiguen a Suburban (con el mami del fútbol y el equipo entero)
La t de recorrer a gran velocidad sobre nosotros profesor universitario se pone demasiado cerca y comparte eses especiales algo, semejante oh, oye, tronco
Pintura o otros partes del cuerpo.
Cuando usted está caluroso usted está caluroso
Otro factor importante que debemos abordar es la temperatura de motor. El solamente realmente importante
La temperatura que importa (hasta donde este procedimiento se va) es la temperatura operativa llena. Que mean el
La bicicleta tiene que ser preparado completamente primero, conseguir una muy buena final sincronizar. Los ajustes iniciales
Hacemos lata conseguirnos cerca pero serán los ajustes que hacemos sobre el camino, when calentamos completamente
Arriba, eso repartirá los artículos realmente.
Nota técnica
La marca sure que usted tiene una batería fresca con la que el TwinMax, si usted está indeciso lo reemplaza uno saber
Nueva batería. Si usted es un tweaker en el fondo, tire de su DVM y mida la batería. Si usted
Mida un voltaje más bajo que aproximadamente 8.5 voltios lo reemplazan. Sí, el suministro eléctrico es tan importante.
La práctica, la práctica, la práctica,
Esta próxima sección es ayudarlo se poner familiarizado con los procedimientos y las técnica, ninguno principalmente
Los ajustes hechos son preliminares. Se poner familiarizado con los métodos y los medios antes
Salir sobre el camino es muy provechoso para algunas razones. #1, desde el motor será completamente
Calentar queremos hacer los ajustes bastante rápidamente para no sobre el calor el motor.
Y por hacer la inicial que los ajustes ahora, (esperanzadamente) reducirán la cantidad del ajuste nosotros
La voluntad tiene que hacer QÐ de ® que ayuda # 1 con la razón durante el © sobre las pruebas de camino ™.
Bien primero, empiece el motor y déjelo mejorar un poco con el propósito de que usted ve 1 o 2 barras sobre el RID. Se cerrar el
Motor down y déjelo se sentar por un minuto mientras usted engancha al TwinMax a los colectores de toma
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(Usted puede dejar las 2 mangueras que fueron conectadas sólo colgar, o entronerar las gorras de goma si es así
Equipar). Cuando usted prueba y aprieta la manguera existente o el enchufe primero de los pezones de aire, podría serlo
Necessary retorcer la manguera para dejarlo se desprender. Pueden ser algo difíciles a veces
Para get de la primera pareja de veces, usted puede tener que usar un destornillador pequeño y se entrometer ni siquiera el
Regar (sea careful no rascar el pezón de latón mismo). Esté seguro ahora y guarde el TwinMax
Las mangueras fuera del muy caluroso comprimen asi que usted no los quema y es sure que usted no se retuerce el
Riega qué tornillo de voluntad con el leer. Puse el TwinMax sobre el asiento o la bolsa de tanque generalmente y
Deje las mangueras colgar abajo y haga una vuelta gradual de regreso hasta los pezones de aire de toma.
TM en el puesto de la tienda
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Esto trabaja bien durante la configuración inicial pero no durante el © sobre las pruebas de camino ™ QÐ de ®. ¿Por qué?
Porque usted no quiere las mangueras obstruir sus botas o los controles etc.. During the On
El calle evaluar ™ QÐ de ® de © que opero loss mangueras down el tanque, slide la manguera entre el asiento entonces/luego y el
Caiga para ayudar sujetar él en su lugar entonces/luego hacia el(la/los/las) de los TB. Entonces/luego lo opero entre el(la/los/las) de los TB, y el
Bloque de motor, fuera del ensamblaje de obturador de la gasolina, entonces/luego una curva apacible de regreso hasta el aire de toma
Pezones.
