Manuales BMW K 1200 LT

gimnastic

Arrancando
Registrado
29 Jun 2011
Mensajes
8
Puntos
0
Buenas.

Alguien me puede ayudar a localizar el manual de usuario y el libro taller, en español, de la K 1200 LT??

Llevo varios días utilizando el buscador e intentando encontrarlos, pero no hay manera.

Un saludo y gracias de antemano.
 
Entra en el foro de las LT, registrate y tienes todo lo que puedas necesitar, yo tengo el Reprom de tu "peaso" maquina ......

www.bmw-lt.com
 
Gracias por las respuestas, estoy registrado en la página que comentais, pero todavía no tengo acceso a los foros, pone que tengo que esperar hasta que el administrador me permite el acceso........esperaremos y a ver que tal, pero no he podido leer foro que me habeis pasado.

Un saludo.
 
Raro, raro. La lectura es directa incluso sin darse de alta.
Otra cuestión es escribir, pero el acceso no debe tardar mas de unos minutos.
Saludo
 
Buenas.

Gracias por el aporte, ya conocía esa página y no encuentro el manual de la K 1200 LT, creo que solamente tienen los manuales de los modelos actuales de BMW.

Un saludo.
 
gimnastic, mi Lt es del 2005, es decir tiene caballete hidraúlico. Puedo hacerte fotocópias si quieres, y te lo envío. Ya me dirás exactamente que es lo que te hace falta. Por cierto vivo en LLeida no se ( no lo he mirado de donde eres tu por si hubiese coincidencia o proximidad)
saludos
 
Holas
Yo tambien soy nuevo y me compre una k1200lt necesito manual catalogos .....Donde puedo descargar .... las opciones de anteriores no funcionan
 
Buenas.

Alguien me puede ayudar a localizar el manual de usuario y el libro taller, en español, de la K 1200 LT??

Llevo varios días utilizando el buscador e intentando encontrarlos, pero no hay manera.

Un saludo y gracias de antemano.
Hola tienes el manual k1200 lt
 
Hola no sabrás dónde se pueden ve manuales de la K1200 lt, gracias
 
Hola no sabrás dónde se pueden ve manuales de la K1200 lt, gracias
Pasa la consulta al subforo específico pafra tú moto, K anteriores a 2005.
Yo te puedo pasar el de la RS, que básicamente es la misma moto, si bien la tuya tiene mas cacharros eléctricos.
 
Valla royo para buscar cualquier cosa de esta moto.
Hola.
Si sigues necesitandolo, creo que tengo los de mantenimiento y Reparación. Caso de ser así, deja tu correo aquí o por privado y te los paso.
Un saludo a todos.
 
Hola amigos/as del motociclismo, estoy buscando el manual de la K1200LT del año 1999, la compre de segunda mano y me gusta tener ese tipo de documentacion, el anterior dueño la perdio, me pueden ayudar al respecto?, gracias.

Es una gran maquina, pero la compre por capricho y no conozco nada de ella, ni cambiar la bombilla vamos..gracias nuevamente.
 
Hola amigos/as del motociclismo, estoy buscando el manual de la K1200LT del año 1999, la compre de segunda mano y me gusta tener ese tipo de documentacion, el anterior dueño la perdio, me pueden ayudar al respecto?, gracias.

Es una gran maquina, pero la compre por capricho y no conozco nada de ella, ni cambiar la bombilla vamos..gracias nuevamente.
Hola.
Facilítame tu correo y te lo paso.
Un saludo.
 
Gracias, es porque yo tengo uno y ya cambié la moto. Era por si lo Necesita alguien, Esta impreso en folios, para poder verlo mejor.


Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
 
Buenas a todos, alguien me podria pasar el workshop de la k1200lt de las ultimas? Grácias por avanzado
 
Buenas a todos, alguien me podria pasar el workshop de la k1200lt de las ultimas? Grácias por avanzado
Hola.
De la anterior a la de caballete eléctrico si. (hay muy muy pocas diferencias).
Si lo quieres me das tu correo aquí o por privado y te lo paso. (o por WhatsApp con telef.)
Un saludo.
 
Buenas.

Alguien me puede ayudar a localizar el manual de usuario y el libro taller, en español, de la K 1200 LT??

Llevo varios días utilizando el buscador e intentando encontrarlos, pero no hay manera.

Un saludo y gracias de antemano.
Buenos días Moteros
A mí me pasaron el manual completo pero es la del 2002.
Si te vale, me avisas y te lo pasaré.
Vssss
 
Buenas.

Alguien me puede ayudar a localizar el manual de usuario y el libro taller, en español, de la K 1200 LT??

Llevo varios días utilizando el buscador e intentando encontrarlos, pero no hay manera.

Un saludo y gracias de antemano.
Buenas tardes Moteros.
Sr. Gimnastic?
Un compañero de este foro, me envió el manual de la K1200 LT, solo que la mia es del 2002. O sea 98HP, sin caballete hidráulico, cuadro diferente, faros diferentes, potencia.....
Ya me dirás algo.
Vssss
 
Buenas, alguien me podria facilitar el manual de taller de la última version con caballete electrico? Nop hay manera de encontrarlo.
Grácias. desarba@gmail.com
 
Son muy similares, pero a lo tecnico varia mucha cosa. En mi caso el de la primera fase lo tengo, y ni pagando he podido conseguir el otro
 
Arriba