Manual usuario R 1150 RT

ligero4x4

Curveando
Por favor, no me chilleis, os juro que llevo mas de un mes buscandolo, en este foro y por todas partes, pero no doy con el, que yo soy de los que cuando pregunto es por que no he conseguido dar con la solución :-[

Cuando he comprado la moto, de segunda mano, me dieron un librito que pensé que era el manual, pero es el libro de instrucciones para el mantenimiento, donde se ponen los sellos de las revisiones. Me he bajado el manual de taller, que por cierto biene muy cortito de información, y me falta el manual de usuario, que de verdad que no doy con el por ninguna parte.

Qusiera saber si alguien lo tiene en pdf que me lo pueda enviar, o si voy a tener que pedirlo a la casa.

Yo lo tengo,si quieres te lo fotocopio y te lo envio por correos a la direccion que me digas.

Un saludo.

Ilorio dijo:
Yo lo tengo,si quieres te lo fotocopio y te lo envio por correos a la direccion que me digas.

Un saludo.

Muchas gracias por el ofrecimiiento, pero esto al final te va a costar el dinero a ti, asi que lo que haré es pedirlo en el concesionario.
Gracias de todas formas. ;)

Ligero1150RT dijo:
[quote author=Ilorio link=1254678485/0#2 date=1254938310]Yo lo tengo,si quieres te lo fotocopio y te lo envio por correos a la direccion que me digas.

Un saludo.

Muchas gracias por el ofrecimiiento, pero esto al final te va a costar el dinero a ti, asi que lo que haré es pedirlo en el concesionario.
Gracias de todas formas. ;)[/quote]

No me cuesta dinero,nada mas que el sello,de todas formas dime tu corro electronico y te lo escaneo para enviartelo,tu veras...

un saludo.

Simplemente para dar las gracias publicamente a Ilorio, que se ha tomado la molestia de escanear todo el libro y enviarmelo.

Se agradece encontrarse gente asi en los foros, en la calle, en la vida, en definitiva, simplemente, encontrarselos.

Muchisimas gracias ;)

Ligero1150RT dijo:
Simplemente para dar las gracias publicamente a Ilorio, que se ha tomado la molestia de escanear todo el libro y enviarmelo.

Se agradece encontrarse gente asi en los foros, en la calle, en la vida, en definitiva, simplemente, encontrarselos.

Muchisimas gracias  ;)

Ha sido un placer,aunque tomo nota de la cervecita.

Un saludo.

1B3E3D203B3D520 dijo:
[quote author=Ligero1150RT link=1254678485/0#5 date=1255361158]Simplemente para dar las gracias publicamente a Ilorio, que se ha tomado la molestia de escanear todo el libro y enviarmelo.

Muchisimas gracias  ;)

Un  saludo.
[/quote]

Ilorio:
Querria agradecerte publicamente tu envio del manual del propietario. Ya sabes, en el primer encuentro te debo una ronda.
Muchisimas gracias por el detalle y por la rapidez.
¡Felices Fiestas!
P.D. Disculpad la falta de acentos pero mi teclado se ha vuelto loco y los pone dobles y fuera del caracter.

MotoLaverda.

6E4C574C6F425546514742230 dijo:
[quote author=1B3E3D203B3D520 link=1254678485/6#6 date=1255376770][quote author=Ligero1150RT link=1254678485/0#5 date=1255361158]Simplemente para dar las gracias publicamente a Ilorio, que se ha tomado la molestia de escanear todo el libro y enviarmelo.

Muchisimas gracias  ;)

Un  saludo.
[/quote]

Ilorio:
Querria agradecerte publicamente tu envio del manual del propietario. Ya sabes, en el primer encuentro te debo una ronda.
Muchisimas gracias por el detalle y por la rapidez.
¡Felices Fiestas!
P.D. Disculpad la falta de acentos pero mi teclado se ha vuelto loco y los pone dobles y fuera del caracter.

MotoLaverda.[/quote]

Encantado de ayudar.

Un saludo.

Motolaverda, ya lo he recibido. Gracias a ti y a los foreros Ilorio y Ligero 1150rt por las molestias tomadas.

Vss

Hola, soy nuevo en el foro,acabo de comprarme una r1150rt y no tengo el manual, sería mucha molestia que me lo mandaseis, gracias. Soy de Dos Hermanas (SE). mi direccion mostachondeoro@hotmail.com.-

Hola a todos
me acabo de comprar una de 2ª mano y me sucede lo mismo, sin manual de usuario,
alguna alma caritativa y 2 cervezas pagadas? ::) ::)
gracias

mi email
joan260804@hotmail.com

[quote author = link = 5953405053415D5C534641320 fecha 1254678485/15 # 15 = 1276076998] Perdón una Todos .. Estoy en La Misma Situación.
Podeis mandarmelo un zipperpedro@yahoo.es

Gracias rafagassssss y 1000. :) [/ Quote]

Enviado.

