URGENTE!!!!
¿Cuál es el tapón de vaciado del aceite?!! ???
¿Por qué dice el manual de mantenimiento de mi F 650 Scarver que no ponga aceite sintetico y en BMW me pusieron o quizá solo me cobraron castrol GPS sintético? :-/
¿Cuál es el par de apriete de los tornillos de mi moto? ???
¿Quizá un cuarto de vuelta antes de que se rompa? ;D
¿Qué significan los colorcitos que tienen los cables?
Comprobaré los servicios de los cables con la lengua.
Anticontaminación?
Respiro por el escape y ¿ si me dan nauseas es que está la mezcla demasiado rica?
Todo esto podré solucionarlo si ALGUIEN ME DICE DONDE PUEDO CONSEGUIR EL MANUAL DE TALLER DE LA MOTO.
Lo ideal sería en soporte informático, y "DE GRATIS" aunque estoy dispuesto a bajar el listón de mis pretensiones y admitirlo en soporte papel e incluso pagando.
Gracias por vuestras respuestas y rafagasssssss
¿Cuál es el tapón de vaciado del aceite?!! ???
¿Por qué dice el manual de mantenimiento de mi F 650 Scarver que no ponga aceite sintetico y en BMW me pusieron o quizá solo me cobraron castrol GPS sintético? :-/
¿Cuál es el par de apriete de los tornillos de mi moto? ???
¿Quizá un cuarto de vuelta antes de que se rompa? ;D
¿Qué significan los colorcitos que tienen los cables?
Comprobaré los servicios de los cables con la lengua.
Anticontaminación?
Respiro por el escape y ¿ si me dan nauseas es que está la mezcla demasiado rica?
Todo esto podré solucionarlo si ALGUIEN ME DICE DONDE PUEDO CONSEGUIR EL MANUAL DE TALLER DE LA MOTO.
Lo ideal sería en soporte informático, y "DE GRATIS" aunque estoy dispuesto a bajar el listón de mis pretensiones y admitirlo en soporte papel e incluso pagando.
Gracias por vuestras respuestas y rafagasssssss