Manzaneda

FranJB

Acelerando
Registrado
18 Feb 2020
Mensajes
271
Puntos
43
Ubicación
Rías Baixas
Desde La Gudiña a Chantada pasando por Manzaneda, Cabeza de Manzaneda, Castro Caldelas, Cañones del Sil (Ribeira Sacra) y aborto tras pasar Sober porque se me hizo de noche, pues si os apetece ahí la va:
Saludos.
 
Muy buena ruta y buen video.
Cabeza Manzaneda mis primeras caídas en el esquí. :ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Otro buen video, con buen clima y buena ruta, apuntado queda
Gracias
Si te animas a recorrer la zona, tanto la que muestro en el video como por toda la Ribeira Sacra, es recomendable ir con el depósito lleno porque no abundan las gasolineras. ✌️
✌️
 
Muy buena ruta y buen video.
Cabeza Manzaneda mis primeras caídas en el esquí. :ROFLMAO::ROFLMAO:
Este es un mapa de la Ribeira Sacra. Abajo a la derecha está Manzaneda y en sus proximidades Cabeza de Manzaneda, todas las rutas que se tracen en las proximidades de los ríos Miño y Sil serán rutas muy entretenidas para la moto. Los dos ríos se juntan en la localidad de Os Peares (Los Peares), de las proximidades de esta localidad salen las mejores rutas para la moto:

.- De Os Peares hacia el río Sil:
Carretera de servicio a los Saltos del Sil. Es una carretera sin nombre o denominación oficial porque inicialmente se trataba de una carretera "privada"

.- De Os Peares hacia el río Miño:
LU P-1801 enlazada con N-120a

Captura de Pantalla 2022-08-13 a las 18.13.07.png

Saludos.
 
Qué bonita es esa zona. Se agradece el aporte... ✌️
Un placer.
Quizás los recorridos por la zona se ven más vistosos en primavera y en otoño. Muy recomendable entrar en ella con el depósito lleno y también acudir a lugares, bajo mi punto de vista, de "visita obligada" como el monasterio de San Pedro de Roca por lo peculiar y sorprendente, el monasterio de Santo Estevo de Ribas de Sil (parador), también el de Santa Cristina de Ribas de Sil o los miradores que flanquean el trazado de los cañones del Sil.
Saludos.
 
Arriba