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TwinMax en el puesto de viajar
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Ahora para … a step lateral usar su destornillador y girar su BBAS en sentido de las agujas del reloj y contar el
La cantidad de los turnos está resplandeciente each de ser sentado ligeramente. Hacer esto para ambos lados y escribir el
Los números los derriban o memorizan si usted puede lo hacer. Lo que es importante aquí son 2 detalles, # 1 qué
Ser el número de los turnos afuera de ser sentado ligeramente antes de que cambiemos algo y # 2 cómo
Mucha diferencia está ahí entre ellos. Idealmente deben ser lo mismos. Una diferencia grande (oye
La diferencia de turno de ½ o la mayor cantidad, que son muy poco comines) representar uno (o ambos) a quienes consumo (s) puede tener uno
La fuga aérea que hará este trabajo más difícil hasta la fuga es arreglada. Esté seguro y devuelva ambos
BBAS está para su puesto original
Equipo derecho BBAS
Equipo izquierdo BBAS
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Dé la sensibilidad del TwinMax a minuto después y encienda el poder y luego ajuste el cero demasiado
Que la aguja se queda en el cero en tanto minuto como la sensibilidad de MAX (y por todos lados in between).
Asegúrese y devuelva la sensibilidad a minuto when hacer.
Nota funcional
Si la aguja no se mantendrá dentro de la línea de cero de minutos a MAX usted tiene un TwinMax defectuoso
Y tiene que ser reparado / reemplazado.
Importancia de operaciones
No dejar el TwinMax sobre y en la sensibilidad de MAX y luego empezar el … de motor el
La aguja arreglará … que esto podía dañar el movimiento de metro de extrema izquierda a extrema derecha
Permanentemente.
Ahora, los periodos de alquiler se ponen serios
Con el cero fijado apropiadamente y la sensibilidad se volver hacia minuto después, empezar el motor y mirar el
Aguja después del ocioso se calma. Ya la palanca ociosa rápida debe irse y el motor funciona en vacío
En detalle (+ 1100 rpm / - 50). Si la velocidad vacante está fuera del alcance aceptable durante el que podemos ajustarlo
Este procedimiento (suponer que no es way out del alcance). Si inicialmente, en holgazanear, la aguja es tirar hacerlo/serlo
Un equipo o lo demás al que (recuerde que todavía estamos en la sensibilidad de MIN) entonces/luego ajustamos el BBAS
Corrija esto. Emitir bips primer el obturador de la gasolina ligeramente y ¿usted ve? si regresa al same lugar as before. Si es así,
Grande. Si no, emita bips entonces/luego una y otra vez, y note dónde quiere quedarse la aguja.
Espere que el ocioso se estabilicen totalmente entre las señales luminosas. No pague atención a lo que ocurre
A la aguja durante la señal luminosa sólo por el momento, llegaremos a eso en un poco. Una vez usted determina dónde el
Fastidiar las necesidades en las que se quedar ocioso, entonces/luego que podemos hacer los cambios para el BBAS para devolverlo al centro (si
Necesitar).
¿Qué BBAS preguntan a nosotros el escándalo con uno, con usted? Bien eso depende on si usted quiere que la velocidad vacante lo hacer/sa
Elévese o derribe o suspenda lo mismo, y donde los BBAS's estar para empezar. Ahora sé qué
Usted está pensando más o menos ahora. WTF, por qué está aumentando a whole new dimensión del ajuste
Sin mencionar él ni siquiera antes de que Well ya de … de mano vea que sea así, si la cantidad del ajuste
Ser solamente leve (como sobre un ¼ de una curva del BBAS, entonces/luego no importará realmente si usted dobla uno
BBAS up o lo demás derriban o comparten la diferencia. La t de su won vacante cambia todo eso, BUT all
Si el ajuste necesitado es más que ¼ de un turno, su lata vacante es cambiada de lugar en la dirección deseada
Añadiendo más corriente de aire al weak side (que incrementa la velocidad vacante) y versa de visa.
¿Qué equipo de la aguja es el weak side? Bien, diga que la aguja se traslada al equipo correcto, al derecho
El equipo está jalando más vacío que el equipo izquierdo (el weak side). Y decir que usted quiere aumentar el
Deje sin trabajo rpm y balancéese la aguja leyendo, usted doblaría el lado izquierdo BBAS en sentido contrario a las agujas del reloj
(Abrir él, para añadir más corriente de aire). Si usted quiere disminuir la velocidad del ocioso, cierre el equipo derecho BBAS