Mapa de carreteras en formato a5

rutero

Allá vamos
Registrado
26 Oct 2005
Mensajes
654
Puntos
63
Buenos días:

Acabo de instalar un portaroadbook en la moto para hacer la ruta de Penitentes en mayo y se me ha ocurrido que también podría darle otro uso que el únicamente utilizarlo para pruebas con roadbook.

Alguien conoce si existe un mapa de carreteras de España digital en fomrato A5 para poder imprimirlo?. En el buscador me ha salido una referencia pero la página a la que apunta ya no funciona.

A ver si hay suerte y alguien sabe algo de esto.

Muchas gracias a todos
 
Hola Rutero, yo hace tiempo que busco alguna pagina para imprimir mapas de una zona concreta y tamaño que quiera, y no he conseguido encontrar nada.

Asi que me los hago yo, a medida y con el zoom que quiero......

Con el googlemaps o viamichelin o guiarepsol o mappy visualizas en el monitor del ordenador la zona que quieras, con el nivel de detalle que quieras dándole mas o menos al zoom. Importante que ya no toques el zoom para nada.

Le das a la tecla de " Imprimir pantalla" y lo que hace el ordenador es guardarte una imagen de lo que ves en pantalla en el portapapeles de windows. Ahora abres por ejemplo el word, y Configuras la pagina del tamaño que quieras ( a4, a5, a3, apaisado, con margen, sin margen, etc, etc. ) y le das al botón de " Pegar", Te copiará la imagen del portapapeles en word, y ya lo tienes ....

Yo lo que hago es que voy copiando y pegando varios "pantallazos", y creo un archivo word de varias paginas. Lo copio en un pendrive y lo llevo a una copisteria para imprimir ( a precio de fotocopia, valora tú el coste de la tinta de tu impresora o pagar por fotocopia en copistería). Luego con un trabajo de manualidades, con tijeras y pegamento voy pegando las diferentes hojas y me fabrico el mapa de carreteras a mi conveniencia .....

Por cierto, nos vemos en la Penitentes........ yo voy con mi Scoopy y de la manera que te indico me he "fabricado" un mapa de carreteras de todos los Pirineos ....
 
Yo también hago eso con la salvedad de que los imprimo en casa (para mi gusto quedan de maravilla y son muy manejables)...
 
Muchas gracias por la idea, lo intentaré hacer así a ver que tal!!!. Nos vemos en penitentes!!!!, ya no queda nada!
 
Algunas editoriales ofrecen mapas digitalizados, (Ej. Editorial Aplina), pero normalmente son solo de montaña y te los dan calibrados para un GPS alpino. De todas formas con la escala que me gusta a mi, necesito al meno 3 mapas para un recorrido de 800 km.

Lo que no entiendo es por que en España, los mapas regionales de Michellin son en papel normal, y en cambio los franceses estan como plastificados. Los de aquí siempre acaban rotos.

Mapas MICHELIN Regional | Mapas y Guías Michelin
 
Arriba