Manual usuario en castellano.

alansitooo

Arrancando
Registrado
11 Dic 2013
Mensajes
43
Puntos
8
Buenas compañeros si alguno de vosotros pudiera facilitarme un enlace directo al manual de usuario, pues me parpadea el simbolo de abs hasta que inicio la marcha y luego desaparece... si alguno puede guirme o ayudarme para ver si doy de que puede ser.

gracias de antemano
 
Hola, si pones el modelo de moto en concreto seguro que es más fácil que te lo puedan pasar.
De todas formas, si no recuerdo mal la luz del ABS debe mantenerse encendida hasta que recorres los primeros metros.
Saludos.
 
Efectivamente, se queda parpadeando asta que andas unos metros,
 
es una r1200rt , ah pues entonces debe ser normal muchas gracias compis. Menuda rapidez en contestar esto si que es efectividad.
 
En la R 1100 S es normal, parpadea desde que la arrancas hasta que te pones en marcha
 
En la r1150rt tambien funciona asi
Primero parpadea y a los pocos metros se apaga
 
En la r1200r hace lo mismo.
El manual dice que lo hace hasta que giran las ruedas y puede calibrar los sensores de las dos ruedas.
 
Ese parpadeo es normal, cuando inicias la marcha a los segundos deja de hacerlo, ....., eso es así.
Tendrías un problema si continúa parpadeando cuando vas tirando millas y no para de hacerlo.

SALUDOS RTERO.
 
es una r1200rt , ah pues entonces debe ser normal muchas gracias compis. Menuda rapidez en contestar esto si que es efectividad.

Sí me das un correo por privado te lo envío, que me lo descargue yo el otro día para los modelos de 2010 a 2013 en pdf
 
Arriba