Stitch
Arrancando
Buenas tardes, alguien tendrá los manuales de motor y en general de una moto K1200lt año 2002, que fuera tan amable de facilitármelos
Saludos
Saludos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
¿Has puesto prefijos de México?No me sales en el whatsapp y no te lo puedo mandar. Puedes probar de decirme tu correo electrónico?
Buenas noches, ya ingresé al sitiode referencia y si encontré algo de información, me falta algo de información técnica como torque de apriete de algunos tornillos etc....Bienvenido, buen sitio Aguascalientes. El despiece del motor y de toda la moto lo tienes en esta pagina https://www.realoem.com . Vale para coches pero también para motos, solo ienes que buscar tu modelo y año y te saldrá hasta la última pieza con su numero de referencia. Supongo que en Mexico tienes que poner que es un modelo USA por si hubiera alguna diferencia con las motos que se vendieron en Europa. A ver si por aquí alguien tiene el manual de taller.
Si pones el prefijo de Mexico (+52) delante del numero, te saldrá. Y como es por internet es igual de gratis que si fuera español (si es un telefono movil, claro)No me sales en el whatsapp y no te lo puedo mandar. Puedes probar de decirme tu correo electrónico?
Ya lo he puesto y me ha funcionado gracias por la ayudaSi pones el prefijo de Mexico (+52) delante del numero, te saldrá. Y como es por internet es igual de gratis que si fuera español (si es un telefono movil, claro)
Buenas tardes te lo he pasado por wassap.Buenas tardes, alguien tendrá los manuales de motor y en general de una moto K1200lt año 2002, que fuera tan amable de facilitármelos
Saludos