Manual Usuario R1100S

javibuell

Arrancando
Hola compis,

Busco el Manual de Usuario para la R1100S, si alguien me lo pudiera facilitar o escanear o en PDF se lo agradecería de corazón.

Un saludo,
Javibuell

javibuell dijo:
Hola compis,

Busco el Manual de Usuario para la R1100S, si alguien me lo pudiera facilitar o escanear o en PDF se lo agradecería de corazón.

Un saludo,
Javibuell

Aquí lo tienes Javibuell..... http://www.tanga-moteurs.ro/service/ .... está en inglés, porque en español nunca lo he encontrado.

Está en inglés, pero sirve de bastante ayuda.

Saludos

Gracias Giaco,

Pero busco es el "Manual de Usuario" ese librito que te entregan con la moto junto con el de Instrucciones para Mantenimiento.

Gracias de todas formas, si lo tuvieras te lo agradecería.

javibuell dijo:
Gracias Giaco,

Pero busco es el "Manual de Usuario" ese librito que te entregan con la moto junto con el de Instrucciones para Mantenimiento.

Gracias de todas formas, si lo tuvieras te lo agradecería.

Vale Javibuell, perdona no te había entendido bien. Esos libritos los tengo. Acabo de ver que eres de Málaga y este fin de semana estuve allí precisamente, una pena porque te lo hubiera llevado para fotocopiarlo.

Se me ocurren dos pisbles soluciones : scanearlo y mandártelo en pdf ....... pero será con tiempo, porque no son dos hojitas.
El último fin de semana voy para Almería en moto y pasaré por Málaga, quizás podria llevarte unas fotocopias .....

Dime que te viene mejor y así hacemos.....

Saludos

Giaco muchas gracias,

si me das a elegir prefiero lo segundo, cuando vayas para Almería y pases por Málaga, haces una parada y nos tomamos una cervecita "sin alcohol" y nos contamos batallitas de nuestras máquinas ;) ;D ¿que te parece? vivo al lado de la autovía y no te tendrás ni que desviar.

Lo que si necesito, si no te viene muy mal, es la sección de la que habla sobre la regulación de la amortiguación.

Gracias de nuevo. :)

Vale Javibuell, intentaremos cuadrarlo ....porque yo salgo desde Jerez y voy por Antequera y después Málaga para coger la carretera de Almería y casi es parada obligada para repostar. Así que ya te pongo un privado con movil para ver si podemos vernos.

Yo tengo dos libritos, uno de usuario y otro de mantenimiento (este muy interesante si no lo tienes) .... quieres los dos o solo el de usuario?

Saludos

Gracias Giaco,

El librillo "Instrucciones de Mantenimiento" lo tengo ya que es el de los sellos de las revisiones. Busco el librito de Manual de Usuario.

Lo de quedar OK, ya lo organizamos donde mejor te venga.

Lo que si agradecería es si alguien pudiera facilitarme donde viene la regulación de los amortiguadores en el librito Manual de Usuario, necesito ajustarlas.

Un saludo y gracias.
Javibuell

javibuell dijo:
Gracias Giaco,

El librillo "Instrucciones de Mantenimiento" lo tengo ya que es el de los sellos de las revisiones. Busco el librito de Manual de Usuario.

Lo de quedar OK, ya lo organizamos donde mejor te venga.

Lo que si agradecería es si alguien pudiera facilitarme donde viene la regulación de los amortiguadores en el librito Manual de Usuario, necesito ajustarlas.

Un saludo y gracias.
Javibuell

Mándame en un privado tu dirección de correo y te lo mando, acabo de scanearlo.

Saludos

Javibuell, el libro lo puedes adquirir en cualquier conce por unos 12 €, que siempre será mejor que tener unas fotocopias. ;) ;)

Re: Manual Usuario R1100S en español

Hola a todos, a través de la web http://www.motobm.es/manuales_bmw.html
ya podéis bajaros el manual de la R 1100S en castellano y gratis. Ha sido gracias al propietario de esta web dedicada a todo lo relacionado con Bmw.

Saludos y V'sss

Atrás