Manuales de Motos K75 y K100

alsoal

En rodaje
Aunque sea un poco nostalgico decirlo, pero las primeras motos que lleve o tube de la Bmw son las K75 y K100, por eso me gustaria saber donde ponder conseguirlos manuales, y asi hacerme un pequeño album de fotos y recordar lo buena que son este tipo de motos, asi que

SI ALGUIEN SABE DONDE PODER CONSEGUIR, FOTOS, MANUALES DE TALLER O LIBROS DE REPARACIONES, ASI COMO CUALQUIER FOTO ALGO ANTIGUA, POR FAVOR CONTESTARME POR ESTE POST.

Gracias y que las curvas nos hagan cada dia mas felices.-

Un Saludo

V'ssssssssssssssssssssssssss

HOla !!

A mí me interesaría el manual de usuario, que no encuentro por ningún lado.

Es este el que tienes o el de taller?

Se fuera este, te agradecería que me pasaras.

Un saludo,

Gracias.

alsoal dijo:
[quote author=robertet1 link=1172551950/0#1 date=1172576540]Si lo quierers en pdf, te lo paso ;)

Seria perfecto, gracias por todo.[/quote]

Te lo he pasado a tu correo, no se si te llegara, tiene casi 9000voltios de esos de peso, si no te llega, que seguro que me lo rebotara, te lo mandare de otra forma :D :D :D

Hola:

Yo tengo el Manual de Taller de mi K75 y me lo baje por Internet, es decir por el programa EMULE, esta todo entero tanto la parte mecanica, electrica así como el manual de mantenimiento.

Saludos: Paipa

Paipa dijo:
Hola:

Yo tengo el Manual de Taller de mi K75 y me lo baje por Internet, es decir por el programa EMULE, esta todo entero tanto la parte mecanica, electrica así como el manual de mantenimiento.

Saludos: Paipa
Pues si puedes me harias el favor de mandarlo, es que no se que pasa en el emule no me deja hacer nada.

Gracias

Ayer lo bajé del emule.

Son 32 megas.

Lo he puesto en la siguiente dirección.

http://www.megaupload.com/?d=Z8X0X2JJ

Ya sabéis:
Poner en el cuadradito las letras que aparecen a la izquierda, y a bajar.
No sé el tiempo que se mantiene en este servicio.

Tamos.

Eduardo

yo tengo el manual en frances moto-tecnique de la k75
si te interesa lo vendo ya que no tengo la moto

edu_k75 dijo:
A mí me interesaría el manual de usuario,

Si a lo que te refieres es al libro de instrucciones de servicio, yo tengo el de la K 100 - K 100 RS - K 100 RT,el complemento a las instrucciones de servicio de la K 100 RS y el libro de equipamientos BMW destinados a las máquinas y a sus pilotos.
El problema es que lo que tengo son los libros, por lo que habría que fotocopiarlos.
Saludos.

Gracias Furry !

Ya he conseguido manual de la K100 y k1 , y parece que voy despejando dudas.

Nos vemos !

Gracias a todos por vuestra colaboración ahora si que tengo las fotos y esquemas que me faltaban, cada dia estoy mas orgulloso de pertenecer a este foro y a todos los que habeis escrito en este apartado un saludo y que sepais que os debo unas cevesitas fresquitas en El Puerto de Santa Maria (Cádiz)

Un saludo

V'sssssssssssssssss

Guardo revistas con la presentación de la K75 (Motociclismo) y catálogos de la época, muy bonitos por cierto. Pero, no sé como podría pasartelos con cierta calidad, foto digital?, scanner? y tengo los manuales y hasta la moto entera funcionando. Díme, qué quieres más, paloma mía
alsoal dijo:
Aunque sea un poco nostalgico decirlo, pero las primeras motos que lleve o tube de la Bmw son las K75 y K100, por eso me gustaria saber donde ponder conseguirlos manuales, y asi hacerme un pequeño album de fotos y recordar lo buena que son este tipo de motos, asi que

SI ALGUIEN SABE DONDE PODER CONSEGUIR, FOTOS, MANUALES DE TALLER O LIBROS DE REPARACIONES, ASI COMO CUALQUIER FOTO ALGO ANTIGUA, POR FAVOR CONTESTARME POR ESTE POST.

Gracias y que las curvas nos hagan cada dia mas felices.-

Un Saludo

V'ssssssssssssssssssssssssss

Creo que ya se comento en otro post así que creditos a quién corresponda, en esta página hay ilustada la restauración de una k100 y el manual de la k1100 en inglés pero con muchos esquemas ;)

HOLA, PREGUNTAR SI ALGUIEN TIENE EL MANUAL DE TALLER DE LA K100, en concreto de la rt y si me lo pudiera enviar en pdf, u otro tipo de archivo le estaria agradecido....

estoy buscando el manual de bmw k100rt y no lo consigo bajar solo quiero los pares de apriete de bielas y culata y no hay manera,gracias a todos

Aunque el hilo es de hace 4 años de nada ::), el manual de la Revista Moto Técnica para las K100 sigue siendo la referencia ;).

Puedes descargártelo en castellano p. ej. AQUI.

Que aproveche.

hola amigos alguien tiene el manual de taller y de usuario de k 100 rs 16v en español,por que solo lo he encontrado en italiano y ingles

Atrás