Mapa del radicalismo motero

47505D545F45585F50110 dijo:
[quote author=79484A46645C474653290 link=1311203833/46#46 date=1311339056]Hola!!

Simplemente, me entristece. Nos acerca (peligrosamente) al impresentable mundo del "furbo".

Saludos, vssssssssssssss.

¡Y tanto![/quote]
Aquí, en el foro, a pesar de ser moteros, y que nos une esta afición, también hay aficionados al "furbo", que no consideran esa afición ni ese mundo como impresentable. Claro que cada uno puede pensar lo que quiera de otras aficiones, pero intentemos respetar aunque sea sólo un poco las aficiones de los demás y seamos más tolerantes, porque a nosotros tampoco nos gusta cuando tachan a los moteros de macarras, quemaos, borrachos y peligros andantes.

Todas las semanas, nos reunimos una veintena de amigos de Madrid, que nos hemos conocido a través del foro, y que aparte de compartir la afición a las motos, también somos todos aficionados a "ese" otro deporte, es más, nos reunimos para ver partidos.
Ninguno de nosotros pensamos que seamos impresentables :(, pero a lo mejor resulta que sí lo somos.

Probablemente, la intención de ese comentario no sea con mala leche, y te estés refiriendo a unos pocos y no generalizando, como también hay unos pocos impresentables en el mundo de las motos, pero no todos lo son y no por ello vamos a decir que el mundo de las motos es impresentable.

A mi hay deportes que no me gustan, pero no creo que sea bueno tachar a esos deportes de impresentables. Es sólo mi opinión.

[highlight]Paco[/highlight], con buen rollo, eh? ;), que probablemente te estés refiriendo sólo a los energúmenos y delincuentes. O eso espero :-? ;)

566C6961606B64636C696A050 dijo:
[quote author=4E5B4C4C5152515C513E0 link=1311203833/26#26 date=1311244325][quote author=2B2E2F213229325B0 link=1311203833/25#25 date=1311243684]pregunta:[highlight] se puede ser motero y no gustarte las carreras?[/highlight]

Eso es más raro que ver a un repartidor de Telepizza parado en un semáforo!  ;D ;D[/quote]

Ya conoces a uno.. ;D ;D ;D.

Pingu lo ha definido perfectamente. Prefiero ver un buen reportaje de viajes en moto por esos mundos de dios,que una carrera del mundial.
Me emociona más ver a un motero con la moto cargada hasta arriba viajando,que a otro arrastrando rodilla en una curva...en fin,raro que es uno. :D :D  [/quote]

Me uno a esta selecta escisión del motero estandar :D

Aunque yo soy todavía más raro, porque tampoco voy a concentraciones y me gusta más rutear en solitario ;D

Y sí, pienso que es muy normal que haya "anti-quiensea", yo era ferrarista hasta la médula y dejé de serlo cuando Alonso fichó por Ferrari ;D

Saludos

Son vuestras palabras y pensamientos ( Iceman, y otros), sabios...
En otros foros, de las dos ruedas tambien, existe un icono, creo que lleno de significado `BOLA 8 ¨; es la bola negra del villar americano...

Salu2.

656B7C7C772E0 dijo:
[quote author=47505D545F45585F50110 link=1311203833/47#47 date=1311344573][quote author=79484A46645C474653290 link=1311203833/46#46 date=1311339056]Hola!!

Simplemente, me entristece. Nos acerca (peligrosamente) al impresentable mundo del "furbo".

¡Y tanto![/quote]
Aquí, en el foro, a pesar de ser moteros, y que nos une esta afición, también hay aficionados al "furbo", que no consideran esa afición ni ese mundo como impresentable. Claro que cada uno puede pensar lo que quiera de otras aficiones, pero intentemos respetar aunque sea sólo un poco las aficiones de los demás y seamos más tolerantes, porque a nosotros tampoco nos gusta cuando tachan a los moteros de macarras, quemaos, borrachos y peligros andantes.

Todas las semanas, nos reunimos una veintena de amigos de Madrid, que nos hemos conocido a través del foro, y que aparte de compartir la afición a las motos, también somos todos aficionados a "ese" otro deporte, es más, nos reunimos para ver partidos.
Ninguno de nosotros pensamos que seamos impresentables :(, pero a lo mejor resulta que sí lo somos.

Probablemente, la intención de ese comentario no sea con mala leche, y te estés refiriendo a unos pocos y no generalizando, como también hay unos pocos impresentables en el mundo de las motos, pero no todos lo son y no por ello vamos a decir que el mundo de las motos es impresentable.

