manual usuario k 75

frontalini

Acelerando
hola a todos soy nuevo en el foro he comprado bmw k 75 y quisiera conseguir el manual de usuario que te dan cuando compras la moto( el del despiece taller ya lo tengo) gracias y saludos

Tienes un nuevo record frontalini: hasta este momento tienes 3 mensajes, los 3 idénticos y repetidos sobre el mismo tema. :o ;D ;D

Como veo que es algo que te preocupa, aunque ya te he respondido en otro hilo que has abierto en otro subforo, te lo repito: lo puedes conseguir en el concesionario como repuesto oficial.

Espero que lo leas en alguno de los tres sitios que has colgado tu duda antes de preguntarlo otra vez ;D

Has comprado una gran moto frontalini; yo tuve una y todavía la echo de menos a veces.

Vvssssssssssssss... 8-)

Tengo el manual de usuario de la K75, pero con el scaner que tengo podría tirarme escaneando hasta el día del juicio final...  :-[

Si ya tienes el manual de despiece, el de usuario no te aclarará ninguna duda, así que a menos que quieras echarte unas risas con la "retórica" que utilizan en él (premio especial al capítulo "conducción con acompañante") no merece la pena.

De todas formas, si quieres información de algo en concreto y te puedo ayudar, dímelo.

Saludos.

Ya te lo comente, estamos en ello, solo espero que no me de el dia del juicio final.
sds

Atrás