Manual usuario

Registrado
26 May 2019
Mensajes
268
Puntos
28
Ubicación
Barcelona
Hola amigos del foro,

Antes de molestar he mirado varias veces.....sin suerte.

Alguien puede decirme donde descargar el manual de usuario de una R1200GS del 2005?

Gracias mil
 
Yo también hace días que busco el mio. En la pagina oficial de BMW que indica Cayman37 no sale la columna de los distintos modelos y en MotoBm no sale la mía. La mía es Bmw R1200GS Ride 2018 y no lo encuentro en ningún sitio.
 
Yo también hace días que busco el mio. En la pagina oficial de BMW que indica Cayman37 no sale la columna de los distintos modelos y en MotoBm no sale la mía. La mía es Bmw R1200GS Ride 2018 y no lo encuentro en ningún sitio.
Tienes toda la razón Ilao, la he liado con el enlace...

Yo tengo el manual en PDF de mi moto y lo llevo siempre en el móvil. No recuerdo exactamente el enlace desde el que lo bajé, pero era de la página oficial de BMW.

Prueba este enlace y me dices si te funciona:

https://www.bmw-motorrad.com/en/service/manuals/rider-manual.html

Un saludo!

Enviado desde mi VKY-L09 mediante Tapatalk
 
Gracias Cayman37 este si que si. Todo descargado y guardado. Ok.
Me alegro!

Sabía que había un link en el que estaba todo pero por ir con prisas puse el que lo era.

Solo una cosilla, mira bien qué manual te bajas, que hay distintas versiones según los extras de tu moto (hay por ejemplo uno para las de TFT y otro para las de pantalla analógica)

Un saludo!

Enviado desde mi VKY-L09 mediante Tapatalk
 
Si señor ¡¡¡¡

Muchas gracias a todos por la colaboracion.

A canvio prometo poner fotos cuando termine "del salon de belleza" :)))
 
Y aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid :))) alguien sabe del manual de taller o parecido tambien para la R1200GS 2005 ?
Necesito identificar los colores de los cables del mazo trasero y tengo dudas.....

gracias
 
Arriba