A mi hay deportes que no me gustan, pero no creo que sea bueno tachar a esos deportes de impresentables. Es sólo mi opinión.

[highlight]Paco[/highlight], con buen rollo, eh? ;), que probablemente te estés refiriendo sólo a los energúmenos y delincuentes. O eso espero :-? ;)

[/quote]

Muy bien dicho, Kerry. Has conseguido que te ponga un[highlight]+1[/highlight] así de grande :D ;).

Por cierto, yo también quiero pensar que Paco no se ha expresado bien y en realidad no se quería referir a todos los aficionados al "jurgol" en general, sino a los energúmenos de siempre y que no sólo "habitan" en este deporte, sino que desgraciadamente, están en todos los sitios.

Buen rollo y saludos ;) :).

747A6D6D663F0 dijo:
[quote author=47505D545F45585F50110 link=1311203833/47#47 date=1311344573][quote author=79484A46645C474653290 link=1311203833/46#46 date=1311339056]Hola!!

¡Y tanto![/quote]

[/quote]

Hola compañero!!

Ante todo, pedirte disculpas (extensivas a cualquiera que se haya podido sentir ofendido).

Nada más lejos de mi intención.

A veces, intentamos resumir tanto un concepto, que solo conseguimos desvirtuarlo. O bien generalizamos de tal manera que somos injustos.

Algo así ha debido ocurrirte a tí para haber llegado a escribir lo que he subrayado.

Al referirme al mundo del FUTBOL, intentaba hacerlo a todo lo que no es ese deporte en sí (osea el 70% de las noticias que llegan de él), sino todo el faranduleo, dimes y diretes y asuntos del corazón.

Si le preguntas a un hincha-radical del Madrid (por ejemplo), cual sería su mayor deseo, probablemente te conteste, ver perder al Barcelona.

No me gustaria ese tipo de hinchada para el mundo de la moto.

Reitero mis disculpas por un calificativo tan duro hacia un deporte tan "límpio y noble".

Saludos, vssssssssssssssssssssssssssss.

No pasa nada, [highlight]Don Paco[/highlight], que conociéndote de por aquí, ya me extrañaba que te dirigieras a todos.

Si te cuento lo que me pasó a mi en un partido con unos energúmenos de esos........pero en fin, entramos en temas prohibidos, pero vamos, que a algunos, y sólo algunos ;) lo de impresentables se les queda corto ;)

Un saludo, [highlight]Paco[/highlight] ;)

Me defino como Lorencista (algo sabido por lo que escribo...) y veo mucha razón en general en todo el post !

Todos a veces nos dejamos llevar un poco de forma "irracional" pero vamos, habitualmente guardamos las formas, al menos este año !

Aún así, hay gente que sólo sabe entrar en los post de carreras "rollo troll", a ver quien le entra al trapo tras meter el típico comentario con mala leche...., y de esos hay alguno por estos lares.... ::)

Un saludo a todos ! :)

7372252020100 dijo:
Sigue sin gustarme el futbol :P

Es lo que tiene: O lo amas o lo odias. En mi caso, es lo primero ;) :D.

Kerry, tú y yo tenemos que ver un Madrid-Barça (o viceversa) algún día de estos ;D ;D ;D.

4A60666E626D2D030 dijo:
[quote author=7372252020100 link=1311203833/58#58 date=1311528653]Sigue sin gustarme el futbol  :P

Kerry, tú y yo tenemos que ver un Madrid-Barça (o viceversa) algún día de estos ;D ;D ;D.

[/quote]

Yo quiero estar!!!!!

nos vamos del tema ::)..............[highlight]mapa del radicalismo motero [/highlight];)

796C7B6860656C7A290 dijo:
[quote author=4A60666E626D2D030 link=1311203833/61#61 date=1311532481][quote author=7372252020100 link=1311203833/58#58 date=1311528653]Sigue sin gustarme el futbol  :P

[/quote]

Yo quiero estar!!!!![/quote]

Pues sería un placer ;). Aunque entre el Kerry y tú igual me dais la noche :P ;D ;D ;D.

[highlight]Pues yo viendo ese mapa de radicalismo, y leyendo un poco entre líneas, me da la sensación de que helecho viene siendo un poco lorenzista ya que es al único grupo que más o menos los ha dejado como buenos. [/highlight]
¿Por que será que yo al leer el post he tenído exsactemente la misma impresión?... :o :o :o
Un saludo.

