Manuales BMW??

ElPerroVerde

Curveando
Lo primero, pido disculpas por abrir este post, ya que estoy seguro que habeis contestado mil veces a esta pregunta, pero en el buscador no encuentro nada, y por internet tampoco...

La pregunta es si me podeis decir (otra vez mas... :( ) donde puedo conseguir el manual de usuario para una R90S, en castellano, asi como el manual de taller, si lo hay...

Gracias de nuevo y perdonar por repetir temas :(

(Abucheo general para el perro verde!!!) (castigado 2 semanas sin volver a escribir en el foro!!!)

Pues no lo encuentro por ningún lado (gratis):-/

Claro, como es una caca de moto que lleváis cuatro "mataos" >:(

Sigo buscando ;D ;D ;D ;D

Gracias VIC por contestar...

Yo tampoco encuentro nada... He encontrado de todo el resto de modelos de BMW, pero de 90S, parece que se los ha tragado la tierra... A ver si algun forero tiene el enlace MAGICO!

;)

Gracias bmwero...

Intentare hablar con NiNo, o con Pablo, o con Minchan (no se quien mas tiene la 90S...) a ver si ellos tienen el manual en castellano... Es una pijada, lo se, pero me gustaria mucho tenerlo... El de taller, con el Haynes, suficiente...

Gracias de nuevo

Vss

Hola Dani

Yo he comprado varios manuales aqui. Es un tipo majete que generalmente siempre esta en las ferias. Te dejo la web, aunque mi consejo es que ni la mires, porque es una caca :P :P :P :P. Llamale directamente y le preguntas....

http://www.cochesclasicos.com/retrocenter.htm

Archivo Ténico de vehículos
Av. de S´Agaró nº 146
E-17250 PLATJA D´ARO
Tlf. 972 826 846
Fax 972 817 577

Ya me dirás ;)

Atrás