Mapa de PowerCommander 5.

Sergio_S

En rodaje
Registrado
30 Nov 2014
Mensajes
102
Puntos
18
Ubicación
Torrevieja
Hola colegas. Alguien tiene mapas personalisadas ? por que el original viene con 4 mapas. De momento no tengo mia personalisada, pero la hare, y la compartire. Si teneis propias, y compartiis, seria genial. A ver como van. Saludos y tengo K1200R.
 
Yo tengo una . K1200r 2008
Tengo caja de aire de k1300 s con doble filtro de Air marca K&N y toma adicional de aire ,
Escape original de k1300 y cambio semiautomático
La copio y subo después . También tengo otra con Escape miv de carbono sin db killer
 
Última edición:
Hola ,, yo le instalé el pcv y quería instalarle el autotune que decís merécela pena ,,, aparte del cambio semiautomático
 
Hola los mapas que tengo son de la página de Dinojet los baje todos y estuve probando y me que de con uno si me decis como os los envío
 
Los originales de la pagina las tengo yo también. Me gustaría ver las hechas para moto personalizadas. Los de taller que tienen Dynojet me an comentado que cuesta 120 euros, a programar centralita en la maquina. Estaría bien , a ver si funcionan mejor que las universales.Por que con mapa que tengo la cosa mejoro, pero tengo unos pequeños tirones,sobre 3000 revoluciones y con poco gas abierto.
 
A ver los que tenéis Power commander 5 , me da tirones a 3000 revoluciones, si vas en la segunda se nota un montón, en la sexta no tanto. Sobre todo cuando mantienes acelerador un poquito abierto.En el trafico o cuidad. Debería jugar con mapa ? Vosotros que a veis hecho ? O desde primer momento ya iva mas fina ?
 
Yo los quité ese problema con el escape de la Bmw k1300 que aparte de tener el mejor sonido es para mi de los más bonitos que van con la moto . Por lo visto el tema es que tiene que llevar algo de retención para que valla fina
 
Yo tengo una . K1200r 2008
Tengo caja de aire de k1300 s con doble filtro de Air marca K&N y toma adicional de aire ,
Escape original de k1300 y cambio semiautomático
La copio y subo después . También tengo otra con Escape miv de carbono sin db killer
A ver si puedes subir esta mapa amigo, quiero mirar parar comparar , y probar ajustes. Tambien hencontrado un articulo , donde tio instalando tambien AutoTune para PowerComander5, puede tener mapas para cada marcha, osea tiene 6 mapas.Esta todo escrito en ingles , quien domina aqui dejo el link.
https://www.sport-touring.eu/files/tag-dynojet.php
 
Vale pues he hecho hoy mapa en la maquina de Dyno Jet en Elche, y mejoro un monton, va mas fina, y no da tirones tan fortes como antes, incluso pude girar la moto sin dar le embrage solo a ralenti, antes siempre embragaba . Os comparto la mapa que me hicieron.
https://www.dropbox.com/s/2068hvv5fa7n6z6/K1200R2006.pvm?dl=0

Buenas , que le tienes puesto a la moto ? Escape , filtro , caja de aire de 1300s doble entrada , más que nada por probar tu curva a ver qué tal va .

Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Solo tengo la cola de escape Akrapovic , todo lo de mas, original.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
Arriba