Manuales BMW

Fran_2001

Arrancando
Señores de BMW Ibérica, a ver si aprendemos que al cliente hay que cuidarlo y no SANGRARLO, yo page más de 18€ por mi manual, me puse al habla con BMW y me dijeron que cada taller tiene derecho a poner el precio que desee en sus referencias, vamos que no existe tarifa oficial para el repuesto.

Pues esto es lo que hacen los señores de DINAMARCA, http://www.bmw-motorrad.dk/dk/da/in...rrad.dk/dk/da/services/downloads_service.html, pena de que el Danés no es uno de mis idiomas.

Espero que la globalización vaya cada día a mas y la selección natural haga que solo permanezcan los mejores.

Salu2

Lo peor no es eso.............................en dinamarca 18 euros es como para tomarse una caña (aproximadamente jejeje) o sea el nivel economico alli por las nubes en comparacion y alli le sale un poco mas barato...que cosassss!!!!!

Saludos.

Fran 2001 dijo:
Señores de BMW Ibérica, a ver si aprendemos que al cliente hay que cuidarlo y no SANGRARLO, yo page más de 18€ por mi manual, me puse al habla con BMW y me dijeron que cada taller tiene derecho a poner el precio que desee en sus referencias, vamos que no existe tarifa oficial para el repuesto.

Pues esto es lo que hacen los señores de DINAMARCA, http://www.bmw-motorrad.dk/dk/da/in...rrad.dk/dk/da/services/downloads_service.html, [highlight]pena de que el Danés no es uno de mis idiomas.[/highlight]

Espero que la globalización vaya cada día a mas y la selección natural haga que solo permanezcan los mejores.

Salu2

Los manuales los tienes en 2 idiomas, uno de ellos el inglés.

Salu2

PD   Pues si que podría aprender BMW-Ibérica.

En este pais ocurren cosas de autentica verguenza. (Manada de timadores)
Un saludo

Creo que parte de la culpa la tiene “el país”, pero no puedo eximir a la marca, creo que BMW tiene que tener una política de marca global y no dejar en manos de terceros su prestigio maxime cuando este se esta viendo amenazado por malas practicas.

Salu2

Atrás