Hola a todos:
Soy un aficionado a la mecánica y restauración de las motos, me acabo de comprar una BMW R1200GS, hace tan solo dos meses y ando buscando esto para cuando lo precise, que espero que tarde mucho tiempo en llegar, pues hasta que no acabe la garantía y le pase algo, lógicamente no le toco ni un tornillo.
Esto es para mi un Jovi, como el que hace puzzles, como tengo espacio y todo tipo de herramientas, la ultima que “metí mano” fue a mi Trail Honda NX650, pues 8 años de campo y “playa” (carretera), la tenían ya muy tocada, de tantos saltos y botes el chasis se había rajado, pequeños golpes aquí y allá, puntos de oxidación en diferentes partes del chasis, y un sin fin de problemas con rodamientos de ruedas, cambio del conjunto primario, etc, etc… el motor estaba perfectamente, necesitaba un reglaje que duda cabe, así que había dos opciones o el desguace, o el Jovi, así que opté por esto ultimo y eso me llevo un montón de fines de semana, ya que lo hago cuando el trabajo y las saliditas en la otra moto me lo permitían, (siempre tengo por lo menos dos motos), así que después de unos meses, un pastón en piezas, pintura, plásticos nuevos y muchas horas de trabajo, quedo restaurada y como nueva.
Bueno os cuento todo esto para que nadie se asuste, no le quiero quitar el trabajo a los mecánicos, que seguro que lo hacen 1000 veces mejor que yo, es mas los de los repuestos me adoran, por lo que me gasto en piezas, esta claro, pues seguro que me sale mas barato llevarla al taller, para que la ponga a funcionar, pero hacerla funcionar aceptablemente es una cosa, y repasar y retocar hasta el ultimo detalle, a lo haces tu o no lo hace nadie, aunque solo sea por lo que lógicamente tendrían que cobrar por la enorme cantidad de horas a emplear, que haría que costase mas que nueva.
Un Saludo a todos y gracias por anticipado.
P.D.- Si alguien precisa el manual de taller de la Honda NX650 Dominator lo tengo completo en PDF, eso si, en Ingles, asi que que me ponga un privado y se lo hago llegar.
Soy un aficionado a la mecánica y restauración de las motos, me acabo de comprar una BMW R1200GS, hace tan solo dos meses y ando buscando esto para cuando lo precise, que espero que tarde mucho tiempo en llegar, pues hasta que no acabe la garantía y le pase algo, lógicamente no le toco ni un tornillo.
Esto es para mi un Jovi, como el que hace puzzles, como tengo espacio y todo tipo de herramientas, la ultima que “metí mano” fue a mi Trail Honda NX650, pues 8 años de campo y “playa” (carretera), la tenían ya muy tocada, de tantos saltos y botes el chasis se había rajado, pequeños golpes aquí y allá, puntos de oxidación en diferentes partes del chasis, y un sin fin de problemas con rodamientos de ruedas, cambio del conjunto primario, etc, etc… el motor estaba perfectamente, necesitaba un reglaje que duda cabe, así que había dos opciones o el desguace, o el Jovi, así que opté por esto ultimo y eso me llevo un montón de fines de semana, ya que lo hago cuando el trabajo y las saliditas en la otra moto me lo permitían, (siempre tengo por lo menos dos motos), así que después de unos meses, un pastón en piezas, pintura, plásticos nuevos y muchas horas de trabajo, quedo restaurada y como nueva.
Bueno os cuento todo esto para que nadie se asuste, no le quiero quitar el trabajo a los mecánicos, que seguro que lo hacen 1000 veces mejor que yo, es mas los de los repuestos me adoran, por lo que me gasto en piezas, esta claro, pues seguro que me sale mas barato llevarla al taller, para que la ponga a funcionar, pero hacerla funcionar aceptablemente es una cosa, y repasar y retocar hasta el ultimo detalle, a lo haces tu o no lo hace nadie, aunque solo sea por lo que lógicamente tendrían que cobrar por la enorme cantidad de horas a emplear, que haría que costase mas que nueva.
Un Saludo a todos y gracias por anticipado.
P.D.- Si alguien precisa el manual de taller de la Honda NX650 Dominator lo tengo completo en PDF, eso si, en Ingles, asi que que me ponga un privado y se lo hago llegar.