Manuales de K100

jgp

Arrancando
Buenas Tardes,
saludos a todos. Este es mi primer post, y el asunto por el que escribo es debido a que estoy a punto de comprarle una K 100 a un amigo que no la usa. Tiene pocos kilómetros (unos 60.000) pero pasa parada largas temporadas (3 o 4 meses).
Tengo dos dudas: 1- ¿Cómo afecta la inactividad a estas motos?¿se estropean por estar paradas o aguantan bien?¿qué puntos debo mirar antes de decidirme a comprarsela?

2- Me gustaría hacer el mantenimiento por mi cuenta, y he visto que hay colgados en el foro manuales técnicos de K75, pero no encuentro nada de K100. ¿Son equivalentes (a excepción del 4o cilindro) o bien son manuales totalmente distintos? En este último caso, ¿podría alguien mandarme un privado con los manuales de K100?

Nota: no recuerdo el modelo de K 100 que es. Supongo que este fin de semana la volveré a ver.

Gracias a todos.

8-) Hola tio.

yo tengo el manual de la k100 y de la k1 en italiano si te interesa pasame tu correo electronico por privado y te lo envio. Un saludo 8-)

Si quieres te facilito el manual en castellano de la k1100 lt y rs y se acompaña de la k75, por lo que te puede ser de utilidad. Enviame un post y te lo envio, ocupa 8 Mb. :P

Si quieres el de la K-100, yo lo compré en libromotor, me costó 18 Euros y con él he desarmado completamente la moto para restaurarla (menos la caja de cambios, de lo que ahora me arrepiento, pués me rezuma aceite por el retén de la caja de cambios.
LIBRO MOTOR
c/ General Moscardó, 8
Tfno. 915548195

Te lo envían por correo.

En cuanto a los consejos para mirar la moto antes de comprarla, llamamé por teléfono desde un fijo y después te llamo yo, tengo tarifa plana. Y TE CUENTO DESPACITO (por cierto, coge un boli y mucho papel.
Felices fiestas: Pablo.

Desde luego da gusto este post y este foro. Con gente así no se como suceden cosas tan chungas en el mundo y que nos recuerdan los telediarios cada día.
FELIZ NAVIDAD A TODOS

Efectivamente, gran foro.
Gracias a todos. Os he puesto un privado.

Saludos.

Javier.

Atrás