manuales o libros k75

cudom

Arrancando
Hola, buscando manuales para el mantenimiento de mi "nueva k75" solo encuentro enlaces a la difunta megadownload y es por si alguien sabe dondo encontrarlos.
geacias!!

Yo necesito el de la K 100 del 84, lo tengo pero en ingles, y falta alguna cosilla, a ver donde lo puedo conseguir.
Un saludo y gracias de antemano

Muy buenas.

Yo también me acabo de comprar una K75, y agradecería un montón los manuales.

Te mando un privado con mi dirección.

Saludos

50585E5C575853495C513D0 dijo:
   Muy buenas.

Yo también me acabo de comprar una K75, y agradecería un montón los manuales.

Saludos

Ya lo tienes en tu correo como veras lo he partido en dos pues Gmail solo acepta 25 Mb

tambien te he puesto información de nuestra reunión de Kas de este año si te animas aún podrias venir

Saludos

656E636A7377736F060 dijo:
  Yo necesito el de la K 100 del 84, lo tengo pero en ingles, y falta alguna cosilla, a ver donde lo puedo conseguir.
   Un saludo y gracias de antemano

envíame un privi con el emilio y te lo paso.

2A3C2D2624490 dijo:
Hola, buscando manuales para el mantenimiento de mi "nueva k75" solo encuentro enlaces a la difunta megadownload y es por si alguien sabe dondo encontrarlos.
geacias!!

Has tenido problemas para descargarlo?

muy buenos los dos manuales para la k75. Tengo que dar las gracias a komandoalicante por la rapidez...y por lo buenos que son estos manuales para mantener nuestras k.
gracias

Hola, a mi tambien me interesaria hacerme con el manual de taller de la k100.
Alguien lo tiene o puede decirme donde descargarlo?
Acabo de comprar una y quiero empezar a ponerla al dia.
Saludos

Hola, me he comprado hace poco una K75 c del 92, alguna alma caritativa me podria pasar un manual?, gracfias de antemano.

Saludos Moteros.

Sak3

Si me permites un consejo yo en el perfil pondría tu ciudad te sera mas fácil contactar con gente

Aqui teneis el resto de manuales

Manuales recopilados por el comando Alicante

Muchas gracias a los dos, asi da gusto, gracias de verdad, Sak3 soy de Madrid, vengo del foro de la Honda Deauville que era la moto que tenia antes, la cambie por una BMW R1150RT y ahora tambien una K 75 C del 92 con la que estoy encantado.

Saludos Moteros.

Hola Tarrot.
¡Felicitacones por esa K75 C!:)
Yo tengo una K75 Metropolitan de 1992 y también soy de Madrid (Boadilla del Monte).
A ver si nos reunimos los de Madrid un finde para hacer alguna rutilla... y compartir unas cañas.;)

Saludos.

Muchas gracias a los dos, asi da gusto, gracias de verdad, Sak3 soy de Madrid, vengo del foro de la Honda Deauville que era la moto que tenia antes, la cambie por una BMW R1150RT y ahora tambien una K 75 C del 92 con la que estoy encantado.

Saludos Moteros.

Torrot,
tenemos lo mismo, pero al reves, yo tengo una K 75 C (con carendo TCP) desde el 87 y hace una año he comprado una R1150 RT. También soy de Madrid. La K la tengo en "dique seco" porque la cogi un poco de respeto por sus escasos frenos, especialmente ese tambor trasero ..... tengo proyecto de "revivirla", pero ando mal de tiempo y de dinero. Ha sido mi compañera inseparable durante muuuuuuchos años y casi 100.000 km y no me desharé de ella NUNCA.

Saludos.

Buenas tardes:
Yo también me acabo de comprar una K75 S, y me vendrían muy bien los manuales para poder realizarle los mantenimientos yo mismo.

Gracias.

hola komandoalicante
Soy nuevo por estos lares.
Tengo un problema (parece poco) de aquellos que .. quien sabe ande¡¡¡ (electrico)
Seria mucho pedir que me enviases el manual de k75 (año 88) para que pueda intentar repararla.
Gracia de antemano

Ramiro

pd. no tengo ni idea de enviar por privado ?

Espectacular el enlace a Komando Alicante SAK, hay muchísima documentación disponible, no lo conocía.:)

Felicitaciones!

Agradecería a ver si alguien me puede mandar los manuales, se me ha averiado mi k-78 y me gustaría intentar solucionarlo por mí mismo. Muchas gracias

[HIGHLIGHT2]Agradecería a ver si alguien me puede mandar los manuales, se me ha averiado mi k-78 [/HIGHLIGHT2]y me gustaría intentar solucionarlo por mí mismo. Muchas gracias

Hola,

Lo primero que deberías hacer es presentarte en "PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS" y contarle a los compañeros de todo el foro algo acerca de ti y tu "K78".
Es importante que leas los post, no digo al completo cuando son demasiados extensos (aunque es lo recomendable), pero si echarle una miradita, ya ves que estás pididendo que te envíen los manuales cuando dos mensajes más arriba tienes el link que te lleva adonde puedes descargártelos.
Si quieres detallar la avería de tu moto, seguramente los compañeros podrán ayudarte.
Tambìén si puedes, súbete alguna foto de tu moto, porque en este foro.... NO FOTO=NO MOTO.:cool2:

Bienvenido al foro.;)

Saludos.

Hace dos años que tengo la K75 y me va de lujo, pero desde ayer no arranca y creo que es el ABS ya que antes de entrar al garage se me encedió la luz roja a la izda del cuadro. No tengo ningún manual para poderlo verificar, no venía. He hecho el reseteo del ABS tal como dice otro motero en este foro pero a mi no me funcionó puede que sea otro problema. Siento ser otro pedidor en lugar de donador, pero ¿podrías conseguirme el manual? además me gustaría repararlo yo mismo, esto es parte de tener moto. Recibe las gracias anticipadas. PaKo

Hola paco, estan los enlaces para que te descargues tu mismo los manuales. El ABS no impide que funcione la moto aunque falle.

Un saludo

si lees un poco mas arriba como te ha dicho joseito te lo podras descargar tu mismo.

Saludos y animo.

Atrás