Manueles y Manuelas

Enciso

Curveando
:D :DIba el amigo Ankor a abrir este post, pero como está de guardia seguro que no pudo con el curro. Así que yo lo abro para FELICITAR A TODOS LOS MANUELES Y MANUELAS DEL FORO, y que aquí conmigo se unan a esta felicitación todos los que lo deseen. :D :D

Vssssssssssssssssss

Enciso dijo:
:D :DIba el amigo Ankor a abrir este post, pero como está de guardia seguro que no pudo con el curro. Así que yo lo abro para FELICITAR A TODOS LOS MANUELES Y MANUELAS DEL FORO, y que aquí conmigo se unan a esta felicitación todos los que lo deseen. :D :D
Vssssssssssssssssss

....el curro?
Que va, es que me fui a desayunar. ;D ;D ;D
Aqui no entran ni las moscas. Aunque todavía me cae un muerto media hora antes de la salida y la cagamos. :P :P

Aprovecho para felicitar a todos lo que se llamen Manuel, Manolito, Manu, Mané, Lolo, etc.... Especialmente a mi viejo y a mi mismo por la parte que me toca. ;D ;D ;D ;D

Es verdad Ankorrrrr que tu tambien eres Manoliyo¡¡¡ ??? Kachissssss y me olvidé de felicitarte.. :-[ lo siento corazon... pero bueno.. ;) nunca es tarde, no?

[move]FELICIDADES MANOLITO[/move]

;D ;D ;D ;D ;D

Igualmente...tambien me llamo MANUEEE...... ;D

Bueno yo no me llamo Manuel, pero como me llamo Manolo, aprovecho para felicitarme y felicitar a todos los que lleven por la vida ese mismo nombre...
FELICIDADES

ankor dijo:
Yo de Manolito no me veo mucho. Vamos que no me hago yo con el cuerpito y el diminutivo. Ah! pero no seré yo quien te lleve la contraria, Rosita.  ;D ;D ;D

jejejejeje...más te vale jajajajajaja ;D ;D

Ademas.... no has oido eso que todos tenemos un niño en nuestro interior? pozezo ... manolito, tu eres manolito ;D ;D ;D :-* :-*

Bushi dijo:
Bueno yo no me llamo Manuel, pero como me llamo Manolo, aprovecho para felicitarme y felicitar a todos los que lleven por la vida ese mismo nombre...
FELICIDADES

¡¡¡Felicidades a ti tambien¡¡¡¡ :-* :D

brujicanalla dijo:
  Es verdad Ankorrrrr que tu tambien eres Manoliyo¡¡¡  ???  Kachissssss y me olvidé de felicitarte..  :-[ lo siento corazon... pero bueno..  ;) nunca es tarde, no?

[move]FELICIDADES MANOLITO[/move]

;D   ;D    ;D    ;D     ;D

Yo de Manolito no me veo mucho. Vamos que no me hago yo con el cuerpito y el diminutivo. Ah! pero no seré yo quien te lleve la contraria, Rosita. ;D ;D ;D

estimados compañeros "del metal", me uno a las felicitaciones de los "manueles y manuelas". ;D

que disfrutéis el día de vuestra onomástica en compañía de "vuestra gente". ;)

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

Afiliado al "Clús Macarra Burgués.pom" y a la "división mecánica" de bmwmotos.com. ;D

Me uno en esto de felicitar a todos los manueles y manuelas. Un abrazo para ellos y un beso para ellas (que luego dicen cosas.....) ;D ;)

Felicidades a todos los Manolos (incluido mi suegro) ¿os habéis dado cuenta que estamos en el país de los Manolos? ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Atrás