mapa de rusia para gps

teijeiro

En rodaje
Hola,acabo de darme cuenta de que el city navigator no incluye Rusia,como varios del foro habeis viajado alli,queria saber que mapa utilizasteis y donde se puede conseguir,ya que no encuentro nada,muchas gracias y un saludo

hola javidm, ya conocia openstreetmap,pero no tienen el mapa de Rusia,gracias de todas formas,un saludo

En Rusia el sistema es Glonass, puedes instalarlo y descargar mapas si tienes un gps con tarjeta

Enviado desde mi Orange Gova mediante Tapatalk

muchas gracias por los enlaces Tututis, el city navigator me sirve perfectamente aun que este en cirilico,es mas que nada para la ciudades grandes,para rodar por carretera me arreglaria incluso con mapa de carreteras de papel, voy a intentar descargarlo, un saludo

hola Tututis, he intentado descargar desde la pagina pero los link ya no existen. queria preguntarte si estos archivos son imagen (ext rom) para sd, o es necesario desbloquear en mapsource para enciar al gps? He descargado archivos desde otra página pero no hay manera.

Tu guardas estos archivos del city navigator? o sabes otro sitio de descarga fiable?

Muchas gracias

hola Javi,

Gracias por tu ayuda, el problema que tengo es que en la pagina gpspower, los archivos de descarga han sido eliminados y no puedo descargar desde aqui. He mirado otros enlaces de descarga pero el único que he conseguido descargar no trae gmapsupp.img, descarga una serie de carpetas que tras descomprimirlas se semeja más al tipo de archivos que con codigo de activacion abres en mapsource, de ahi mi pregunta sobre el tipo de archicos de gpspower para saber si son los mismos que consegui descargar yo en otra web.

Si sabes de otro sitio de donde pueda descargar que no haya sido eliminado y sea fuente fiable te lo agradeceria.

un saludo

hola Javi,

Gracias por tu ayuda, el problema que tengo es que en la pagina gpspower, los archivos de descarga han sido eliminados y no puedo descargar desde aqui. He mirado otros enlaces de descarga pero el único que he conseguido descargar no trae gmapsupp.img, descarga una serie de carpetas que tras descomprimirlas se semeja más al tipo de archivos que con codigo de activacion abres en mapsource, de ahi mi pregunta sobre el tipo de archicos de gpspower para saber si son los mismos que consegui descargar yo en otra web.

Si sabes de otro sitio de donde pueda descargar que no haya sido eliminado y sea fuente fiable te lo agradeceria.

un saludo

teijeiro, AQUÏ lo encontraras ;)

hola ramondevic, muchísimas gracias me has salvado la vida, llevaba descargado muchísimos enlaces pero no había manera los archivos estaban mal.

Os agradezco a todos vuestra colaboración,vuestro tiempo e interés

Atrás