MANUALES YAMAHA XJ 600 (NO DIVERSION)

buscacosas

Allá vamos
Registrado
27 Jul 2003
Mensajes
596
Puntos
16
Ubicación
Mioño (Cantabria)
Pues eso, que mi hijo mayor se ha comprado una XJ 600 de no se cuantas manos, pero con buena pinta y que anda bien (yo la subi de Valladolid a Bilbao), pero el problema es que no tiene ningún manual ni de mantenimiento ni taller.

He estado buscando en el Emule, y solo he encontrado uno hecho a base de fotos y en inglés.

Espero vuestras noticias y pistas
 
yo tengo el manual de taller (en libro) de la FZR 600 y 1000 , voy a mirar si tambien cubre este modelo.

¿De que año es?
 
Yo tuve una XJ 600 y comprara el moto reviu mototecnic, o séa, el libro de taller pero en frances ( que lo debo tener por algun lado de la casa), una buena moto, con buenas prestaciones y muy fiable.....
 
Yo tengo el manual de usuario, pero son 250 páginas y como no te lo envíe escaneado en paquetes no se me ocurre otra cosa.

Tú dirás.

Por cierto si la cuidas es eterna, actualmente solo le achaco el que tiene unas llantas muy estrechas y no hay muchos neumaticos donde elegir

V´ssss
 
Hola agm2537:

Si te tomas la molestia de escanearlo, dime por un privado tu dirección para que te envie un cd y me lo grabes, porque en paquetes por e-mail igual es muy largo.

Gracias por tu ofrecimiento, espero tus noticias.

Te he enviado un privado con mi dirección de Correo postal.
 
No te preocupes que por un CD no voy a salir de pobre.

Poco a poco lo iré escaneando y te lo mando por correo.

Bilbao me queda un poco lejos siendo de Puertollano pero nunca se sabe.


v'sssss
 
Arriba