Un saludo

[quote author = link = 242E3D2D2E3C20212E3B3C4F0 fecha 1254678485/17 # 17 = 1276079849] Gracias Ilorio ..
Ésto si es qu ... Rapidez
Si te pasan gerona por, Pagada cervecita.
Rafagassssss. : D [/ quote]

Joder Gerona,!! que bonito¡¡¡ cuando yo aun no habia nacido mis padres estuvieron viviendo y trabajando en Bañolas,localidad que visite hace algunos años,junto a Blanes,Figueras,Ampuria Brava,Cadaques....y por supuesto todo ello en moto....

Un saludo

Hola a todos. Acabo de ver estos mensajes y me encuentro en la misma situación que los anteriores, que me acabo de comprar la R1150RT y no tengo el manual. Si alguien que lo tiene es tan amable de madármelo a mi correo, estaré muy agradecido y por supuesto pendiente de pagarle unas birritas.
Muchas gracias.
almacius@hotmail.com

6E63626E6C667A7C0F0 dijo:
Hola a todos. Acabo de ver estos mensajes y me encuentro en la misma situación que los anteriores, que me acabo de comprar la R1150RT y no tengo el manual. Si alguien que lo tiene es tan amable de madármelo a mi correo, estaré muy agradecido y por supuesto pendiente de pagarle unas birritas.
Muchas gracias.
almacius@hotmail.com

Enviado.

Un saludo

Hola Ilorio.
Ante todo, gracias por la rapidez en mandarme el manual.
Te respondí a tu mail pero no me has dicho nada al respecto, y es que tengo el problema de no poder verlo bien. Viene escaneado y me salen imágenes algo borrosas y la letra pequeña no puedo leerla bien.
Serías tan amable de volver a mandármelo con algo mejor de resolución?
Muchas gracias.

222F2E22202A3630430 dijo:
Hola Ilorio.
Ante todo, gracias por la rapidez en mandarme el manual.
Te respondí a tu mail pero no me has dicho nada al respecto, y es que tengo el problema de no poder verlo bien. Viene escaneado y me salen imágenes algo borrosas y la letra pequeña no puedo leerla bien.
Serías tan amable de volver a mandármelo con algo mejor de resolución?
Muchas gracias.

Tienes un email.

Hola ,soy de Cartagena y me pasa lo de todo el mundo, me podeis enviar el manual de la 1150 rt ,mi e-mail es :
manuelgomezbernal1537@hotmail.com
Gracias de antemano.
Si alguno pasa por aqui durante el fin ( o algun ) de semana avisar para dar una vuelta
Saludos

Es bueno tener el manual, de la forma que sea, pero si ademas tenemos el original, pues mejor que mejor.

Ademas de la R1100RT (con todos sus manuales) tambien tengo una R80RT la cual carecia de dicho manual cuando la compre. Por capricho pedi uno en el concesionario y al poco tiempo me lo trajeron. Creo que fueron unos 10 euros. Merece la pena el poco dinero que cuesta y lo mucho que vale.

Si de una moto de casi 30 años me han traido el manual, de una jovencita seguro que lo tienen mas rapido incluso.

Otro mas que esta interesado en el manual.Esto va ser una plaga...
Que facilidad tiene de perderse este librito ;D ;D

7759177D434C5F483A0 dijo:
Es bueno tener el manual, de la forma que sea, pero si ademas tenemos el original, pues mejor que mejor.

Ademas de la R1100RT (con todos sus manuales) tambien tengo una R80RT la cual carecia de dicho manual cuando la compre. Por capricho pedi uno en el concesionario y al poco tiempo me lo trajeron. Creo que fueron unos 10 euros. Merece la pena el poco dinero que cuesta y lo mucho que vale.

Si de una moto de casi 30 años me han traido el manual, de una jovencita seguro que lo tienen mas rapido incluso.

Pues no sabia que fuera tan barato. Yo lo pedí en su dia por que la compré, como muchos, de segunda mano y no lo tenia.

6B687D7D7C380 dijo:
Otro mas que esta interesado en el manual.Esto va ser una plaga...
Que facilidad tiene de perderse este librito ;D ;D

Pues ya lo tienes enviado tambien. ;)

Contadme, que es, ¿una plaga de perdida de manuales o una oferta de 1150? ;D

63545C5E5D5E5F310 dijo:
Hola, ¿llego tarde?
¿podéis mandarme a mi también el manual?
mi dirección de correo es:   justicia.jedai@gmail.com

Gracias y rafasvvvvvvvvvvvvvvvvv

Ya lo tienes enviado.

