Manuales de técnicas de conducción

Inmoto

Allá vamos
Registrado
25 Sep 2007
Mensajes
975
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
pues a mí me llama la atención que hable de precaución con ésto, con lo otro y que de técnicas de conducción no diga nada. Las fotos me suenan...
 
6D74535A483D0 dijo:
pues a mí me llama la atención que hable de precaución con ésto, con lo otro y que de técnicas de conducción no diga nada. Las fotos me suenan...

Pues eso, que te dice que lleves el impermeable por si llueve, que laves la moto si has pasado por tramos con sal en el suelo, pero de técnicas ni una. No sé como en una empresa conocida de lubricantes de moto pueden poner algo tan ridículo y escaso.
 
4B6C6F6D766D020 dijo:
[quote author=6D74535A483D0 link=1278486232/1#1 date=1278488093]pues a mí me llama la atención que hable de precaución con ésto, con lo otro y que de técnicas de conducción no diga nada. Las fotos me suenan...

Pues eso, que te dice que lleves el impermeable por si llueve, que laves la moto si has pasado por tramos con sal en el suelo, pero de técnicas ni una. No sé como en una empresa conocida de lubricantes de moto pueden poner algo tan ridículo y escaso.[/quote]

Im presionante documento!!!! :D
 
Mi opinión es que podría pasar si lo hiciera cualquier aficionadillo de tercera. Pero si lo pone en su web una multinacional con un presupuesto de marketing enorme, por lo menos que lo hagan un poco bien, y si no saben, que no pongan nada.
 
por lo flojo del tema, y tratándose presuntamente de manuales de técnicas de conducción, más bien parecen los consejos para conducir como una mujer "Cosmo". Le falta decir que si llueve y salen sin paraguas, se arruinará su peinado. El caso es que a alguien le han dicho que llene la sección y... la llena. :-/
 
5D44636A780D0 dijo:
por lo flojo del tema, y tratándose presuntamente de manuales de técnicas de conducción, más bien parecen los consejos para conducir como una mujer "Cosmo". [highlight]Le falta decir que si llueve y salen sin paraguas, se arruinará su peinado[/highlight]. El caso es que a alguien le han dicho que llene la sección y... la llena.  :-/
Entonces sería el manual de técnicas de conducción de la señorita Pepis :D.
 
6E7565230 dijo:
[quote author=5D44636A780D0 link=1278486232/9#9 date=1278512670]por lo flojo del tema, y tratándose presuntamente de manuales de técnicas de conducción, más bien parecen los consejos para conducir como una mujer "Cosmo". [highlight]Le falta decir que si llueve y salen sin paraguas, se arruinará su peinado[/highlight]. El caso es que a alguien le han dicho que llene la sección y... la llena.  :-/
Entonces sería el manual de técnicas de conducción de la señorita Pepis  :D.[/quote]
Jajaja, eso es, ahora les escribo a los de Elf para decírselo ;D
 
Arriba