manual usuario

javimonte

Arrancando
Pues eso, estoy en trato con una k75 del 89 que me han dejado unos días para probar y no localizo el manual de usuario, no el de taller, ya que se le queda encendida una luz roja de peligro, justo la que está debajo de la azul de las luces y no sé que indica, tambien suena al acelerar un clonck que creo es el embrague, al cual le metería mano enseguida, tengo un poco de experiencia, ya que me gusta restaurar motos clásicas, pero esto es otro cantar, pero seguro que con la ayuda del foro y la ilusión por tener una bmw todo se supera, gracias de antemano. he probado a buscar por el foro dicho manual pero no lo localizo,gracias

Con lo del manual no te puedo ayudar, pero la luz que se te queda encendida, deberia apagarse al apretar la maneta de freno y el pedal de freno. Si no se apaga indica que o bien tienes una lampara fundida o uno de los interruptores de freno esta muelto.

Un saludo y bienvenido

Hola, yo lo tengo y hace un tiempo lo escaneé y lo colgué para su descarga, supongo que seguirá ahí, sinó, ya dirás algo y lo volvemos a colgar, por colgar que no sea...

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1269984647/0#0

Lo del triángulo rojo encendido: antes de iniciar la marcha, cuando estás subido, motor en marcha y vas a empezar a andar, o ya has empezado, has de frenar con los dos frenos (delante/detrás), no tiene que ser a la vez, así la moto "chequea" que tanto un freno como el otro, encienden la luz, entonces, si todo está correcto, se apaga la luz del triángulo. Si no se apaga, o bien tienes la lámpara fundida, o la maneta o el pedal, no la encienden (interruptores).

Me acabo de dar cuenta que ya lo había dicho MaK, es lo que pasa por liarse a escribir sin leer. ;)

Atrás