[highlight]te has olvidado de los mamoncistas.....son los que están siempre llamando a otros mamones [/highlight]
creo que esos que dices se llaman Llanerístas  ;D ;D ;D
¡Es una broma eh!
Un saludo.

[highlight]no hay llaneristas a mi no me lee nadie o casi nadie..........       [/highlight]
Yo si... además eso no te lo crees ni tu.
Eres como "El libro gordo de Petete" en versión BMW. ;D ;D ;D
Un saludo.

Bueno, ya veo que algún que otro ratito como yo hay por ahí, que no vemos las carreras

[highlight]Atención pregunta: ¿Quién es llanero?     .[/highlight]

A mi me suena algo de que es uno que vive en el llano... :-/ :-/ :-/. A no... ese era otro.  :D :D :D. Creo que es un mecanico proscrito de la Justicia (BMW)... ;D ;D ;D
Un saludo.

No encajo en ninguna definición de dicho "mapa". Lo siento. Otra vez será...

7A69606D630C0 dijo:
[highlight]Atención pregunta: ¿Quién es llanero?     .[/highlight]

A mi me suena algo de que es uno que vive en el llano... :-/ :-/ :-/. A no... ese era otro.  :D :D :D. Creo que es un mecanico proscrito de la Justicia (BMW)... ;D ;D ;D
Un saludo.

;D ;D ;D ;D.

7963647F626F0A0 dijo:
Se te olvidó un colectivo muy beligerante y del que eres un magnífico (y radical) exponente:

LOS ANTIROSSI!!! :P :P :P

PD-No me he leído el post completo, no tengo tiempo para garambainas. ;D ;D ;D

Falso de toda falsedad, yo no digo insensateces sobre rOSSI como te he leído a ti sobre Lorenzo y que ya he comentado en el post de entrada.

A mi rossi no me cae bien, a que negarlo, es muy buen piloto, uno de los mejores de la historia, pero sucio en la pista y sobretodo fuera de ella. Posiblemente el piloto más sucio que hayan visto mis ojos, porque su guerra iba más allá de la pista y además al estilo italiano "sonrisa en boca y daga en mano".

Vsss

103A3C34383777590 dijo:
[quote author=7A69606D630C0 link=1311203833/72#72 date=1311622585][highlight]Atención pregunta: ¿Quién es llanero?     .[/highlight]

Un saludo.

;D ;D ;D ;D.[/quote]

Atención pregunta.... quien es un mamonazo?

6872756E737E1B0 dijo:
Se te olvidó un colectivo muy beligerante y del que eres un magnífico (y radical) exponente:

[highlight] LOS ANTIROSSI!!! [/highlight]:P :P :P

Tengo más que comprobado, por este foro y otros, y por el facebook, que cualquiera que no le "dore la píldora" y cante a los 4 vientos las maravillas que ha realizado el italiano....es un "antiRossi" para los fanáticos del piloto transalpino ::)

1D34070D2E3D580 dijo:
[quote author=6872756E737E1B0 link=1311203833/75#75 date=1311701602]Se te olvidó un colectivo muy beligerante y del que eres un magnífico (y radical) exponente:

[highlight] LOS ANTIROSSI!!! [/highlight]:P :P :P

Tengo más que comprobado, por este foro y otros, y por el facebook, que cualquiera que no le "dore la píldora" y cante a los 4 vientos las maravillas que ha realizado el italiano....es un "antiRossi" para los fanáticos del piloto transalpino  ::)
[/quote]
+1, pero además es irreversible, macho, no tiene cura y con el tiempo va a más ;D ;).......ah, cuando empiezan a negar su fanatismo es cuando ya no hay solución ;D ;D ;)

7B41444C4D46494E414447280 dijo:
[quote author=4E5B4C4C5152515C513E0 link=1311203833/26#26 date=1311244325][quote author=2B2E2F213229325B0 link=1311203833/25#25 date=1311243684]pregunta:[highlight] se puede ser motero y no gustarte las carreras?[/highlight]

Eso es más raro que ver a un repartidor de Telepizza parado en un semáforo!  ;D ;D[/quote]

Ya conoces a uno.. ;D ;D ;D.

Pingu lo ha definido perfectamente. Prefiero ver un buen reportaje de viajes en moto por esos mundos de dios,que una carrera del mundial.
Me emociona más ver a un motero con la moto cargada hasta arriba viajando,que a otro arrastrando rodilla en una curva...en fin,raro que es uno. :D :D  [/quote]

No es incompatible viajar en moto y que te gusten las carreras. ;)

A mi me gusta viajar en moto y me gusta ver las carreras por la tele. No me gusta asistir a los grandes premios ni las grandes concentraciones.