Que conste que todo esto es gracias a Ilorio, que fué el primero que me lo mandó a mi ;)

Mi RS tenia los dos manuales impecables, todo lo contrario le pasa a la RT que ni siquiera me los dio por que no los tenia.

Se agradece mucho el detalle, a los dos, a Ilorio y a ti.

Rafagasvvvvvvvvvvvvvvvvvv

Ilorio:

Ya me llegó el manual de la 1150RT.

Te quedo muy,muy agradecido.

Un saludo

hola a todos,acabo de comprar una rt 1150 y el anterior propietario no tenia el manual ni el libro de mantenimiento me podrias decir como lo puedo conseguir,gracias

gracias por el envio,ya tengo el manual,os debo unas cañas,me gustaria tambien haceros una pregunta,la moto que he comprado lleva 39000 km,el anterior dueño dice que lleva todo el mantenimiento,pero segun vosotros que le tocaria segun vosotros ahora a la moto lleva 40000,gracias y un salud2222

17352E3F2835696B5A0 dijo:
Mae lo puedes enviar a mi tb compañero?

pjserradell@gmail.com

Ya lo tienes enviado.

34303535382A590 dijo:
gracias por el envio,ya tengo el manual,os debo unas cañas,me gustaria tambien haceros una pregunta,la moto que he comprado lleva 39000 km,el anterior dueño dice que lleva todo el mantenimiento,pero segun vosotros que le tocaria segun vosotros ahora a la moto lleva 40000,gracias y un salud2222

Pues no estoy seguro si le toca la completa. Lo que creo que si le toca es el cambio de la correa Poly-V que aunque el manual pone que a los 60.000 la casa recomienda a los 40.000, ya que se han dado casos de roturas.

Yo se la acabo de cambiar, y me la enseño el mecanico y me dijo que no hacia falta, que estaba como nueva, pero por lo poco que vale y ya metidos en faena pues se le cambia y mas seguros.

Preguntale al anterior dueño si le hizo la revisión de los 40.000 antes de vendertela. Si se la hizo en la casa pues ya te esperas a la siguiente.

¿Quien es el último en la cola? ;D Me apunto a la petición del manual de la R 1150 RT. Si algún forero me lo puede enviar le quedaría eternamente (o casi) agradecido, con la mía vino en alemán y como que no se entiende mucho. :'(

Gracias anticipadas y un saludo (dapedi@hotmail.com)

71746570717C150 dijo:
¿Quien es el último en la cola?  ;D Me apunto a la petición del manual de la R 1150 RT. Si algún forero me lo puede enviar le quedaría eternamente (o casi) agradecido, con la mía vino en alemán y como que no se entiende mucho. :'(

Ya lo tienes enviado.

6D686664736E357935010 dijo:
[quote author=71746570717C150 link=1254678485/40#40 date=1285321839]¿Quien es el último en la cola?  ;D Me apunto a la petición del manual de la R 1150 RT. Si algún forero me lo puede enviar le quedaría eternamente (o casi) agradecido, con la mía vino en alemán y como que no se entiende mucho. :'(

Ya lo tienes enviado.[/quote]

Muchíiisimas gracias.

Buenas a todos, tengo el mismo problema que la mayoria, que no dispongo del manual de mi 1150 rt. agradeceria muchisimo que algun forero me la pudiera enviar..
bengolea1@hotmail.es

hola yo lo tengo en PDF, si alguien lo quiere no hay problema
es el manual de taller de la rt1150

un saludo.

6267696B7C613A763A0E0 dijo:
[quote author=6546514D424D4E50230 link=1254678485/43#43 date=1293317918]Buenas a todos, tengo el mismo problema que la mayoria, que no dispongo del manual de mi 1150 rt. agradeceria muchisimo que algun forero me la pudiera enviar..
bengolea1@hotmail.es

Pues ya lo tienes enviado.

[/quote]
Muchisimas gracias compañero

tengo una r 1150 rt, la uso muy poco y claro...... tengo muchos problemas con la bateria
se puede cargar sin desmontar el carenado??

Si se puede. Buscate un cargador/mantendero de bateria inteligente. Son pequeños, electronicos, y cuidan la bateria.
Puedes conectarlo a traves de las tomas de mechero que tienes en el lateral.

Ya me dijeron en la BMW, el problema es que no tengo toma de corriente en mi garaje, lo que quería saber como puedo hacer para cargar la batería cuando se me queda a cero sin tener que quitar el carenado ya que me dijeron que no podía ponerla en carga por las tomas de corriente

Atrás