manual usuario bmw f 650 gs

tedy

Arrancando
Registrado
20 Dic 2011
Mensajes
2
Puntos
0
Soy nuevo en el foro, ayer compre una f 650 gs del 2004 y no tenia el manual de usuario. Alguien sabe como lo puedo conseguir. Todos los enlaces que he visto por ahí van a mega, y ya sabemos lo que pasa. gracias
 
Por cierto, acabo de descubrir que en este mismo apartado del foro está colgado el manual por DDMOTARD. E modelos Gs temas de interés
 
Que tal la moto primo? Te lo digo porque yo me apellido Guzmán ;). Je je. Me están ofreciendo una f 650 GS CON ABS, PUÑOS Y TOP CASE DEL 2005 NEGRA POR 3700 EUROS Y CREO QUE ME VOY A TIRAR A POR ELLA. Cuéntame tu experiencia por favor. Vss :p
 
solo he hecho unos Km en ciudad. mañana voy por carretera ya te contare. de momento la impresión que me ha dado es que se lleva muy facil.
 
Hola a todos,

En mi caso tengo una F650Gs de 2006. Tengo las instrucciones para el mantenimiento pero me falta el manual de usuario.

¿Alguno de los foreros lo tiene escaneado y puede compartirlo o sabe dónde puedo encontrarlo?

Gracias!
 
Q tal luigigs soy nuevo en este foro y tambien necesito el manual para una bmw f650 gs te agradeceria mucho si puedes compartirme el manual de esta moto, gracias!!!
 
hola a todos mis estimados motoqueros, tengo una dakar 2002 y en mi ultima ruta por el salar de uyuni Bolivia, me meti en un hueco tremendo y revente (por asi decirlo) el monoshock (rear absorber) la pregunta es:...el liquido que va en los telescopios delanteros sirve para llenar el trasero o es un liquido diferente?. trate de ver en internet y solo logre ver en un enlace a video que se llenaba con hydraulic jack oil, pero en el concesionario de Bolivia nunca han hecho el llenado de la suspension trasera solo cambian toda la pieza completa
de emergencia me hice mandar uno de segunda mano desde canada y al parecer no cerraron bien la valvula y se derramo un poco en el envio, por eso quiero ver con que liquido debo completar lo poco que se haya desperdiciado.

gracias de antemano x su ayuda
 
Compañero Dario, deberías abrir un tema nuevo con tu consulta, ya que éste hilo está dedicado al manual del usuario, plantea tu problema en el foro correspondiente con un post nuevo y lo leerán más compañeros y podrán ayudarte.
 
Arriba