4F66555F7C6F0A0 dijo:
[quote author=657E787D76170 link=1311203833/83#83 date=1311873775][quote author=6B70727E6C706D70651F0 link=1311203833/81#81 date=1311873442]y los que somos de Simoncelli?

hay unas pastillas ;D ;D ;D[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D ;D
[/quote]

que no, que para eso hay supositorios ;D ;D ;)

4D54737A681D0 dijo:
pues se puede. Conozco gente motera a la que no les gustan las carreras porque les gustan otros aspectos de ser motero que nada tienen que ver con la competición. Básicamente les gusta más ir en moto que ver como van otros, por bien que vayan. Disfrutan más leyendo sobre viajes en moto que sobre si Rossi se corta el pelo así o asá o si Lorenzo ha dicho otra de las suyas. A mí me gustan las carreras, pero aunque me hace ilusión que gane alguno más que otro, no soy abiertamente fan de ninguno. Es más, si el que gana lo hace con demasiada diferencia, me aburre. Vamos, que me gustan las buenas carreras independientemente de los protagonistas o su nacionalidad.

Yo pensaba que el post tocaría también otros radicales como los que destrozan coches en las concentraciones moteras y otras idioteces, incluídos los que para autodefinirse moteros tienen que quemar rueda y hacer caballitos e invertidos a cada ocasión que se tercie. Aunque claro, en mi opinión ésos ni son moteros ni son ná  >:(
+1

4F4F424D46514C504C4F4A5742514A4C230 dijo:
[quote author=103A3C34383777590 link=1311203833/76#76 date=1311723235][quote author=7A69606D630C0 link=1311203833/72#72 date=1311622585][highlight]Atención pregunta: ¿Quién es llanero?     .[/highlight]

Un saludo.

;D ;D ;D ;D.[/quote]

Atención pregunta.... quien es un mamonazo?[/quote]

La pregunta debería ser: ¿Quiénes son unos mamonazos?

La respuesta sería fácil... ::) ;D ;D ;D. 

me gusta el fútbol y los toros, pero donde se ponga una buena corrida, que se quite el futbol yyyyyyyyyyyy los toros, las motos si. :)

121C0B0B00590 dijo:
[quote author=4F66555F7C6F0A0 link=1311203833/84#84 date=1311874735][quote author=657E787D76170 link=1311203833/83#83 date=1311873775][quote author=6B70727E6C706D70651F0 link=1311203833/81#81 date=1311873442]y los que somos de Simoncelli?

hay unas pastillas ;D ;D ;D[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D ;D
[/quote]

que no, que para eso hay supositorios ;D ;D ;)[/quote]

[media]http://www.youtube.com/watch?v=yIsklsanK8Q&playnext=1&list=PL4322D1B907E34408[/media]

;D ;D ;D ;D ;D :D :D

021B3C3527520 dijo:
pues se puede. [highlight]Conozco gente motera a la que no les gustan las carreras[/highlight] porque les gustan otros aspectos de ser motero que nada tienen que ver con la competición. Básicamente les gusta más ir en moto que ver como van otros, por bien que vayan. Disfrutan más leyendo sobre viajes en moto que sobre si Rossi se corta el pelo así o asá o si Lorenzo ha dicho otra de las suyas. A mí me gustan las carreras, pero aunque me hace ilusión que gane alguno más que otro, no soy abiertamente fan de ninguno. Es más, si el que gana lo hace con demasiada diferencia, me aburre. Vamos, que [highlight]me gustan las buenas carreras independientemente de los protagonistas o su nacionalidad. [/highlight]Yo pensaba que el post tocaría también otros radicales como los que destrozan coches en las concentraciones moteras y otras idioteces, incluídos [highlight]los que para autodefinirse moteros tienen que quemar rueda y hacer caballitos e invertidos [/highlight]a cada ocasión que se tercie. Aunque claro, en mi opinión ésos ni son moteros ni son ná  >:(

Hola!!

Completamente de acuerdo en los dos primeros asuntos.

Con respecto al tercero, hay un término que los define maravillosamente: IMBÉCIL.

¡¡Ojo, que no es un insulto, quien no lo vea así, que consulte el diccionario!!.

Saludos, vssssssssssssssssssss.

Atrás