Manual usuario r850r

bayajabula

Arrancando
Tengo una nueva moto es una R850r y no tiene manual de usuario. Tengo el de taller El de usuario que he descargado de varios sitios tiene muy pocas páginas por lo que creo que no está completo 11 páginas solamente. ¿ Alguien tiene escaneado los libros de usuario?
Un saludo

Tengo una nueva moto es una R850r y no tiene manual de usuario. Tengo el de taller El de usuario que he descargado de varios sitios tiene muy pocas páginas por lo que creo que no está completo 11 páginas solamente. ¿ Alguien tiene escaneado los libros de usuario?
Un saludo
Yo lo tengo, incluso con la foto de portada e índice.
Ciertamente tiene pocas hojas, pero creo que más de once sí tiene.
¿De qué año es tu moto?

Enviado desde mi SM-J415FN mediante Tapatalk

Ahí lo tienes.
En efecto son sólo 11 hojas de pdf, que contienen las pequeñas 29 páginas del manual más las tapas.

Enviado desde mi SM-J415FN mediante Tapatalk

Última edición:
Ese manual ese tiene menos páginas no es ni parecido al que he encontrado de la 1150gs .
Alguno.tiene.el originado escaneado

el manual de instrucciones de la R1100R-R850R de fecha 06-97 tiene 71 paginas aparte de la portada y contraportada, el de información técnica también 71 paginas, son los dos que entregaban con la moto.

Última edición:
el manual de instrucciones de la R1100R-R850R de fecha 06-97 tiene 71 paginas aparte de la portada y contraportada, el de información técnica también 71 paginas, son los dos que entregaban con la moto.
Los tienes por casualidad escaneados?
Un saludo

Yo lo tengo en pdf, pues tengo una R850r del 98 también.

No me deja adjuntarlo por aquí pues son 3 pdf de 8Mb cada uno.

De todas formas, lo encontré muy fácil por google.

Atrás