MANUALES DE LAS MOTOS

t_lopezfu

Arrancando
Registrado
10 Jul 2003
Mensajes
19
Puntos
3
Estimados caballeros del foro:
Recientemente he comprado una K75 Metropolitan (de segunda mano, como imaginareis), y de todo lo que me han podido dar de ella a parte de la documentación, han sido las llaves, con lo que desconozco absolutamente todo de su mantenimiento. Se ser posible, y si alguien conoce alguna sirección, o lo tiene él/ella, me gustaría que me indicáseis dónde se podría encontrar este manual, bien en PDF, HTML ..., sino, en papel, para hacerle fotocopias.

Muchas gracias de Antemano !!!
 
Bienvenido compañero t_lopezfu. mírate también páginas como la de nuestro compañero yasimoto, a la cual te pongo enlace directo http://yasimoto.iespana.es/yasimoto/ y enlaces como:

Cámbiale el aceite a tu moto
http://menorca.infotelecom.es/bmwcg...TRAIL;action=display;num=1034368691;start=7#7

Atrévete a cambiarle el aceite motor a tu moto
http://menorca.infotelecom.es/bmwcg...BMW;action=display;num=1033420502;start=12#12

hay otros muchos. utiliza la opción del buscador del foro. y pásate por ésta sección de consultas técnicas. aprenderas muuuuuucho. ;)


[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

Miembro fundador del Clús Macarra Burgués.pom ;D
 
pepeventure dijo:
...
mírate también páginas como la de nuestro compañero yasimoto, a la cual te pongo enlace directo http://yasimoto.iespana.es/yasimoto/
...


[move]Publicidad pepeventura,
la mejor, sin duda! :D
[/move]

(perdón por el rebautismo pero "lo exigía el guión" para q rimara. ;) )

Ya me pasarás la minuta.


Por cierto, ¿no habrás hecho tu los banner de publicidad del encabezado del foro?, es q desde q están puestos "VEO" el ruido y el aire en silencio. Además, están perfectamente estudiados, pues tardan en cargarse al no memorizarse en caché del pc y no puedes desactivar su animación como en los gif, de forma q te los tienes q tragar a la fuerza y sufrir su efecto subliminal cada vez q cambias de página. ¿No serán "made in Pepe"? ;D
 
Yo encontre el manual de mi R1100S en www.motofiches.com/forum alli dejan un mensaje con el manual esta buscando cada uno y te responden donde lo puedes encontrar, eso si casi todo en ingles.Suerte..
 
Publicado por: Yasimoto Publicado en: 07/12/03 a las 13:06:13

(perdón por el rebautismo pero "lo exigía el guión" para q rimara. )

Ya me pasarás la minuta.


Por cierto, ¿no habrás hecho tu los banner de publicidad del encabezado del foro?, es q desde q están puestos "VEO" el ruido y el aire en silencio. Además, están perfectamente estudiados, pues tardan en cargarse al no memorizarse en caché del pc y no puedes desactivar su animación como en los gif, de forma q te los tienes q tragar a la fuerza y sufrir su efecto subliminal cada vez q cambias de página. ¿No serán "made in Pepe"?

estimado compañero yasimoto, varios comentarios:

1.- perdonado. no te preocupes. me han llamado tantas cosas. pepeventure, pepeaventure, pepeventura, pepeaventura, ... entre otras. ;D

2.- nada, nada, de minuta nada. aquí el único que puede pasar minuta eres tú. muchas gracias a tí por colaborar con nosotros y enseñarnos. siempre agradecidos. ;)

3.- soy el responsable de otras cosas ;D, pero yo no tengo nada que ver ni con el ruido, ni con el viento, ni con el caché del ordenador, ni con los banners, ni con el subliminal....ahora no ;D. donde tú sabes hay gente muy válida, hombre. y el marketing, especialmente funciona muy, pero que muy bien. a que ...¿te gusta conducir?. ;D

sigo sin el filtro mann mw 712. sigo esperando. paciencia. ;)

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

Miembro fundador del Clús Macarra Burgués.pom ;D
 
smarlo dijo:
Yo encontre el manual de mi R1100S en www.motofiches.com/forum alli dejan un mensaje con el manual esta buscando cada uno y te responden donde lo puedes encontrar, eso si casi todo en ingles.Suerte..

por cierto Smarlo, ya que tienes el manual  ;D me lo podrías pasar? vamos...es por ahorrarme el ir a buscarlo :D
 
Acabo de ver que eres de la zona norte de Madrid, y no estamos muy lejos para quedar y dartelo en un CD, me parece mas rapido para los dos que enviarlo por e-mail. 8)
 
Arriba